Caso 78609   4  pts.  (12 calificaciones) Cía: Table Dance Tahíti06/05/13

Table Dance Tahíti: Cobros indebidos en la TDC y bebidas adulteradas

Buenas tardes,
El día 04 de mayo de 2013, buscando un poco de diversión, me lancé al Table Dance Tahití de la Zona Rosa. Fue un grave error de mi parte porque ya había escuchado de problemas en ese lugar.
Me sucedieron dos eventos desagradables:

1. Me dieron bebidas adulteradas: ¿Por qué me atrevo a decírlo?, porque únicamente consumí dos copas de whisky y en cierto sentido perdí la noción del tiempo, de pronto ya estaba con una chica en un cuarto privado y no recuerdo cómo llegué ahí. Un amigo que me acompañaba le pasó lo mismo con 3 copas de ron, se lo llevaron a otro privado y no supimos el uno del otro en horas.

2. Por la misma pérdida de noción de tiempo y percepción de lugares, solamente recuerdo que le invité una botella a una chica (3300 pesos me dijo el mesero que costaba). ¿Pues qué creen?, que el luga rme cargó 10,000 pesos en una tarjeta y 7441 en otra. Los meseros siempre medecían que mis tarjetas no pasaban y por eso les entregué las dos, para que vieran cuál pasada. Gran error de mi parte porque ya hice la petición al banco de hacer las aclaraciones y resulta que en el Tahití intentaron hacer los siguientes movimientos:

- 7,441 a la 1:33 de la mañana
- 11,960 a las 4:23 de la mañana
- 7,650 a las 4:33 de la mañana

Lo cual me indica que no tuve mi tarjeta de crédito por horas, afrotunadamente los cargos de las 4 de la mañana no pasaron por falta de línea de crédito.

En mi tarjeta de débito la historia es similar porque cargaron 10,000 e intentaron hacer más moviminetos, sin embargo fueron declinados por el banco.

¿Saben qué es lo peor?, que nunca me entregaorn los vouchers. Nunca supe los importes y me sentía muy mal, perdí el conocimiento y mi amigo (en malas condiciones también), como pudo me sacó del lugar y nos fuimos en un taxi.

No recuerdo en qué momento llegué a casa, pero estuve más de 24 horas con insensibilidad en piernas y brazos, sin poder hacer nada, fiebre y con la impotencia de no poder ir al doctor por no tener dinero ya que me han robado todo mi efectivo disponible y además cancelé mis tarjetas por precaución y/o temor a una clonación.

Por favor, no asistan a este lugar, es peligroso y la verdad es que he leído comentarios de gente que ha corrido con la misma suerte, es+úpidamente siempre pensé que eran exageraciones, pero uno nunca sabe hasta que le pasa algo así.

Por cierto, las aclaraciones están en trámite pero dice el banco que llevo las de perder porque muchos bares que hacen este tipo de robos sacan copia de tu IFE y falsifican tu firma en los vouchers (se llevaron también mi IFE).

19382
Gracias por la advertencia. Creo que tomaré muy pero muy en serio las recomendaciones de mis cuates de por allá antes de lanzarme a algun sitio de esos.

$3,000 por una botella con una mujer? ¿Era importada de Culiacán o que?
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Que mal rollo, y como diría una quejosa del foro, son unas sabandijas escurridizas.
Lo bueno que ya aprendiste la lección: no entrar a antros de arrabal, mucho menos gastar dinero en una arrabalera.
alexjj  11
A si son los chilangos todos te quieren joder, el tahiti solo es para turistas que no conocen, los mismos chilangos saben de no pararse ahi.

Los Chilangos son la peste de Mexico.
bajis  13
De acuerdo con el comentario de neojav :
Era importada de Culiacán o que?

Y aun mas de acuerdo con alexjj:
A si son los chilangos todos te quieren joder.... Los Chilangos son la peste de Mexico.

saludos...
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
¿LEYENDAS URBANAS O REALIDADES?
Muy buen día antoniovg182, la tentación puede hacer que pasemos por alto la precaución y olvidemos las diferentes historias que escuchamos.

Confirmar la "leyenda urbana" te salió caro.

Te recomiendo que cuando andes de "caliente", manejes efectivo pasas a un cajero sacas lo doble de lo que estas dipuesto a gastar y dejes las tarjetas, y si vas a tomar lo hagas con cerveza que destapen en tu mesa.

Con respecto a la aclaración con el banco, hay que esperar la resolución y despues pasar a CONDUSEF, el banco no dirá nada que lo pueda comprometer a pagarte, simplemente dejará correr la investigación.

No descartes levantar un acta en contra del lugar por robo y abuso de confianza, la realidad es que nunca he sabido de alguien que promueva una demanda bajo el argumento de "¿Para que?" así queno se cuales podrían ser las consecuencias.

CURIOSIDAD:¿Por que no pruebas el Twiter de Mancera?

Salu2
HartoDe...  13
Hola, independientemente de no estar de acuerdo con que la gente vaya a esos lugares ya que por ello hay fomento en la trata de personas... te dejo un artículo del universal acerca del tema Link y otro de la COFEPRIS en donde puede denunciar el hecho en cuestión, que como dice el artículo es delito grave Link
08/05/13
steeltowers  11
Si ya habias oido malos comentarios, pa que vas ahi?

Hay otras opciones de diversion sin tanto riesgo, lo bueno de esto es que viviste para contarlo.

Recuperate!
01/06/13
Juleen  13
Ups por segunda ocasión haré referencia a los famosos "chilangos" y sus constumbritas, lacras de México, uno no quiere ser discriminatorio pero esto es un hecho, si como pueblerino o oriundo de otra parte del país vas a esos sitios en la capital sobre advertencia no hay engaño, casi casi entra un provinciano ahí y se frotan las manos esos delincuentes ¿y las autoridades?
01/06/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Si que te agarraron de hijo del puerco. La lista de peligros en estos lugares es larguisima.

Jamas asisto a estos lugares primeramente por la inseguridad y eso que hay uno a unos cuantos pasos y salen a todas horas en estado inconveniente, bonita manera de vivir.

Cuando llegue a asistir hace algunos anios, jamas llevaba TC. Todo cash y leve mi buen, no es conveniente pedir bebidas preparadas.

Mejor pides tu cervecita y tu mismo la abres, te haces camarada del mesero y te trata mejor. La cosa es que estos gueyes no tengan manera de poner sus alucinogenos u hongos o el mejunje raro que te hayan puesto.

Barrrbaridad!!! Pues estas vivito y coleando, de perdido no te dieron de medieval o algo asi y si eres casado de seguro se te arranco con tu domadora no. Por que tienes que andar de calientote hombre, mejor entrena y busca otras maneras de desahogarte carajo.

Maldito vicio asqueroso, la adiccion al sexo y al alcohol. A ver si aprendes tu leccion de una buena vez, muy merecido por calientote y borrachales.
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
Que tal Juleen, esto tambien aplica al contrario, yo fui a Mty/GDL y cuando pregunté por ciertos lugares el propio taxiste me dijo que ni de broma fuera allí y me empezó a contar historias de terror.

Dos lugares diferentes reguiones de la República, lo que si te doy la razón es que si te estan avisando que el fuego quema ¿Para que lo compruebas?.

Salu2
HartoDe...  13
Como siempre después del niño ahogado (y a ver hasta cuando...) Esto por lo de los levantados en la zona Rosa Link
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Amarga primera vez (por las bebidas piratas) y amarguisima expperiencia.

Deberias pensar seriamente en demandar al lugar y quien resulte responsable, asesorate con un buen abogado.
17/08/13
alonsomati  13
Hay amigo que bueno que estas vivo y que no te paso nada, lo siento mucho por el dinero que te robaron, a mi me estafaron 1200 pesos y como vez me fue bien ya que iba con otros chavos a quienes tambien le aplicaron el "tarjetazo". Pero como dice el dicho "Arrieros somos y en el camino andamos" pinche bola de rateros un día de estos van a recibir su merecido y no son propinas ehh. Soy de Oaxaca y acá hay dos que tres tables que son muy buenos aunque se vean de mala muerte y con chicas que son a todo dar o al menos tratan de ser a todo dar con los clientes. Me gustan los table dance y me gustan las teiboleras eso si de vez en cuando invito una copa pero casi siempre tomo refresco y no gasto en las chavas. Ven a ver a las oaxaqueñas y verás que cosa te encontrarás. Suerte y los del tahiti APESTAN!
12/03/17
pepekurt  10
Ahora si que ni como ayudarte, pero en los Tables así son de gandallas.