Caso 133618    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Switch.mx07/03/18

Switch.mx se roban tu pago

Switch.mx
En Febrero de 2018 realicé un pago de mi recibo de luz a través de la plataforma Switch.mx, días después descubrí que mi servicio jamás fue pagado. Cuando llamé a la CFE me comentaron que ya no estaban asociados con la plataforma y que debía realizar mi pago nuevamente, para que no me cortaran el servicio tuve que hacerlo de nuevo.

Cuando intenté ponerme en contacto para aclarar la situación noté que no tienen ningún teléfono en su página, solo un correo el cual JAMÁS contestan para dar seguimiento, mandé más de 15 correo, ni una sola respuesta. Intenté quejarme por Twitter varias veces y en algún punto supongo que por tanta queja pública me respondieron que mandara mis comprobantes y darían seguimiento.

Llevo 30 días sin una sola respuesta más de su parte, he mandado mensaje todos los días y correo sin obtener NADA, simplemente se quedaron mi dinero importándoles poco. Al final no veo forma de recuperarlo. No recomiendo NUNCA utilizar este servicio ya que no he encontrado forma de proceder contra ellos para recuperar lo que perdí.
195821