Caso 62603   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Swim Store27/02/12

Swim Store Parques Polanco son lo PEOR

Hace dos semanas compré un par de goggles en esta tienda Swim Store. Me aseguraron que en caso de no acomodarme era posible cambiarlos aunque no se aceptaba como tal una devolución. Al utilizarlos me di cuenta que tienen un defecto de fábrica y se les mete el agua.

Traté de cambiarlos y cuando se los llevé a la tienda la chica me dijo que sólo iba a revisar si era posible cambiarlos ya que el defecto era evidente. Al día siguiente se comunicaron conmigo para decirme que no me los cambiarían porque era obvio que la razón es que mi cara no se acomodó a los goggles. asÍ o mÁs ridÍcula su RESPUESTA?
Además, me dijeron que era mi responsabilidad por no habérmelos probado... como si se pudiera saber que unos goggles estÁn defectuosos fuera del AGUA!
En fin, además de su mala actitud y los productos de pésima calidad. Ojalá ninguno de ustedes vaya a caer a esta tienda Swim Store en Parques Polanco.

Quiero agregar que entreno para triatlón y llevo ya 6 años nadando, así que conozco bastante bien este tipo de productos.
195356

28/02/12
No tienes que meterte a una alberca para probarlos. Sólo con que intentaras ponertelos en tu cara y ver si hace vacío, osea, que cuando te los quieres quitar hace como que chupa tu cara. Si eso lo hace entonces ya mojaditos sella perfectamente bien, pero si de plano no hace ese efecto de chupar tu cara ni para que los hubieras comprado...