Caso 121247   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: SWISSBRAND26/01/17

SWISSBRAND Zapatos para caballero tipo industrial

SWISSBRAND
A principios de Diciembre compré unos zapatos de bota color café de esos que parecen industriales SWISSBRAND, de piel y con suela amarilla, a un precio cercano a los $1000.00, aunque en esa ocasión en la tienda donde los compré el departamento de zapatería estaba en promoción, pagas uno y te llevas otro par de igual o menor precio a mitad de precio, la tienda donde los compré es una tienda muy conocida y de buen prestigio, esa tienda que empieza con una "S" así muy estilizada y se llama la gurbia pero de usted.

Pues resulta que después de la compra con gran gusto me propuse cambiar el estilo de mi calzado, por muchos años, y de veras por muchos años use botas y botines de piel, pero como mi trabajo principal tiene que ver con actividades académicas, decidí cambiar mi calzado por estos que encontré en esa tienda, con el fin de dar una mejor presencia, prensé.

Después de usar los zapatos empecé a sentir una sensación de calor, distinto al que me proporcionaban mis botas de piel con suela de piel, una sensación que con el paso de los días se hizo más y más molesta, al punto de sentir ardor entre los dedos por el tipo de calor que esos zapatos producían.
Enojado, me propuse observar porque producían ese calor tan molesto unos zapatos cuyo precio es cercano a $1000.00, pues la gran sorpresa fue que resulto que a pesar de ser relativamente caros, y se supone que SWISSBRAND es una buena marca de zapatos.

Pero al parecer a los encargados de mercadotecnia de SWISSBRAND, y los que hacen el estudio de mercado algo les falló, y además también fallaron el diseñador, el encargado de la producción, (eso pensando que los zapatos los hicieron en México, porque eso dice la etiqueta), y la pregunta es en que fallaron, o más bien en que están fallando. no consideraron al consumidor final.

Los zapatos son la prenda personal más importante desde mi punto de vista para y deben de ser cómodos, sin importar si es hombre o mujer, deben ser cómodos, si es así pues se ganaran adeptos, y la preferencia perdurará por mucho tiempo.

Yo como consumidor final quiero unos zapatos que se gustó usarlos, o cuando menos que no me moleste usarlos, como es el caso de los zapatos de esta marca, ya que antes de ponérmelos, resulta que me los pongo aun sabiendo que después de dos o tres horas, vaya a sentir esa terrible sensación de estar parado encima de un comal ardiendo, esa sensación de comezón entre los dedos, y eso sin sufrir pie de atleta, o alguna otra enfermedad de los pies.

AL final del día resulto:
*con el píe sudado
*con los dedos ardiendo por el calor que produce el zapato
*con un MAL OLOR en los pies debido a la humedad que genera el zapato por el uso de todo el día
*con los calcetines con un olor nada agradable.

Visualmente el zapato SWISSBRAND se ve atractivo,
Pero de una cosa si estoy seguro no vuelvo a comprar unos zapatos marca, para ningún miembro de mi familia, es más a nadie se lo recomiendo.

zapatos si de PIEL
zapatos con suela de plástico, elástico que se desgasta muy RÁPIDO
zapatos a los que al fabricante consideró que si su precio de venta era cercano a $1000.000 tendrian que tener plantillas de algun plástico espumaso, eso sí, la plantilla bien ergonómica, pero de alguna espuma que trabaja perfectamente con la suela de plástico para crear un horno para asar los pies del usuario

señores de SWISSBRAND, estoy seguro de que esto sucede con cada uno de los pares de zapatos de estas caracteristicas, y no creo ser el único que esta a disgusto con su producto mal diseñado, penzado solo para su satisfacción de venta, pero sin pensar en la satisfacción de su consumidor o usuario final.

su producto es un fraude, sin embargo los pesos que recibierón por el hasta las cajeras revisan los billetes, no vayan a ser falsos, como lo es el grado de satisfacción del usuario por el uso de su producto.

FINALMENTE
El día de hoy decidí ya no ponerme sus zapatos, y regrese a mis zapatos viejos de piel, con suela de vaqueta, cómodos, calientitos si hace frío, frescos si hace calor.
195819

26/06/18
aletts42  18
Pues yo compre hace como medio año unas botas swissbrand por catalogo de Ferrato, te dire que son uno de los calzados mas bonitos y conmas estilo que he comprado los uso tanto en invierno como en verano, y siempre que me los ven no falta la persona que me dice que le gustan mis botas, son comodas,resistentes, cuando se me hace algun rayon con trapos humedos lo tallo un poco y se quita casi todo en su totalidad, son de cuero cafe y son de trabajo, la suela dice que resiste agua y aceite, creeme que yo no tengo tu problema de sudoracion he irritacion en los pies, al principio me dolian un poco el uso pero con el tiempo se amoldaron ya que es cuero y ahora me encanta usarlas, te comento que a veces uso talco deshodorante, pero cuando no, no suelo tener problemas y vivo en Mexicali Baja California, donde las temperaturas promedio son de 40 grados centigrados, espero que te sirvba mi comentario.
26/06/18
aletts42  18