Caso 40261   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Sweet Boutique05/08/10

Sweet Boutique NO VAYAN

La dueña de Sweet Boutique se siente como si fuera la unica pasteleria de todo Monterrey, estaba sola en la tienda y me dijo que NO me podia atender, que solo por cita porque queria ver pasteles para mi boda y que la cita era solo si le iba a comprar.
Mejor que cierre esa tienda porque ella auyenta a sus clientes..
Sweet Boutique Pésima Atencion
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

grande abuso  09
perdon si lastimo sus sentimientos señorita, pero su queja es poco creible.
hassamu  / Alberto Vazquez / 09
No es poco creíble, a mi prometida le paso lo mismo. Fue recomendada, y se salió asi como entró por la actitud de esa señora.
arte_viza +  08
por supuesto que es creíble, es triste ver gente que en sus negocios tratan mal a la gente, por mi casa hay una tienducha a la que poca gente va porque el tendero se enoja porque le vas a comprar.

y mas con las "señoronas popof" que sienten que su negocio es de lo mejor, se "dan el lujo" de escoger sus clientes.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
La operadora o dueña de Sweet Boutique parece no comprende que una actitud positiva puede generar mayores ventas en sitio, ventas que no ha de tener en suficiencia y culpa de ello al cliente, condicionandole la cita a que le compren.

Enfoque de pastelera, pero no empresaria.
wallace  /  wallace / 10
Lo raro aqui es que ya he visto varias quejas sobre esta pasteleria y todas van dirijidas a "la dueña" de la pasteleria, yo si siento que es algo personal, porque no dicen, la empleada, la encargada, la gerente, aqui hay gato encerrado.
jaimeson  / Jaime  / 09
No tiene la culpa el indio....
@wallace,
sera porque es la dueña la que atiende?
Ahora si como dice el comercial del oxxo...
"Sera que es eso???"
wallace  /  wallace / 10
Mira Hassamu, como me dijo una vez el sr. Mickey, dale click en la parte de arriba de la queja,donde esta el nombre a un ladito de donde dice compañia, y te daras cuenta de lo que te digo, a mi se me hace que es el mismo usuario, perdon, el mismo gato pero revolcado. P.D yo vivo muy lejos de Nuevo León, pero no me caeria mal un negocito de esos. BESOS.
hassamu  / Alberto Vazquez / 09
Bueno, la dueña de la franquicia.
wallace  /  wallace / 10
Hassamu, sabes que lei mal tu comentario hace rato, yo creo que lo lei muy rápido, entendí que me decias que yo era la dueña, perdón, a lo que me refiero es lo siguiente, ¿cómo puede uno saber al entrar a un establecimiento que la persona que atiende es el dueño y no un empleado?
05/08/10
Esta queja claramente es de un usuario duplicado. laregia y LauraRamos. Esta queja debería ser eliminada, me suena a difamación.
16/08/10
LauraRamos  10
Hola ...ahora resulta que la gente piensa que America y yo somos la misma persona porque nos quejamos de esta pasteleria que tanto ella como yo tuvimos mala experiencia y ayer en una cena me di cuenta que varias de mis amigas tambien habian comentado del mal servicio., Como me di cuenta q es la dueña? muchas preguntan eso, muyyy sencillo, pregunte por ella y se presento. La queja la ponemos por una razon, no para perder el tiempo.

Q lastima q existe gente aqui tome esto como broma.
16/12/10
lechero  10
Yo ya fui a esta pasteleria y ademas de que sus muffins saben muy ricos recibi muy buena atencion de la persona encargada de atender a los clientes y de la dueña. Compre 4 muffins y al pedir que me regalaran una cajita individual adicional con gusto y de buena gana me la regalaron.

100% recomendable!!!