Caso 148801   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Symmetry Center20/01/20

Symmetry Center apestan

152
Symmetry Center
Symmetry center
Es un lugar que engaña a todo el que se acerca ahí con la esperanza de recuperar la salud, lucran con con el dolor físico de la gente , prometiendo una cura l"milagrosa” con sus métodos, técnicas y aparatologia de punta e innovadora.
El Profesor, un hombre que tiene mucha labia y no para de hablar para convencerte de que te va a dar una ganga en precio, para que puedas volver a tener una vida sin dolor.


Sus costos son altísimos y los duplican o triplican para así venderte una promoción y un análisis por computadora (son programas que ya muchos médicos, tanto alopatas como alternativos lo están usando. Lo más moderno que tienen es una máquina para terapia de ozono externo ( la cual encuentras en internet por 20,000.00pesos) . Sus terapias consisten en ser atendido por un fisioterapeuta, cuya terapia en cualquier otro lugar sería de 500,00 pesos mx. A 900.00 pesos mx en hospitales de lo más prestigioso en la Ciudad de México. En Symmetry center o ergo center....te la llegan a cobrar a más de 3000.00


No exhiben cédulas profesionales de ninguno de sus trabajadores, ni del médico ni de los terapeutas y el profesor quien sabe que tituló tendrá ya que solo se dirigen a el todos los empleados como tal. Creo que tienen prohibido mencionar su nombre.
Las toallas que usan en las terapias, además de ser viejas, No las cambian entre paciente y paciente.


No se dejen engañar, no crean en sus mentiras que les ayudaran a tramitar un reembolso con tu seguro de gastos médicos mayores, ya que aunque el profesor mencione que tienen a médicos dictaminadores que los asesoran, a la hora de pedirles te llenen los documentos para el trámite, te empiezan a poner trabas: que si la carátula de tu póliza, que si tienen que tomarte los estudios en sus instalaciones, que si hay que estudiar tu caso a fondo para que no lo rechacen.... y así pueden pasarse toda la vida argumentando cualquier excusa.
Ten cuidado por que te embarcan con tu tarjeta de crédito... efectivo y buscan que les pagues hasta el último centavo en las primeras citas.
Habemos incrédulos o desesperados de vivir con dolor, que caemos en su estafa. Por eso escribo esto no te dejes engaÑar .
ni el profesor con su mÉtodo eficas, camina BIEN
No arreglan columna, ni rodillas, ni ciática; mucho menos scoliosis ni lordosis.

No dan recibos y menos facturas ni te ponen nada por escrito
Son unos estafadores, que por estar en Polanco te cobran un ojo de la cara.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Symmetry Center Polanco apestan
16/ 12/ 19
695
1
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
156982
34
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
60313
30
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
67294
42
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/01/20
-0 
0
 +0
Reportar
Symmetry Center  20
3
Reportar
Lamentamos sus comentarios con relacion a los servicios que dice haber contratado. Por favor le pedimos de la manera más atenta proporcione el día y hora que dice haber acudido a su consulta. En caso contrqario le pedimos retire las quejas.

Muchas gracias.
23/01/20
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
4193
Reportar
Noten cómo Symmetry Center de Sudermann NO acepta nada de lo aquí expuesto.

¿ Cédulas profesionales y/o de especialidad a la vista ?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario