Caso 88327   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Swarovski06/03/14

Swarovski Boutique Santa Fe, no hacen válida garantía

Swarovski
Quiero manifestar mi inconformidad con relación a la validación de una garantía en la Boutique Santa Fe de Swarovski , el día 26 de noviembre de 2013 llevé a garantía un anillo que se le cayó un cristal, los últimos días de diciembre del mismo año me llamaron de la Sucursal en donde lo dejé (Boutique Santa Fe) informándome que no podían ni ponerle el cristal, ni hacer cambio físico porque esa pieza ya salió de línea, que supuestamente se encontró humedad en la pieza y un rayón, lo único que me ofrecieron es que podría comprar otro anillo igual y que pagara solamente el 50%, a lo cual me negué por el hecho que no me garantizaba nada que nuevamente se le volviera a caer el cristal al nuevo anillo, así que pedí que me lo devolvieran tal cual, al recogerlo me entregaron una carta anexa expedida por la empresa en la cual en los comentarios dice:

"Sugerimos ULTIMO cambio físico, favor de anotar fecha del cambio y reforzar cuidados y buen uso de las piezas con el cliente". Entonces ya no entendí, por que siendo cliente e inclusive durante varios años socia, por que razón no se me dió otra pieza en su lugar del mismo precio. Lo peor de todo que es que esta joyería no es nada barata, como suponen que uno va a desembolsan todavía más, y sobre todo que la carta que te entregan no concuerda con lo que te dicen las empleadas. ¡no compren en esa Boutique jamás!
Swarovski, disque garantía
Swarovski Desechable
Swarovski apestan
Swarovski apesta!
1955
195322

12/03/14
Que tal nluna, gracias por el aviso, definitivamente no es barato como para dar este tipo de servicio.

Salu2