Caso 107140    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Symantec31/10/15

Norton by Symantec apestan

Symantec
La empresa Symantec que desarrolla Norton antivirus me ofreció un paquete el cual compré el año pasado a través de su página web y el cual compré sin ningún problema con mi tarjeta de crédito. El mes de Septiembre de este año(2015) me llegó su aviso de que caduca el antivirus y entonces procedí a renovar igualmente a través de mi TDC. El día de 17 de Octubre y el 20 de Octubre me aparecieron dos cargos por cada día con la descripción MICROSOFT XBOX OFFICE. Procedí hoy 31 de Octubre a llamar al banco(BBV Bancomer) ya que apenas me había percatado de esto al revisar mis gastos en el estado de cuenta; después de levantar mi queja entonces la persona del banco que me contestó inmediatamente me preguntó si había comprado algún antivirus por Internet, y yo les respondí que el mes pasado,

entonces amablemente ellos procedieron a bloquear esos 4 cargos y abonar la cantidad que cargaron y también me dieron un folio para bloquear a la empresa Microsoft por 5 años y no hacer cargos a mi TDC. Dice la persona del banco que su investigación durará 35 días pero que la cantidad se me abonaría en 2 días hábiles.

Yo le pregunté a la persona del banco que si ya tenían antecedente de esto, ya que yo hice una búsqueda por Internet y algunos otros casos se han visto igual, él e contestó que sí y que lo unico que ellos hacen es investigar si realmente uno hizo la compra y entonces proceder a deslindar responsabilidades. Más allá de eso, yo tendría que levantar una demanda, si así lo deseo.

Comparto esto para que otros más tengan cuidado al hacer este tipo de compras con los involucrados.

En otro caso les comentaré is el banco cumplió con su promesa de abonar la cantidad que se me cargó por este fraude.
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!