Caso 47929   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: Table Dance Pompeya27/02/11

Table Dance Pompeya corrompe y pone en riesgo la vida de sus clientes

Conato de Incendio el 4 de febrero en el Table Dance Pompeya. El Table Dance Pompeya ubicado en Tlalpan 1115 permite a sus clientes fumar a todos en su interior aparte de tener en su interior a bailarinas extranjeras sin los permisos de trabajo correspondientes.

En días anteriores celebraron su "dia vaquero" y se les ocurrió a las "brillantes" dueñas del mugrero este, llenar el piso de "paja" para dar un mejor "look" a la noche vaquera. Muy cerca de la mesa en la que yo estaba sentado se encendio la paja con un cigarro que cayo al suelo y hubo un conato de incendio que se logro contener rapidamente por los mismo clientes y las bebidas que tenian a la mano, un cliente avento su chamarra sobre el fuego para apagarlo. Esto me recordo que hace poco se incendio el Men´s Club Zona Rosa. El lugar estaba lleno y estuvieron a punto de repetir la triste hisotria de gente calcinada por unos dueños irresponsables como paso en el Lobohombo hace ya algunos años. Yo me salí inmediatamente.

No esta bien que se corrompa al gobierno del D.F. y que pongan en riesgo la vida de cientos de personas. ¿En realidad no les importa en absoluto a las autoridades la vida de las personas? Lo que digo es verdad, cuando quieran dense una vuelta por alli y se daran cuenta que alli todos fuman y hay ceniceros en las mesas como si la ley no existiera.
195351

Getsemanhy  10
Lo mejor es no acudir a estos centros de perdición.....

Pides que otros te protejan y tu mismo no te proteges, te diviertes con chicas que bien te pueden contagiar de alguna ETS...
Anneli  / Anne Ellie / 10
que mal lo de este lugar, se puede decir que las cosas se pusieron "candentes" ahi jajaja

pero si, lo mejor es dejar de ir a esos lugares que aparte de que te pegan alguna enfermedad solo fomentan el trafico de personas, a veces hasta tienen menores de edad vendiendose
instanciado  10
Y todavía nos invitas a que nos demos la vuelta por ahí. Jeje no gracias, yo ni siquiera me rebajo a entrar a un depósito de cerveza, menos a eso. Saludos y suerte, denuncia si es necesario.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Arrepiéntete de tus pecados y lleva una vida limpia, por tu propio bien y el de los tuyos.

1 Juan 2:15-16.
Lucy Fher  10
Buena la queja, no puede ser que una empresa no cumpla con los requerimientos mínimos de seguridad, poner un material inflamable en el piso y luego permitir a todos fumar (a pesar de la ley) no es sólo irresponsable, sino criminal.

Independiente si nos gusta o no los tabledances (yo no voy porque soy casado y sé que esos lugares son normalmente de la mafia y el narco), es importante que se avisen irregularidades como estas. Gracias vicolandia.

Voidy, pensaba que eras más tolerante en el tema de derechos individuales... ni al caso andar citando un libro viejo que sólo le habla a una minoría de la población humana... :-) ah pero no se me enoje y venga a pegarme unos golpes con sus músculos de hierro forjado... hay que ser más amplio de mente y dar sus opiniones personales, porque son personales y ya, en éstas cosas sólo valdrían las citas de textos legales, no de religiones.
Gamuza  09
El gobierno debe hacer que se cumplan las leyes, los dueños del negocio deben cumplir con las leyes. ¿Y los clientes? Poco se va a hacer si uno no hace que se cumplan las leyes, exigiendo que NO se fume, NO fumando o en todo caso, salirse al instante de un lugar así y con un riesgo potencial a la vista. Saludos.
01/03/11
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
01/03/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
casi la totalidad de los table dance no cumplen con la normativa de seguridad, el que va ya sabe que entra bajo su propio riesgo, o a lo mejor te obligaron tus amigotes a entrar y de puro coraje te pusiste a observar todas las fallas de tan nefasto lugar!!!
adikto_adikto  / juan  / 07
Interesante esto mejor no acudir a estos lugares y reportar este lugar todo lo que paso y pasa ahi
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
En muchos lugares ponen paja cuando hacen ese tipo de eventosm y en la mayoría permiten fumar.
Lucy Fher  10
¿Y qué significa eso Mr. Burbujitas? ¿Que estás de acuerdo con que se haga o que en muchos lugares son criminalmente irresponsables?
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Lucy Fher ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario.

Ya en serio, lo que pienso que está bien que pongan paja para adorar sus eventos. De lo de la fumada, yo creo que le compete a las autoridades empezar a sancionar, porque en verdad, son muchisimos los establecimientos que violan la ley. Pero ya conocemos a las autoridades. Y LOS CLIENTES (tu, yo, el, ella, etc) felices de podernos "echar un cogarrito"
Lucy Fher  10
Entonces yo te digo que no habría problema en usarlo de adorno en lugares donde no se fume, en este caso, si lo lees hasta el final ¡hay ceniceros en las mesas! y obvio la gente anda fumando... o sea combinan inflamables con fuego, eso es criminalmente irresponsable y no puede ser justificado. ¿No? ¿O es mucho pedir que las empresas usen la cabeza?
11/04/17
celisalex  17
jajajaja te quejas pero bien que estabas en el antro chupe y chupe y pague y pague boletitos jajaja porque como sabes que son extranjeras jajaja que risa das, de seguro te quejas porque le pediste matrimonio a una de ellas y te dijo que no