Caso 101433    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Swarovski23/04/15

Swarovski apesta!

Swarovski
no compres joyeria de swarovsky , es carísima y no recuperas nada de tu inversión. además si se te cae un vidrio te culpan a ti .
Yo compre una pieza, un corazón, nunca uso la cadena porque me gusta cuidarla, y cuando me di cuenta ya no tenia dos piedras, la lleve a la tienda me dijeron que la repararían y así fue, la repararon con piedras diferentes de diferente tono, yo no dije nada, al siguiente mes , se cayeron las piedras que pusieron y dos mas !!, fue a la tienda y reclame , y me dijeron que la repararían. me entregaron la pieza reparada y les dije que si esta vez no se caerían y me dijeron que no me preocupara que ya había quedado.

La siguiente vez que use la cadena ya no tenía las piedras de nuevo, volví a la tienda y se quedaron con la pieza , y no me la entregaron hasta tres meses después, diciendo que ya no tenia reparación y que la pasta en donde ponen las piedras se reblandece , y al final que yo tenia la culpa porque no sabía como cuidar la pieza , yo reclame y les dije que desde el inicio las habían puesto mal, y no se hicieron responsables, y no me entregaron la pieza, mañosamente para que terminara la garantía! Asi que no compren porquerías!
Swarovski, disque garantía
Swarovski Desechable