Caso 65738    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tabletmexico.net17/05/12

Tabletmexico.net apestan

Tabletmexico.net
Esta empresa Tabletmexico.net es un fraude, se están anunciando en facebook, a mi me estafaron en el mes de abril, ofrecen una tablet de 7 pulgadas con teclado y funda ah y con el envío incluido,les dí dos semanas en las cuales me porté lo más comprensivo posible ya que entendí el tema de los días de semana santa, después de eso empecé a mandar correos para que me informaran que era lo que pasaba con mi compra y solo se limitaban a decirme... que raro, ya lo debería de tener en su ciudad, y unos días de plano ya ni me respondieron.

Hasta que ya harto les reclamé y les dije que no podían seguir estafando gente y les puse que eran unos rateros, fue entonces que eso hizo que se enfurecieran y además de que sacaron una foto mía de facebook y pegándola en el mail de dónde me respondieron en cual textualmente me pusieron, ah tu eres el bab*so este, ahora si vas a ver con quien te metiste, acabas de echar a perder tu vida, además de que me amenazaron con que iban a poner mi nombre en una lista de pedófilos, hasta ahora que me sucedió los investigué y por lo que vi llevan años haciendo este tipo de fraudes y con varios productos ya hice la denuncia en el ministerio público, no se dejen llevar por el costo como lo hice yo, lo que no entiendo es como pueden seguir anunciándose y estafando gente sin que nadie les ponga un alto, manejan un número de skype para que no puedan ser rastreados, es una familia ya que usan varios nombres para seguir robandole a la gente.
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22007