Caso 36170   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Syma Automotriz27/04/10

Syma Automotriz pésimo servicio y costos carísimos

Syma Automotriz
Resulta que veo publicidad de Syma Automotriz hubicado en contra esquina de galerias monterrey, donde publican un costo para el mantenimiento del coche, resulta que al llegar es como una casetita y al decirle al encargado que queria un cambio de aceite y filtro me sale con un costo triplicado al de la promocion.

Al alternar mi queja directamente me dice que ese es el costo para cierto tipo de carros y al ver el taller me agrado y dije bueno se ve buen taller vale la pena pagar un poco mas por la comodidad, resulta que segun se tardaban 15 minutos y en verdad que me avente alli como 1 hora en lo que me atendieron, dije que mal pero bueno, quice ser tolerante y menos quejon, normalmente en todos los talleres uno tiene sus fricciones, volvi a ir alli ya que es lo mas cercano a mi oficina y pedi un mantenimiento general, filtros, niveles, bujias, etc, resulta que al ir por mi coche, a los 10 minutos senti que el carro estaba super acelerado, ya con prisa de no llegar tarde a mi oficina, lo revise en la noche y le faltaba liquido de frenos al carro, tenia un tornillo que sujeta el filtro de aire flojo, y el carro seguia muy acelerado, al dia siguiente fui y me dijieron que tenia quye dejar alli el carro y que m eivana cobrar la revision, resulta que les dije que ayer antes de que les metieran mano, el carro jalaba a ala perfeccion, resulta que no los pude hacer entrar en razon y despues ya con tiempo lo lleve con un conocidio y dio con la falla, estaba mal uno uno de los cables de las bujias, en este taller te dan tarjetas de puntos y tenia puntos acomulados de los mantenimientos anteriores, resulta que de mañaa manera lo lleve para aprobechar porque se supone que ya me tocaba un cambio de aceite gratis, y nada que me faltanban 2 puntos, el encargado dijo que pagara un lavado en su carwash y con eso completaba, total alli voy a lavar mi carro con tal de que me efectuaran mis puntos para el cambio de aceite, regreso y me dice que el sistema no registra los puntos que vaya al dia siguiente, ya molesto dije, bueno ok, al dia siguiente voy, y me dice que los puntos siguen sin aparecer, ya molestos enseño mi tiket y dice que el sistema no los acredita, me tuve que poner de mala manera para que me lo acreditaran alli, en resumen Syma Automotriz miente en sus promociones y paquetes a y ojo aparte los precios no incluyen iva, es un pecimo servicio y en ves de arreglar los carros los descomponen, que lastima de inversion porque se ve que tienen mucho equipo y dinero invertido en herramientas como para que den ese pesimo servicio, no vayan a syma, su auto y sobre todo su bolsillo se lo agradeceran

28/04/10
Son bien ratas casi todos los negocios de Automotriz en la avenida Gonzalitos. Ya sea---

Pronto, Goodyear, Syma

Y ni se diga otros en Ave. Leones como Grease Monkey, Midas. Son bola de ratas la neta nunca vayas a esos. Si te interesa tener un mecánico de confianza te puedo comunicar con el mío, claro, si te interesa, aunque es en Guadalupe.

Salu2
29/04/10
Gamuza  09
Tienes que buscar un mecánico de verdadera confianza. Yo soy mujer y no puedo darme el lujo de quedarme a medio camino. Así que desde hace como 12 años mis carros tienen sus mecánico de cabecera. También fue una recomendación y vaya que lo valoro. Haz caso de la sugerencia de Neojav. Suerte.
30/04/10
lordjaz  / Ja Z / 08
SYMA, ashinga? que no era nada mas un carwash ???. Como siempre he dicho, Zapatero a tus zapatos. Y por cierto, los carwash se elevaron de precios bien gacho, 150 pesos un lavado completo?, tan bien weyes.
06/03/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Toma un mecánico con ideales de médico frustrados, unos cuantos millones de pesos, y un compinche que no sabe hacer otra cosa que hacer llamadas telefónicas, y obtendrás este tipo de negocios que bien le hacen honor al dicho que dice que "el que nace para maceta, del corredor no pasa". Este lugar su enfoque es hacer negocio, te la pongo así, puedes llegar con tu coche sin una sola falla, y las órdenes del patrón es que no dejen ir al cliente sin embodegarle de perdido la cuota del día, que son unos 500 pesos.

Carísimos, ratas, marrulleros y, claro está, apestosos.