Caso 137000   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: SYNCTEC14/09/18

SYNCTEC Zapopan Rateros Estafadores Ladrones Abusivos Cobardes Evaden su Responsabilidad

SYNCTEC
Contrate a estos supuestos "profesionales" de SYNCTEC para una instalacion en mi empresa por que necesitaba ampliar camaras e internet al segundo terreno que adquiri
dentro del contrato pague un rollo de cableado rg6 a/u de 500 metros completo cuando firme con ellos la intencion era poder seguir usando el cableado restante pague
$13,535.45 pesos por todo el trabajo donde se especificaba que era "express"

Por sus calificaciones en la red accedi ademas de que la señorita que me atendio Y.E. fue muy amable unicamente mientras pagaba despues no volvi a saber de ella

El dia que debian acudir a trabajar fue muy desagradable la actitud de sus empleados llegaron 1 hora despues de lo acordado con el pretexto de que se perdieron cuando se les envio la ubicacion exacta por waze pero lejos de disculparse los sujetos con una
actitud grosera ignoraron cualquier comentario solo bajaban el equipo de trabajo del auto sin contestar ni siquiera nos volteaban a ver

Apaticos, sucios con una camisa de la empresucha desfajados, olian mal traian un coche viejo que apenas llego a nuestras instalaciones muy mala presentacion

Despues de que se instalaron en el area de trabajo me acerque para preguntar por donde iban a comenzar a lo que solo me contestaron que ellos sabian su trabajo que hablara con su jefe

Sin mediar mas palabra deje que hicieran su trabajo supuestamente en 3 horas pero sumando sus retrasos fueron mas de 6 horas de esperarlos por que no terminaban me arrepenti mucho de confiar en los paisanos de mi localidad
por que para cobran son muy buenos pero para dar el servicio ni el celular me contestaba el jefe de ellos

Acabando el viacrusis al siguiente dia con mi personal quise arreglar algunos desperfectos que se podian apreciar a la luz del dia pero al buscar el rollo de cable que se habia pagado completo no aparecio por ningun lado despues de volvernos locos buscando
revisando las camaras de seguridad del estacionamiento un empleado de SYNCTEC se llevo el rollo del cable adicional contamos con los videos donde lo sube al vehiculo

Primero llegan tarde luego el trabajo mal hecho y aparte RATEROS??

Llevamos una semana confrontando a estos abusivos de mier*a por que los muy cinicos afirman que no se llevaron el cableado que probablemente fue mi mismo personal lo cual es ilogico por que contamos con las pruebas

Lo que no les falla es enviar correo electronico de que les debemos pagar el %20 faltante o nos denuncian cuando esta mafia de apellido villaseñor de SYNCTEC ZAPOPAN roban de manera descarada sin dar la cara ni contestar celulares que cambian como calcetines

sitio web
Link
facebook
Link
telefono
33 1199 58xx.

24/09/18
Esteban Ruiz  18
comparto tu opinion son unos ladrones estafan como original lo pirata son rateros esos villaseñor mafia de estafadores corruptos