Caso 94676   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Syma Autoshampoo20/09/14

Syma Autoshampoo apestan

Syma Autoshampoo
Ayer pagué un lavado ultra y mis 140 pesos no le alcanzaron a estos trabajadores para hacer su trabajo, que es lavarme el auto. ¡Me lo entregaron con caca de pájaro! Además, tenía diferentes manchas de grasa y los vidrios sucios. La recepcionista, única persona amable de la sucursal Gonzalitos, me indicó que podía dirigirme a los gerentes. Ninguno estaba al pendiente, todos estaban arriba, comiendo, sentados.Tuve que pedirles que me atendieran. Les explico y uno de ellos baja y se pone a hacer todo lo que yo le digo que está mal. Eran muchas cosas (había polvo y arena en el interior del carro, no aspiraron nada).

Después llegó otro y le dije que si consideraba un buen trabajo y me dijo, prepotente y maleducado, "lo checamos después". Ni siquiera se disculpó. Le dije que si no le habían dado capacitación para atender a la gente, y dijo, "ok". Es inaudito que su atención sea peor que su servicio, de verdad. Sucursal Gonzalitos, Syma Autoshampoo Monterrey, México.

22/09/14
antonio martinez  14
es verdad yo he recibido el mismo trato de esta misma sucursal,,, ellos en sus anuncios ponen que son super PICKIES y la verdad dejan todos grasosos los vidrios solo atienden mejor a los que traen camionetones,, son mega elitistas mugres gatos que porque creen que son gerentes se creen los muy bestias,
la verdad me lo lava mejor un joven de por mi casa me lo deja super limpio y ya ni voy a ese tipo de lavacoches de M*erda