Caso 75732   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Swing & Slides17/02/13

Swing & Slides es el peor proveedor de juegos tipo playground

Puse un salon de fiestas infantiles y contraté a Swing & Slides para qué ellos me hicieran el playground. El sr R.C. me aseguro un súper servicio el cual no cumplió. El juego me lo entregaron incompleto y mal hecho además de que lo compré en mayo 2012 y hoy febrero 2013 no han sido capaces de entregarme mi factura. El juego llegó diferente al que te diseñan en el render cuando te lo están vendiendo y cuando les reclamas solo te dan largas y te dan fechas de entrega que nunca cumplen.

Swing_&_Slides tienen una asistente que sirve para 2 cosas que es la que contesta el teléfono y les cubre las espaldas y jamás te comunica así que fue muy desgastante
Te dicen que si saben hacer las cosas especiales que les pidenes y no tienen idea, yo les pedí un árbol y jamás me pudieron entregar un diseño y afortunadamente lo pude cancelar.

Tengan cuidado al firmar el contrato con Swing & Slides porque tiene cláusulas que no te convienen en lo absoluto ya que tienes que pagara casi todo antes de de que te lo instale y como ya pagase jamás te cumple. Antes de contratar no deja de llamarte por teléfono y una vez que pagas no lo vuelves a encontrar. Nunca te quier dar su celular y claro que ya se porque pues ha de reçibir miles de quejas. No crean en ellos y menos los contraten.
Swing_&_Slides es el peor proveedor con el que tuve tratar

Tengan cuidado con Swing & Slides casualmente conocí a otra persona con el mismo problema que yo
Además su disque fábrica esta en Cuernavaca y para que te reciban es un parto
No contraten a Swing & Slides y no les crean.

05/04/16
12345678901234567890  16