Caso 137142   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: SYNCTEC24/09/18

SYNCTEC Zapopan vende software punto de venta ilegal como original

SYNCTEC
Abrí un bar en la ciudad de guadalajara me hacia falta un sistema para administrar busque en internet me salio esta empresa de SYNCTEC que venden puntos de venta cerca de la ciudad

llame por teléfono me dieron la atención muy amables les comente que necesitaba me hicieron el presupuesto me precio accesible así que pedí el servicio

le comente al joven que me atendió que no quería problemas con hacienda a lo cual me contesto que el sistema era original ademas de ellos eran distribuidores autorizados del producto

llego el día que vinieron a instalar en mi bar muy profesionales me parecieron tomaron incluso un vídeo dándome las gracias por haber confiado en ellos

todo parecía normal durante un mes posterior a este me dio problemas el software que instalaron me comunico con la empresa de dicho software oh sorpresa
me dicen que mi licencia es ilegal pirata ademas de preguntarme quien me la vendió les doy los datos de estas personas resulta que no están registrados con ellos

acto seguido los busco para aclarar el asunto a lo cual solo obtuve largas eliminaron incluso en su sitio web con lo que se promocionaron conmigo que es este
Link

lo eliminaron después de que les contacte aun así sigue apareciendo en su pagina de facebook son unos cínicos

después de no contestarme por muchas semanas ahora me insultan acosan e intimidan que si denuncio saben donde estoy ademas me van a quemar en internet
estoy muy cansado de estos cobardes rateros que solo les pedí que me entregaran la licencia original para trabajar por que eso me cobraron pero se escudan en secretarias o me cuelgan el teléfono

Al de revisar a fondeo estas personas me di cuenta que toda su familia de apellido villaseñor son los que les dan las calificaciones en facebook opiniones de google positivas
pero son unos malnacidos que roban a lo descarado vendiendo algo pirata como original ademas de manejar varias direcciones ninguna fija

Chancanab 15xx Col. Mirador del Sol
45058 Zapopan

Sta Catalina, Zapopan, Jal., México

tengan cuidado con estos ladrones perdí mi inversión que no les roben ni les intimiden malditos malandros se reproducen como ratas para calificar positivos algo que se roban ya están denunciados con la compañía
ojala hagan algo al respecto.
Nand Cel Facebook son una estafa
Lenovo Servicios Pésimos de Garantía
Pésimo servicio técnico HP
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY

08/10/18
battletag91  18
Me gustaría contactarlo para platicar del problema que tuvo con estas personas.