Caso 78434   3  pts.  (15 calificaciones) Cía: T3rcer Milenio02/05/13

T3rcer Milenio, mensaje extraterrestre a la humanidad

T3rcer Milenio
En la reunión en Doblan Colorado del 10 de marzo de 2013, en la casa de Stan Romanek, donde estuvieron presente lo más destacado del mundo ovni, para presenciar el mensaje de Starseed en hinopsis con Romanek para México y al mundo entero. Dando a entender la descomposición humana y no comprender lo que es la vida aquí y en el universo. Como entendemos a Dios y como lo practican ellos. Lo más cercano a la conciencia de Dios, es Elohim modo de comunicarse.

Segun en la entrevista se dice que En Mexico se escogio para que se diera a conocer el mensaje porque somos de mente abierta.

Los humanos son de Dios. el absoluto, la unidad a la que llaman Dios. Los humanos no pueden percibir a Dios. Los humanso son parte de eso para experimentar este espacio tridimensional.

Los extraterrestres creen en Dios pero no como los humanos. Creen en la conciencia de Dios.

Los extraterrestres no se presentan ante los humanos porque no se pueden involucrar directamente, existen reglas. Pueden servir como guias. Ellos viajan en el tiempo porque conocen la estructura.

Los humanos deben evolucionar naturalamente no usando retroingenieria alienigena.

Los humanos son un experimento. que ayuda a evolucionar al universo. Es dificil de explicar de modo que lo humanos entiendan. Somos Elohim, ayudamos a la raza humana.

habara mas avistamientos. Lo que somos no lo entenderian.

En la pagina de 3er Milenio cobran por ver el mensaje completo, todo un negocio redondo.
141935

sofianayeli21  / Sofia Nayeli  / 12
Bueno respetando la creencia de todos y sus ideas. Yo en lo personal yo no creo en esas cosas de vida extraterrestre.
En mi vida nunca he visto un OVNI ni menos un extraterrestre. Yo creo que es más ciencia ficción y una forma de hacer creer a la humanidad de que existe otra forma de vida.
Si he visto ese programa y lo que genera interés es el suspenso a lo extraño y da curiosidad de saber si en realidad como es. Lógico una persona pagaria para ver eso.
Yo creo que si existieran los humanos somos tan curiosos y no nos importa arriesgarnos que ya estuviéramos derribado un OVNI con un misil y puesto un museo de la vida extraterrestre un ovni como si fuera una locomotora o un avión y atrapado varios de ellos y colocarlos en jaulas como si fueran animales y algunos destazado por completo para conocer su anatomía y cobrarían por entrar a ese museo harían un gran negocio.
Además una duda como saben los humanos el idioma que hablan los extraterrestres ellos que lengua hablan porque una persona que habla ingles y otra español y si ninguna conoce su idioma del otro nunca se van a entender lo que dicen. Con mucho trabajo entendemos a los perros y a los gatos pero ellos se comunican con expresiones no con un lenguaje formado. Empleando el sentido común la vida de otro mundo es un gran invento del mismo hombre.
Lupita1mod  10
Hola unayotravez:

Si en verdad eres fan del fenomeno ovni, deberias saber que el respetado periodista y ufologo JM (no el yuca, sino otro) lleva minimo 2 decadas lucrando con los ovnis, como ultimamente con el mono titi, perdon el alien baby de Metepec. Sus conferencias, videos, etc. no son gratis, de hecho reelanzo su pagina web y te Invita a visitarla claro que para tener acceso a todo debes pagar, ni modo l, si quieres estar bien informado debes pagar.

Te invito al grupo de FB de Area 51 Proyecto Iluminati donde encontraras buenos videos Link
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pos mira a mi me intriga el fenómeno OVNI, el año pasado visité Roswell, New Mexico, de entrada por salida. Se supone que hace más de 50 años hubo un accidente de ovnis ahí cerca.

Pues no vi ni maiz palomas y de noche tampoco, más que souvenirs y fotos el recuerdo. Barrrbaridad!!! Pues dices está bueno el negocito no, sino ni quien se digne visitarlos.

Y luego Jaime Mausán, él es el de este programita Tercer Milenio no, pos tiene añales en esto con sus teorías y sus avistamientos. Sí, hay unos casos extraño e increíbles, como hasta cierto punto entretenimiento está bien.

Hasta me aventé los casi 200 episodios de Expedientes X, me enamoré de la agente Scully, pero pos hasta ahí.

Existe el Area 51, por supuesto, hay cosas misteriosas fuera de nuestras manos. Pero ya ir a pagar y estar ahí con cara de pato con estos cuates, pos no, pero bueno, cada quien su tiempo y su lanita.
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Caray no entendi nada... me perdi en la parte del Starship

Personalmente yo no creo en el fenomeno ovni y no es por soberbia y creer que somos los unicos. Simplemente hay gente en esta vida que le encanta hacer negocio de todo y si alguna vez llegamos a contactar a los extraterrestres no creo que sea con la faramaya con la que lo presentan los groupies ovnie
19388
No sé si realmente te pasó por la cabeza que en ese artículo te iban a decir los secretos más oscuros acerca de los aliens? No sé que esperas ver, si ellos sólo te van a decir lo que les conviene que sepas.

Dios vs Aliens? Los aliens son nuestros dioses, nuestros creadores. Te acuerdas de los monitos verdesd del comercial de TotalMovie? Bueno, así son y ellos nos crearon.

Link

Saludos
TeKo666  08
Me encantan estos temas, es como una obsesión morbosa, tienen unas teorías muy interesantes sobre los antiguos astronautas que la relacionan con el tema antropológico y claro como ateo militante me gusta leer todas las teorías de la creación del ser humano.

Vamos al tema, mi estimado/a, todos sabemos que este asunto de las creencias, religiones, cultos, etc. Tienden a lucrar con la fe de las personas, esto ha existido por milenios, así que no debe de sorprenderte este tipo de situaciones, entiendo que es importante para ti conocer el mensaje, pero créeme ya pronto lo verás en alguna página y gratis, esta por ejemplo Biblioteca Pleyades, un par de blogs como Despierta al Futuro y Maestro Viejo, ahí por lo general dan a conocer los mensajes de la Federación Galáctica.

No te desesperes, en algún momento saldrá el mensaje, y por lo visto no es muy diferente a otros que he leído en estos últimos meses, se basa básicamente en el despertar de la conciencia por el paso de nuestra galaxia por el centro de la energía del universo, de que los mensajes enviados a la humanidad a través de los Crop Circle tienen que ver con esta etapa, etc.

Saludos y buenas tardes
pwnz00rer  11
Bah, la iglesia OVNÍstica cobra limosna (más bien diezmo), ¿qué se puede esperar?.

No es descabellado que se crea que existe vida en otros planetas, puesto que el Universo es demasiado grande y hay demasiadas estrellas, por lo tanto hay demasiados planetas. Aunque, sin embargo, es difícil que un planeta tenga las condiciones para dar vida, no significa que no haya más de uno.

Por otra parte, un OVNI no es necesariamente de origen extraterrestre, por definición es un Objeto Volador No Identificado, y puede ser cualquier cosa que no sepamos con certeza qué es. A final de cuentas termina siendo un avión o un helicóptero con las luces de frente y que no lo vemos con claridad.

Hablando de "retroingenieria alienigena", cae mal que estos líderes religiosos (el Mausán incluido) le atribuyan el desarrollo tecnológico del hombre exclusivamente a hallazgos de tecnología alienígena. Creen que el intelecto humano no es suficientemente alto como para esto, y yo lo que creo es que es SU intelecto el que no alcanza para comprender cómo un humano puede descubrir e inventar cosas.

El hecho de que a mi no se me ocurra cómo hacer algo, no significa que a nadie se le puede ocurrir. La mayoría de los hallazgos tecnológicos son por accidente, por curiosidad o por necedad (cuando se busca hasta el cansancio que pase algo).

Aunque, viéndolo de una manera científica, tampoco se puede descartar la posibilidad de que se hayan encontrado tecnología alienígena. Pero no todo se puede atribuir a esta fuente.

Saludos.
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Hay no entendí O.O
μολὼν λαβέ  13
Si hay planetas capaces de tener vida: Link

pero eso a que tengan vida inteligente y que podamos contactarlos es muy distinto
IngSuarez  08
Bueno la verdad quien cree en extraterrestres que nos visitan y traen mensajes, y bla bla ... Debe ser un poco ingenuo. Y gracias a estos, el pillo de maussan tiene un medio de vida comodo y sin trabajar.
04/05/13
Vinagres  / carlos antonio tena rios / 13
Claro que existen los extraterrestres y mas inteligentes que nosotros,asi como otros que apenas son cavernicolas ya que existen millones de planetas,los que dudan lo mas seguro es que no les interesa o su capacidad es poca.malos y buenos si porque tiene que haber equilibrio,Que Maussan cobre de donde saca para mantener negocio,viajes,pagar a ayudantes etc.Todos cobran.pero a fuerza tiene que haber seres Superiores e inferiores a Nosotros y esos Superiores tienen mayores formas de traspasar y viajar en años luz.Y otra cosa muchisimas cosas malas nos han acostumbrado los Gringos,Armas,Codiciar el poder,Dinero,mas fregon que los demas(matando a quien se interponga)y muchas mas.Los extraterrestres vienen para ayudarnos a no seguir cometiendo estupideces(Gringos y otros)Guerras,invaciones,pisotear,todo por el poder,lo mas seguro es que Ellos ya pasaron por eso y no desean nos suceda a nosotros.Los que no hemos visto naves,seres y mas es porque Ellos saben cuando y donde sera el suceso,por ahora debemos primero que nada buscar la PAZ,y si las Guerras,armas,y todo lo que mate fueran aniquiladas seria un gran paso del ser humano.Dios es Amor,Paz,Armonia y es el camino que debemos de seguir y lo que nos vienen a transmitir.Y en verdad MATAR a todo lo que nos lleva a consecuencias desastrozas,Existen y vendran con nosotros.Gracias
Parisina:

No es solo porque cobren. En si el mensaje tambien deja mucho que desear y lejos de legitimizar el fenomeno ovni lo degradan.

Es mas parece que les falto tener en cuenta que la hipnosis es un tema muy controversial. Que nadie cree en alguien que no da la cara, etc. A quien se le ocurre que un mensaje dado de esta forma tiene validez. Y todavia en la entrevista hay contradiccion tras contradiccion. En sintesis el mensaje APESTA
neojav:

Pues segun el mensaje somos un experimento, el cual esta fuera de control. Y aunque hay "contacto" no puede haber interaccion. Para que el mensaje???

Bueno es demasiado claro que mejor lo hubieran dejado a la imaginacion de cada quien.
Lupita1mod:

Buena broma ¡¡¡
06/05/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
el jm es jaime maussan??.... jajajaja.... yo si lo creo!!!
Sabía que me iba a reir en esta queja...jajajaja
07/05/13
luz_iliana30  / Luz Iliana  / 12
Que queja bueno es respetable y lógico para ganarse un dinero más lo hacen privado y de paga este tipo de programa o anuncio.
Yo me acuerdo que una vez inflamos un globo en forma de platillo y otros amigos lo grabaron desde muy lejos y se veía como un OVNI un objeto volador no identificado que osadía.
Por ahí dicen que los OVNIS son fenómenos atmosféricos que se ven como cosas que flotaran en el espacio.
Respetando la creencia de cada quien
08/05/13
arte_viza +  08
gracias por compartir este mensaje de nuestros hermanos de las estrellas.
12/05/13
arte_viza +

El famoso Mensaje OVNI realmente no dice NADA. O a lo mejor si; los extraterrestres tienen muy poca inteligencia y desconocen por completo a los humanos.