Caso 81763   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Syseg03/08/13

Syseg sistemas de seguridad usurpacion de deberes, costo exagerado

(Saltillo, Coahuila, )

Categoría: Servicios / Seguridad

No compren con ellos, ni por error. No tienen precios fijos me mandaron cotizacion y posteriormente mandaron una equivocada mismo equipo pero más barato! y no era para mi era para una estetica.

Y yo dije bueno pues vamos a probar con tal de no perder el tiempo que ya habia invertido. No bueno al presentarse a instalar llegan con unas camaras bien chafas que me hicieron pasar por muy buenas ni mas ni menos me costaron arriba de 10000 pesos las 4. Pero ya se les habia dado anticipo.

Al platicar con los pseudo "técnicos" me cuentan o mas bien se les sale decir que no tienen seguro social! hasme el condenado favor, para acabarla de amolar me hacen un cortazo en el negocio porque ni siquiera estan capacitados para manejar electricidad, encima manejan alturas...y prestan servicio a empresas grandes(porque su presentacion lo dice, le dan servicio a cocacola, a la uaan ellos solos se paran el cuello)

Donde esta la autoridad correspondiente?? espero que hagan algo para regularizar a estas personas.

Posteriormente supuestamente puedo ver mis camaras por internet ok, las veo por primera ves en la tarde y dos dias despues ya no se ven. Marco para pedir que me den servicio y me contesta una señorita diciendo que es problema de mi modem y que no se pueden hacer cargo a menos que les page 500 pesos por venir a configurar el modem otraves.... que poca madre. asi les hubiera dicho cuanod me estubieron fregando todo el dia pidiendo 1000 pesos que se les quedaron a deber diciendo que me iban a quitar los aparatos y amenazandome con embargarme.

Estaba furiosa, para acabarla tengo que pagar 500 pesos caada que se reinicie el modem y ellos vendran despues de 3 dias jaja que fraude donde esta la seguridad que supuestamente ofrecen.

Con todo les pague para que vinieran, pero yo ya les tenia ganas. Vinieron estas personas las q ponen las camaras y les pregunto sobre las personas a cargo, el "Ing" A.R.L. o a. p. r. l. como el se presenta. Que es lo que averiguo casi me hago ahi de la risa... jajaj supuestamente este señor "ing" de ingeniero no tiene un pelo, ni un pedo tiene de ingeniero.

(me cuentan que esto se lo hacen a todos sus clientes, por eso ya no tienen ventas, nose porque me contaron todo esto, supongo que a ellos tambien les dan un mal trato, tambien me cuentan que todo el tiempo estan contratando es por eso que no estan capacitados, meten lo que sea a dar los servicios)

Se hace pasar por uno cosa que ami parecer es ABUSO DE CONFIANZA, o usurpacion de deberes! Me cuentan q es algo en mercadotecnica
y que todo lo dan bien caro porque el solo se dedica a a contratar a otra gente que si sabe, por eso los precios elevados en pocas palabras es un mentiroso un farsante, un LADRON asi se la canto señor R.L. en todos sus correos envia la leyenda "ING" A.P.R.L.

Su empresa Syseg sistemas de seguridad es un fraude, es un delito, es un abuso, imaginense el un mentiroso que se hace pasar por algo que no es, el personal no tiene idea de lo que hace y no los culpo pues quien les dara la capacitacion.

Hasta la fecha no puedo ver mis cámaras por internet porque me neigo a volver a entregarle dinero a esta pseudo micro empresa urgida Syseg sistemas de seguridad.

no los contraten jamas ni por error sino averiguen lo que les e dicho es verdad, tengo los correos que me enviavan con el nombre de este seños A.R.L., hacienodse pasar por ingeniero, y a toda su proble que lo tapa que tambien estan participando como complices de fraude.

Nono bue
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

06/08/13
rdm  13
pus si no tienen seguro o que si los trata mal ese no es tu problema, tu ocúpate de que te arreglen tu sistema de tv y deja a los demás con sus broncas
07/08/13
Maria Avi  13
no pues esque como a ti no te defraudaron con 10000 pesos por eso no sientes lo que yo estoy sintiendo, ademas no me quejo de que no tengan seguro no se si me afecte en caso de que sufrieran algun accidente en mi local, me quejo del abuso en el costo, pesimo servicio y el abuso de confianza o engaño, porque porq este señor llego bien confianzudo diciendo yo soy ingeniero, lo hubieras visto no cabia diciendo ing, esto ing el otro, ing aqello y por eso creei en el y contrate con el y que resulta pues que es un engaño,pongo sus iniciales para q se den un idea porq no puedo poner el nombre A.R.L