Caso 39466   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Suzuki16/07/10

Suzuki Swift ni la agencia los pueden reparar

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Adquiri un Suzuki Swift en febrero 2010, estamos en julio 2010 y lleva facil 8 idas a la agencia, le han cambiado 2 veces la cremallera, los amortiguadores delanteras, ajustado el espejo retrovisor 3 veces y re-empacado 1 vez, se le ajusto la concha, se re-empacaron varias cosas.

Hace menos de una semana que lo recogi y volvio sin quedar bien la cremallera y ahora ademas de que me lo entregaron abollado del cofre, trae el escape flojo. Y como en RENAULT me dicen: QUE RARO! en X años que tengo trabajando nunca habia pasado! Hable mi unidad con:
A. L.(asesor de taller)
J.J. (jefe de taller)
F. R. (gerente de ventas)
Gerente General (esta peor que todos los anteriores)
Suzuki de mexico df

Nadie me pudo dar una solucion, asi que el lunes tengo cita en profeco. No me dejare!

16/07/10
cegreal  08
Siendo objetivos, no creo que prolifere mucho tu queja. Tu vas a decir que el coche esta malo, la agencia que lo esta reparando y pues asunto terminando.

Por otra parte, que lástima el SWIFT está bonito.
16/07/10
suavecito  09
Hola haciendo mención de este vehiculo pues mi experiencia tam bien fue muy mala las refacciones o partes de coalisión son exgaradamente CARAS y parece que las traen en tren pues tardan eternidades en llegar "lastima de marca pues párecia confiable tuve un Aerio bonito y comodo, me chocaron y comenzo la larga espera para conseguir refacciones mejor el seguro lo declaro perdida total, uno de necio compre un swift economico y no tan comodo, tal vez divertido, lo mismso refeaciones "caras y dificiles" no mas amo VW.
17/07/10
Gamuza  09
Mucha suerte.
18/07/10
chacarron  10
Cuales son las partes de coalision que se refiere (suavecito)? no seran COLISION ? POr otro lado no sabia que la renault arreglaba los suzuki ,
19/07/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Increible que las agencias autorizadas sean un infierno para ir a mandar los vehiculos, cada dia aumentan las quejas sobre los servicios de las agencias autorizadas
21/07/10
galadriel  08
Tenemos un Swift 2008 COMPRAdo en Suzuki de avenida Vallarta. Hemos corrido con suerte, proque ya tiene 60 mil kilometros y no nos ha fallado, le hemos dado sus servicios a tiempo.
El año pasado me chocaron de costado y lo mandaron al taller y lo dejaron muy bien.

Que mala suerte la tuya, ojalà se resuelva pronto tu problema.
17/05/11
oscarmqz  / Oscar Marquez / 10
Que tal, esos de suzuiki les encanta re-empacar todo, a mi me han hecho lo mismo, como te fue en profeco?? Que alcance tuvo tu demanda? Yo también tengo en mente presentar denuncia.
20/05/11
DENISSE PRECIADO  10
Me gustaria comentarles que ir a profeco si me ayudo, aunque es lento tardas 2 o 3 meses en atenderte (en hacer una cita con los implicados en tu queja pues son una especie de citatorios)si funciono y si no llegara a funcionar te sirve como instancia si metes tu garandia ya como demanda legal pues en antes de un juicio debes agotar instancias y por otro lado no te vas a dejar pues aunque sobrara dinero nadie lo regala, suerte a todos
03/08/15
No Conformista  10
Pues si las agencias de Suzuki son malas o al menos eso dejan ver por el tipo de trato que te dan.

Este el es Telefono de la Planta de Suzuki. LLamen y expresen su problematica. porque las agencias no hacen nada.

55 5861-9770 (expresen su problema aquí).