Caso 56979   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Swarovski17/10/11

Swarovski, disque garantía

Hace menos de un año me compre uno aretes de Swarovski(que no me costaron 3 pesos) y al día de hoy una de las piezas se mancho de color negro entre el metal y el cristal, la lleve a liverpool de pachuca.

Un mes depues me entregan una respuesta que "APESTA" me dicen que no procede la garantia ya que no se presenta defecto de calidad o de origen. y me recomiendan "no impactos en superficies duras, no perfumes, agua, maquillaje, jabon, etc. yo no le hize nada a mis aretes y no es justo que despues de tres puestas se vallan a la basura. tambien a uno de los aretes se le cayó un cristal (me pregunto ¿acaso tendran un control de calidad? no creo que sea normal que los cristales se desprendan) y para terminar la persona que me da la respuesta y "queda a mis ordenes" para aclaraciones, no tiene ni idea de que le hablo, así de que sirve una garantia de Swarovski??
Swarovski Desechable
Swarovski apesta!
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan
Sanborns queja del personal

18/10/11
Pda  11
Te recomiendo que busques otra tienda donde vendan estos cristales y que lo evaluen .

No es normal que uno de estos cristales se ponga negro y me hace pensar que la pieza en que fue colocada no es plata pura como tienen las piezas de Swaroski .