Caso 36976   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Svenson16/05/10

Svenson no sirve

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Les quisiera platicar una experiencia que vivi, yo trabaje en Svenson en la ciudad de Guadalajara, solamente una semana! pero ni se sorprendan porque eso es lo que duran la mayoria de empleadas que trabajan ahi...

Bueno para empezar, es un engaño, porque supuestamente es una empresa que ofrece tratamientos capilares por la caida del cabello. Llega un cliente y lo pasan con una "Especialista" que en realidad ni siquiera es dermatologa, ella solo se aprende un guion y en una semana ya es especialista... despues de hacerle la revision al cliente lo pasan y una "consultora" le hace una supuesta prueba, dicha consultora, no importa el nivel academico que tenga, no importa si no sabe nada sobre la piel o algo por el estilo, igual que la especialista, se aprende un manual y de un dia a otro ya es consultora! la supuesta prueba, es un masaje en el cuero cabelludo, y en seguida vuelve a pasar con la especialista para convencerlo de que se quede, el cliente debe pagar de inmediato o al menos una parte, cuando el "tratamiento" cuesta aprox. $30,000.
El cliente debe volver de 1 a 3 veces a la semana, yo a penas tenia un dia trabajando ahi, y no importaba si sabia o no hacer las cosas, ya estaba tratando con el cliente, obligada a decir que venia de una capacitacion en mexico, y que estaba super preparada, todo el cliente que va, segun eso tiene caspa y la caspa le tapa el foliculo y por eso ya no le crece el cabello, todos tienen el mismo diagnostico, ellos van con la esperanza de que funcione y les cresca el cabello otra vez, pero noooo no es verdad, ya cuando terminan sus sesiones, a algunos si les funciona, pero son pocos, y a los que no les funciona, los pasan a la siguiente etapa, donde terminan poniendole un tipo de implante de cabello, despues de toda la lanota que les robaron!
Cada sesion debe durar masomenos 40 min. y yo como era nueva, cuando se dieron cuenta que tardaba un poco mas, tenia que acortar la sesion, no poniendole un producto o cualquier cosa con tal de no tardarme mas. Un "servicio" que le dan al cliente, ees ofrecerle cafe, cuando la maquina de cafe, estaba enlamada por dentro! y el agua salia con lama! pero el cafe haciaque no se viera...
Y bueno tantas cosas! que les podria escribir pero ya es demasiado, y para terminar, como cliente te estafan, y como empleada, te tratan como basura, tanto que todas salen corriendo... en realidad si apestan!
Svenson fraude total
Svenson fraude total
Svenson, mienten y defraudan
Svenson Mexico Fraudulentos

Compañía afectada responde:

marketing marketing - marketing01 /  09/08/10

nuestros clientes hablan por si mismos acerca del servicio y los resultados de sus tratamientos vean esta LIGA

marketing marketing - marketing01 /  09/08/10

La experiencia de SVENSON de más de 40 años a nivel internacional le asegura que nuestro instituto pone a su alcance la máxima especialización en Cosmetología Capilar,

Los excelentes resultados obtenidos basados en nuestra experiencia están sustentados y avalados por especialistas que han dedicado años de su carrera a favor de solucionar cualquier problema de calvicie.
Por favor vean esta liga testimoniales de clientes satisfechos con el servicio:

marketing marketing - marketing01 /  09/08/10

LOS clientes opinan acerca de los resultados obtenidos en svenson por mas de 40 aÑos...
checa los testimoniales de los clientes
17/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Excelente queja, pues tu expresión se quedó corta con todo lo que menciones, por ende lo correcto es ¡Svenson hieden!

Que bueno que te animaste a contarnos lo que pasa en ese centro, mejor aún, decidiste salirte de ese pseudo centro. No se vale que este tipo de empresuchas hagan su agosto con la ilusión de la gente de que le crezca el cabello de nuevo.
18/05/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
por eso prefiero quedarme calvo con dignidad----
20/05/10
ausencia  10
buena expresion, tienes toda la razon y aun asi creo que se queda corta....
13/08/10
zeli  10
Solo las personas que hay laboran en negocios fraudulentos saben el funcionamiento, no hay que dejarnos y platicar lo que pasa
22/02/11
Danidober  / Danielilla  / 10
Oye.. y si sabias que la maquina de cafe estaba enlamada por dentro... por que no te viste buena onda y la lavaste tu?? jajajaja chale!!.. pero buena queja.
24/02/11
m@rix25  11
yo tambien trabaje ahi y tienes razon es un lugar de fraude y explotacion,yo sali muy mal psicologicamente por los insultos del dueño una ocacion me dijo mexicana de mierda estupida y fue ahi donde renuncie,yo solo dure 3 meses porque no aguante,no me liquidaron,ni siquiera me pagaron lo que me debian de mi sueldo tienen muchisima rotacion de personal por que son muy malos con los empleados,las "dermatologas"son chavas de ventas en realidad que se deben apredner unos dialogos lo mas pronto posible,se deben de cuplir metas de ventas mensaules por que sino las cumples cudiado,el dueño te llama te te insulta hasta que se canza,aunque ellos no creen en Dios yo si creo y algun dia pagaran lo malo que han hecho con sus empleados y clientes,esa mina no les durara toda la vida y la gente se cansara,
27/07/11
KarenG  10
Yo tengo 24 años y hace 2 años se me caía mucho el cabello, fui a este lugar donde ofrecían gratis la consulta, y me dijieron exactamente lo mismo, que la caspa hacia que se me cayera el cabello y que tenía que pagar un costosísimo tratamiento, estuve a punto de hacerlo pero una persona me dijo que no le había funcionado y que de hecho le dijieron el mismo dialogo para convencerlo que a mi, demostrando que solo es un cuento que te hechan para convencerte. Gracias a Dios yo no caí, fui con un especialista y lo que tenía solo era un problema hormonal, me ahorré miles de pesos en tratamientos inecesarios, solo espero que las autoridades revisen esta empresa fraudulenta que solo tima a sus clientes.
12/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
dira que sus paleros hablan por usted perdon sus clientes nada mas le digo que no tiene una si no varias quejas no sean necios y solucionen el problema saludos tengan cuidado clientes por que ademas de que se les caiga el pelo se les va a caer su dinero aguas
10/10/11
Jorge Gamex  / jorge gamex / 09
Que bien que te atrevas a denunciar a esos estafadores y exclavistas. yo fui uno de los que cai en sus mentiras. nunca recupere mi dinero, me desgraciaron mi cuero cabelludo ya que me crearon alergias y manchas pero un poco mas y hasta cancer. En verdad las autoridades los saben ya que las denuncias a profeco estan a la orden, me entere que hay un bufete de abogados que amedrentan a las personas que se quejan. yo levante actas donde pude pero en Mexico se necesita mas que papeles y ya no quise regalar mas dinero y tiempo, tengo que trabajar y seguir con mi vida. Lo unico que me satisface aunque sea mediocre, son las personas que se han comunicado conmigo para saber exactamente como fue y ya no vuelven a dejarse timar mas por Svenson. ojala y muchas mas gente vea todo esto y no tire su dinero en Svenson, por que apestan.
11/09/12
Cuchis  12
Dicen que te entregarán ampolletas personalizadas... pero como explican que se les acaba la que te están poniendo y van a rellenarla de no se qué!!! o acaso van por otra de mis ampolletas y me las cobrarán al final?? porque conociendo su manera de trabajar, me queda claro que no me las van a regalar!!
21/04/16
Nurikhalid  16
Te felicitó que los denuncias yo fuí a una cita y trataron de fraudiarme lo bueno fue que me di cuenta antes mi pelo esta sano y me inventaron enfermedades son una porquería y no solo estafan en mexico según leí en España hacen lo mismo, él disque estudio que te hacen es mentira por q te piden que no te laves él cabello por uno o dos días antes de la cita luego estando alli te tsllsn con un cepillo él cuero cabelludo a sacarte las partículas que se forman y te dicen que es caspa y que eso provoca la caída etc etc.... Para enredarte en su caro y seguramente inservible tratamiento