Caso 52263    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taca Airlines19/06/11

Taca Airlines, publicidad mentirosa, representantes groseros

(Lima, Lima, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

La semana pasada vi un anuncio en el periodico que decia Taca Airlines $69 pasajes al interior. Fui a su website e hice mi reserva, al final cuando me debian dar mi codigo de reserva se salto de frente a "realizar pago con tarjeta de credito".

Por mas que trate no tuve la opcion de solo sacar mi codigo de reserva e ir al banco bcp a pagar. Asi que llame a su 0800. Para empezar su menu automatizado da opciones a responder preguntas al final de la llamada, opcion que marque. despues realizar una reserva, varios minutos despues automticamente me cambio a otro menu para saber si mis maletas habia llagado, esto paso varias veces al final simplemente opte por un operador, este hombre que por el acento ni era peruano no pudo ser mas decortez y hasta grosero.
Al preguntarle porque no tenia la opcion para llevar mi reserva al BCP me contesto. Si no aparece la opcion es porque no la tienes, a lo que respondi o seas ud no me puede dar el # de reserva para yo ir al banco a pagar? -no, me dijo con un poco de mofa. -O sea si no tengo tarjeta de credito, no puedo comprar con Taca - No, a menos que pagues extra por los tickets en nuestro representante, algo mas? tengo otros clientes? y por supuesto me colgo y no tuev la opcion de contestar la encuenta a pesar de haber marcado por ella.
Cuando me fije las letras pequenas del periodico dice que los $69 no incluyen 34 soles fee por imprimir los tickets.
Asi que ya saben los precios de Taca Peru son para quienes tienen tarjeta de credito o paguen extra.
Taca Airlines contrata delincuentes
TACA pesimo servicio