Caso 133857   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Tabú Sushi14/03/18

Tabú Sushi, pésimo servicio, meseros te ignoran y discriminan

Tabú Sushi
Buenas noches, mi queja es sobre el restaurant de sushi Tabú Sushi que esta en plaza Dila aqui en hermosillo.

Primero llegamos y se tardaron 15 min en traernos el menu hasta que no le hablamos a la mesera nos lo trajo pedimos las bebidas una agua natural y una coca col y me fijaba que en las mesas de afuera habia personas que llegaban despues de nosotros y los atendian y yestaban al pendiente de ellos y era pura gente bien verstida y de "clase" y pasaron 15 min. y no nos traian ni las bebidas, ylos meseros mal humorados y mal encarados y la misma mesera que nos dio el menu pasaba varias veces y no nos pelaba y mal encarada (yo creo que la agarramos en su dia numero 28) y escuche que le dijo a otras meseras ya que se ledio la gana acordarse les dijo,

oye que paso con el agua natural y la coca co, y en eso mi hermano se harto y dijo vamonos, nos levantamos y los meseros ni se disculparon, yo esperaba que me dijera la mesera, nono señores esperense dejenme explicarles, y lo le iba responder nono nos vamos porque nos tuvieron media hora como pende*os esperando si no te gusta tu chamba mija mejor ponte a juntar botes en la calle donde no trates con gente, pero adivinen que les valio mad*es no fueron a insistirnos y hasta se rieron.

Fuimos mejor a cenar a los tacos Jass de la calle gomez farias y nos atendieron de maravilla, servicio rapido, meseros amables atentos y mas barato hasta le dije al mesero oye mi amigoo que buen servicio nos has dado, ve a enseñarles a los deesa cochinada de Tabú Sushi como se atiende al cliente, y el mesero solo sonrio y nos dio las gracias.

A la mejor estoy mal pero mi hermano y yo nos sentimos discriminados sera porque los dos andamos rapados y por nuestra vestimenta y han de ver dicho no estos no tienen para dejarnos propina se ven bien ruinos, porque la gente que estaba afuera se veian de nivel medio alto y de nivel alto y a ellos si estaban al pendiente todo el tiempo, por gente como ellos no avanza este pais.

Tabú Sushi la comida esta carisima he escucghado que es mala y para el servicio pareciera que la regalaran, asi que amigos ya saben si no son de alta sociedad y quieren pasar un mal rato Tabú Sushi es el lugar ideal.

22/03/18
clausitaflorecita81  17
si son muy tardados y mal encarados en ese lugar.
23/03/18
0L0R_0S0  18
Cada vez que veo la palabra "discriminación" en el título de una queja, es como un imán, es polémica garantizada.

Hay que desmenuzar con mucho cuidado esta queja, y sin afán de herir suceptibilidades, vamos por el principio, y el principio, pues es una cuestión de principios, haciendo válida la redundancia.

La frase tan trillada "como te ven te tratan" queda como anillo al dedo aquí, y a la vez podría resultar incómoda quizá, pero pues si dices que en una taquería te sentiste querida, y ya traes el estigma social integrado, pues el chiste se cuenta solo; llegas a un lugar de sushi, pides agua y una coca, y en tus propias palabras describes que en el lugar todos los demás clientes se visten diferente que tú y tu hermano, la lógica es que cuiden al 99% de la clientela y prefieran que ese prietito en el arroz se vaya de allí, no tenías nada que estar haciendo en ese lugar que evidentemente no es para gente como ustedes, para eso están los tacos del tuercas, o del beto, o del panchito.

Si de allí nos vamos al deber ser, pues esa es otra historia que generaría una discusión interminable y sin rumbo.

Lección aprendida.
23/03/18
xolotl  / ni + ni -  / 09
//estaban al pendiente de ellos y era pura gente bien verstida y de "clase"// ---- No se me achicopale, Sr Blaine, vístase como guste y hágales competencia. La 'clase' no la da la ropa, la da la actitud!

//y el mesero solo sonrio y nos dio las gracias.// ---- Eso es inteligencia emocional al 100% No hay que engancharse con temas menores, quita energía.

//nos sentimos discriminados sera porque los dos andamos rapados y por nuestra vestimenta// ---- Rápense y que esa no sea razón para verse de menos. Acepten su rapado y manéjense tal cual son, verán más éxito en sus contactos futuros. Si creen que su vestimenta les genera problemas, cámbienla o no, ud. deciden.

Si han escuchado la comida es /mala/ y /carisima/, ¿a qué vaaaann?
26/03/18
A. BM  15
Nada más que decir 0L0R_0S0 y xolotl, ya aportaron todo.
26/03/18
A. BM  15
Nada más que decir 0L0R_0S0 y xolotl, ya aportaron todo.
28/03/18
0L0R_0S0  18
Y para colmo el nombre del lugar es "Tabú Sushi"

La ironía es tan densa en esta, que hasta y se puede cortar con un cuchillo...

¡"Tabú"! No, pues si...
14/04/18
Yoguibear  18
El sushi no es comida real
14/04/18
Yoguibear  18
Wákala
12/07/18
ricdom87  17
Si es una porqueria de lugar a mi también me trataron mal y no vuelvo a ese cochino lugar.
12/07/18
JoseJNietoS  17
Para mi el sushi no es comida