Caso 150907    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SwimINN02/05/20

Fraude de SwimINN

SwimINN
En meses atras compre en SwimINN una gorra para nadar de waterpolo y nunca me fue entregada. La empresa se niega a reconocer que no me la entrego y aseguran que fue entregada en mi domicilio, esto no sucedió y sin prueba alguna (por ejemplo que me enseñen la firma de recibido o el nombre de la persona que recibió el paquete) cerraron el caso donde por hecho que ya tenia mi paquete.

En varias ocasiones he tenido que darle seguimiento a la solicitud y la respuesta del centro de atención al cliente fue que darían seguimiento, posteriormente me dijeron que ya habían investigado con el departamento de logística y que si habían entregado el paquete en mi domicilio, estuve insistiendo que esto no había sucedido, sin embargo no hicieron caso de mi solicitud
La verdad la empresa no responde como debería ya que sin prueba alguna dicen que esta completo el proceso de entrega del paquete.

En fin lo pongo a consideración de todos los presentes para que tengan cuidado con esa empresa de venta de artículos para nadar por internet.
Ya.com, una empresa TRAMPOSA
Orange, perjudica
Orange, la prepotencia en persona
Glad2trade, me estafa un broker