Caso 40103   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sweet Boutique01/08/10

Mala atención en Sweet Boutique

Hable al negocio para preguntar si hacian pasteles de boda y me dijeron que si, que pasara por ahi para que me pudieran dar mayor informacion.

Un dia me sali mas temprano de lo normal del trabajo para alcanzar abierta la tienda, llegue al negocio y estaba la dueña, estaba sola y no se veia ocupada y le comente que queria informacion sobre pasteles de boda y me dijo que para eso tenia que hacer cita, ademas me lo dijo con una actitud muy prepotente y sin mostrar el mas minimo interes de quedar bien con el cliente.

Me moleste porque no me habian dicho eso por telefono pero de todas maneras hice la cita. El dia de la cita me hablan para decirme que no me iba a poder atender y que para cuando la queria reagendar, obviamente ya no la reagende.

Me parece una falta de respeto jugar asi con el tiempo del cliente y no mostrar actitud de servicio.

02/08/10
nora salcedo cardona  10
afortunadamente existen otros negocios en donde se te tomarà en serio como cliente, agradece que no encargaste ahì tu pastel, a lo mejor el dìa de tu evento no lo iban a tener listo, se les iba a quemar o què se yo, SWEET BOUTIQUE APESTANNNNN
03/08/10
Gamuza  09
Vaya que se volaron la barda en esa pastelería, o como dicen ustedes, se la bañan. Saludos.
04/08/10
Dee  09
Todo para un inche pastel??? Pues que sangronsitas estas de sweet boutique, ni que te fueras a medir el vestido de bodas!!! jaja
Que bueno, mandalas por un tubo.
05/08/10
LauraRamos  10
A me paso lo mismo, fui a pedir precios para mi pastel de bodas y la dueña me atendio pesimo, me dijo q no me podia atender ahorita y q es por previa cita y no tenia ni un solo cliente y solo estaba sentada en un banco..me comento que la cita era solo si iba a comprar..jaja...
16/08/10
LauraRamos  10
Hola Regia...ahora resulta que la gente piensa q tu y yo somos la misma persona porque nos quejamos de esta pasteleria que tanto tu como yo tuvimos mala experiencia y ayer en una cena me di cuenta que varias de mis amigas tambien habian comentado del mal servicio., Como me di cuenta q es la dueña? muchas preguntan eso, muyyy sencillo, pregunte por ella y se presento. La queja la ponemos por una razon, no para perder el tiempo.

Q lastima q existe gente aqui tome esto como broma.