Caso 137933    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SYMAQ13/11/18

SYMAQ servicios y máquinas para oficina apestan

El mes pasado se descompuso nuestra impresora,y buscamos al proveedor SYMAQ para que nos diera un diagnostico,marcamos y en la tarde llego el Sr. J.A. mismo que indico que se llevarion la impresora para revision en su taller, al dia siguiente marco la Sra. G.B. misma que me ofrece el servicio de la reparacion a un costo elevado aceptamos con tal de tener la impresora de vuelta lo mas pronto posible y me dijeron que en 5 dias estaba la impresora, pasaron los 5 dias y nada que a la semana siguiente y asi semana tras semana hasta que despues de 1 mes me la llegaron,

cual seria mi sorpresa la impresora sucia, con las mismas gomas y manchada toda de toner por dentro completamente un asco y para colmo con el mismo error con el que se mando a reparar, se la volvieron a llevar para que esta vez tardara 1 mes y medio mas, siempre que marcas para saber es estatus del servicio te dice la sra. G. o la Sra. B. que ban al taller y que en 15 minutos te regresan la llamada mentira nunca marcar el taller deve de estar del otro lado del mundo o se ban de rodillas por que nunca te regresan la llamada al final de todo regresaron la impresaroa tal y como se la llevaron nada mas que mas sucio y no le hicieron ni servicio y para el toner marca un señor francisco casi casi abligandote a comprar el toner y de una forma grosera y caros a pésar que son genericos,

SYMAQ son unas personas estafadoras todos ellos, no se dejen llevar por la primera impresion al principio son amables pero la verdad es un horror tratar con SYMAQ y ni siqueira repararn las cosas son un completo fraude sus telefonos son 552380xx y 554318xx correo SYMAQuinas@hotmail.com con direccion en servicio y maquinas para oficina SYMAQ, S.A.
PITAGORAS No. 83x COL. NARVARTE
¡NO SE DEJEN ENGAÑAR!

su lema en su folleto dice en 2 horas vamos pero quien lo que no te dicen es cuando te la regresan
Servicio de reparación SYMAQUINAS
195733