Caso 109704   3  pts.  (19 calificaciones) Cía: Taco Factory Cancún25/01/16

¡Te drogan y te roban, en Taco Factory Cancun Restaurant!

¡Cuidado! mucho cuidado señores lectores, por favor lean todo esto, les platicare lo que me ocurrio en el restaurant de tacos: Taco Factory. Ubicado en el kilometro 9 de la zona hotelera de Cancun.

La madrugada del pasado dia viernes 8 de enero del 2016, llegue alrededor de las 3 am a cenar ahi.Pedi 2 tacos y un agua, me comi un taco y tome agua, momentos despues, ya no supe mas de mi; me quede dormido, hasta que desperte vomitando, perdi la nocion del tiempo ¡ me sentia muy mal ! recuerdo vagamente por el estado en que me encontraba: Narcotizado, que el mesero se me acerco con el pretexto de ayudarme y me despojo de mi reloj de marca Michael Kors, acto seguido este delincuente de quien solo voy a dar las iniciales de su nombre y apellido ( asi como de las 2 gerentas involucradas y dueño) por politicas de este portal de internet.D. V. me llevo la cuenta, solo verbalmente sin darme un ticket o comprobante de pago alguno, yo con las pocas fuerzas que tenia, como pude la pague.

Despues de pagarla este señor D. V. procedio a hacerse el buen samaritano, al acompañarme a tomar un taxi que se encontraba a 20 metros del restaurant.Claro despues de haberme: Robado mi reloj. Cuando me subi al taxi y este arranco, me di cuenta que ya no traia el reloj en mi muñeca, pero era tanto el grado de intoxicacion y somnolencia que sentia por la droga que este des*raci*do habia puesto en mi bebida, que lo unico que pude hacer fue
llegar al hotel y dormirme.

Al dia siguiente acudi al restaurant y le hice saber a la srita. gerenta diurna: N. lo que me habia ocurrido hacia unas horas ahi; me dijo que no era la primera vez que algo asi ocurria, ya que anteriormente y frecuentemente se habian robado: celulares, bolsos de las sras. clientas, carteras etc. etc.Despues de informarme esto, se comunico a la oficina del dueño, me dijo que le dijeron en la oficina que segun el dueño no se encontraba en esos momentos, pero que en cuestion de un par de horas mas en que regresaraa la oficina se lo harian saber.

Entonces opte por regresar en la noche a las 10 pm pasando directamente a hablar con la gerenta nocturna: T. S. me dijo que el dueño de nombre: J. R. habia salido de la ciudad y que regresaba en un par de dias, para ver los videos de circuito cerrado y llegar hasta sus ultimas consecuencias en esto.Yo que estaba como turista de vacaciones le dije que al dia siguiente me tenia que regresar a mi ciudad de origen, pero que yo le hablaba al dueño el domingo, que era cuando se cumplirian los 2 dias en los que supuestamente el regresaria a Cancun.

Pues como suele suceder en la gran mayoria de estos casos en nuestro pais, no me contesto ni el telefono, ni los correos electronicos que le envie.O sea que a este sr. J. R. ¡ No le importa lo que pase en su negocio y mucho menos lo que le pase a sus Clientes! asi es que señores lectores, no le crean a este sr. cuando aparecen sus respuestas: "oportunas, caballerosas y cortezes" en algunos sitios de internet de quejas y comentarios.Es solo Falsedad e hipocresia de su parte.

Yo no quize levantar demanda en el ministerio publico, porque como ustedes saben señores compatriotas y gente en general de Latinoamerica, desde Tijuana Mexico hasta la Patagonia Argentina; el sistema judicial en nuestros paises de tercer mundo es un: Fracaso Total.No se le hace justicia a la victima.

Pero por otro lado en estos tiempos con el adelanto de la tecnologia, ahora disponemos de estos sitios en internet en los cuales podemos: Alertar y Prevenir a nuestros semejantes de tantas anomalias que suceden en los establecimientos.

¡¡ Por Favor, Cuiden su vida y sus pertenencias,no vayan al Restaurant Taco Factory Cancun !!

(una disculpa por escribir el texto sin acentos, lo hice por el ahorro de tiempo en la redaccion del mismo).

Si tiene usted alguna duda o comentario, estoy a sus ordenes en el siguiente num. de cel. 333-158-94xx
o me puede contactar en este mismo sitio, si asi lo prefiere.

M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Esta es una de esas quejas que son toda una "Oda a la mitomanía"
Desmond  08
Y siendo honestos ¿En qué estado llegaste realmente a "cenar" a las 3AM?

En verdad te pusieron algo o ya venías así? Es pregunta...

Tu crees que te van a narcotizar sólo para robarte un reloj Michael Kors?
pisinomember  / El Troll  / 09
Muy rara la queja..
Hubieras puesto una denuncia
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Excelente historia.

Le faltaron aliens y sexy-servidoras, pero excelente historia.

(Si te narcotizan así, es para robarte un riñón, no un reloj patito de Liverpool)
arostov  16
muy inverosímil tu queja a ver, ¿quien pide DOS tacos con AGUA?

uff.
wilfris  10
Esto me hace recordar aquella historia del reportaje O.V.N.I. que hicieron en el pueblo aquel; el reportero entrevistaba a un lugareño que declaró mas o menos asi; (léase en acento del viejo oeste estilo texano) "eran las 2 de la madrugada, yo me encontraba limpiando mi rifle porque al siguiente día tenía cacería. De pronto escucho unos sonidos que venían de la planta baja, era como un gemido de mujer. Cuando bajé las escaleras, me di cuenta que los alienígenas habían inducido en un trance a mi hija de 19 años, los malditos ya estaban a punto de llevársela, y la tenían lista y desnuda en el sillón de la sala. Los muy cobardes se asustaron y huyeron en su platillo volador que hizo un ruido ensordecedor, igual al del motor de un camión dodge modelo 1998, como el que maneja el novio de mi hija.

ni hablar...
rosas2  15
De madrugada y a cenar ya era desayuno quizas en el lugar de donde venias te pusieron algo en la bebido
30/01/16
alonso_7  15
Que historia suena algo real aquí creo que debes de pedir los vídeos y acudir con un abogado al MP
04/02/16
Javim  11
Ir a cenar solo en la madrugada en estos tiempos y en nuestro país, con artilugios llamativos, a quien se le ocurre?, que te sirva de experiencia y da gracias a Dios como comentan, que no te robaron un riñón¡
29/02/16
claroazulforeva  16
Estimados usuarios y lectores de este portal, me permito por medio del presente escrito aclarar y responder a algunos comentarios e inquietudes generadas por mi queja escrita el 25 de enero del presente año.

Cronologicamente ire despejando sus dudas y comentarios. Esto que me ocurrio en el lugar ya mencionado en el comentario es: TOTALMENTE VERIDICO. El proposito de la redaccion y publicacion del mismo es con el fin de ALERTAR Y PREVENIR a las personas de habla hispana que lee este portal, y no sean victimas de este establecimiento como lo fui YO.

Llegue en un estado sobrio al restaurant, ¡y si! te pueden narcotizar y de hecho lo hacen, para robarte un RELOJ, sobre tofo si este mismo tiene la apariencia de ser de ORO. No puse denuncia porque como lo explico al final del texto; el sistema judicial, no solo en Mexico sino en toda America Latina es un FRACASO TOTAL. No se le hace justicia a la victima, sin embargo me reconforta saber que existen estos sitios en internet donde podemos denunciar y poner en ALERTA a nuestros semejantes de las anomalias que se suscitan en algunos establecimientos.

Ya que las autoridades no cumplen con su deber de impartir JUSTICIA. Nosotros la impartiremos como USUARIOS Y LECTORES en estos medios, tomando nuestras precauciones y no visitando este tipo de establecimientos NEFASTOS Y PELIGROSOS.

Si les parece una excelente historia o no, eso se los dejo a su libre albedrio, lo que si es seguro es que es una historia veridica con la sola intencion de informar y prevenir a la gente sobre lo que esta pasando en ese lugar. Respecto al reloj, no es marca PATITO, es un reloj original Michael Kors con un valor de 11000 (once mil pesos), y si hay imitaciones "clones" que les llaman, con un valor mucho muy por debajo de ese costo, pero estas no se consiguen en almacenes y tiendas de prestigio como: Liverpool, Sears, Fabricas de Francia etc. ya que estas tiendas de prestigio incurririan en caso de vender articulos "clon" en el delito de VENTA DE PIRATERIA, cosa que no ocurre.

Ademas el valor del reloj mismo en si, es lo de menos, lo esencial aqui fue el delito que se cometio de NARCOTIZA. y ROBAR a un cliente.

Soy de poco cenar por las noches, por eso solo pedi 2 tacos y el agua. Si lo se, y estoy conciente de que cometi UNA IMPRUDENCIA al ir a cenar a altas horas de la noche,me confie porque vi mucha policia rondando la zona hotelera; no sabiendo que ahora los DELINCUENTES se disfrazan de meseros para cometer sus fechorias. Por eso mismo les recomiendo a toda la gente de habla hispana que si van a visitar Cancun, no se acerquen a ese restaurant llamado: TACO FACTORY.

¡Gracias por su amable atencion!
Carlos Najera
Guadalajara Mexico
01/03/16
wilfris  10
El sistema es un fracaso total desde el momento en que las víctimas de un delito no ponen sus denuncias correspondientes.

Das pena, todo el rollo que echaste es un desperdicio, o sea que no pones tu denuncia porque según tú el sistema es un fracaso, pero sí publicas una queja en un sitio de internet. Regreso y releo el párrafo con el que comencé mi comentario, el sistema (judicial) es un fracaso desde el momento en que las víctimas no ponen sus denuncias.

Tu historia (así como tú le llamas, "historia") puede ser real, tu reloj también, y lo que pagaste por él. Lo que sigue siendo cuestionable es la veracidad (ojo, no confundir lo real de la historia, con la veracidad de la historia) de la misma, ¿Cómo sabes que te narcotizaron? ¿Con qué te narcotizaron? La veracidad de tu "historia" pierde sentido y continuidad, (como en las películas) cuando en un inicio das a entender que cuando el mesero te estaba ayudando, te robó tu reloj, pero después dices que te diste cuenta de que no lo traías ya cuando estabas en el taxi.

Y otra vez, tu "historia" puede ser real, puede ser verdad que acudiste a este lugar a consumir alimentos, puede ser real que te desmayaste, y que se te perdió tu reloj de $11,000 pesotes. Pero no hay veracidad, nuevamente, no es lo mismo contar una historia verdadera (que sí sucedió) a contarla con total veracidad.

¿Porqué? por lo que dijiste del taxi, por lo que dijiste que te pasó con eso de la narcotizada, ¿Tienes pruebas de que te narcotizaron? ¿Tienes pruebas de que alguien tomó tu reloj de $11,000 pesotes? ¿Cómo acreditar tu "historia" si a cada renglón que escribes la revuelves más y te contradices?

Aquí llega de invitado el factor "sentido común", que por tu narración de los hechos es evidente que brilla por su ausencia, comenzando por lo absurdo que es ir a comerse unos tacos de menos de $100 pesos la orden, portando un reloj de $11,000 pesos. Independintemente de lo ingeniosa que pueda ser tu justificación, esto no hace sentido. Dicen que la ocasión hace al ladrón, y si llegaste a un puesto de tacos ostentando un reloj de $11,000 pesos, y si sabes que el sistema judicial apesta, pero no sabes que por lo mismo la delincuencia está a la orden del día, y sabiendo esto no tomaste la precaución de mínimo esconder el reloj de $11,000 pesos en la bolsa de tu pantalón, pues llevas un poco la responsabilidad de exponerte de esa manera en estas calles tan inseguras.

Otra inconsistencia, estabas narcotizado y dices que no supiste de ti, pero aseguras que fue el mesero el que robó tu reloj, pues para estar narcotizado, al grado de requerir asistencia de una persona para ponerte de pie, es sorprendente que tengas la conciencia tan lúcida para identificar hechos rostros y personas.

Yo sólo digo...
07/03/16
fabian77507  16
La historia de este pobre turista es bastante común. Aquí en Cancún hay un gigantesco mercado negro de cosas robadas a los turistas, todos participan en estafar y robar al turista: desde maleteros, operadores de las bandas de equipaje, taxistas, choferes de transportadoras, bell-boys, guías, vendedores de tours y tiempos compartidos, empleados de albercas y áreas comunes de los hoteles, meseros... etc.

Por eso los "Viajes Todo Pagado" han tenido tanto éxito: los hoteles evitan que los turistas se expongan a los peligros de la ciudad.

Afortunadamente no se internó en las "Regiones" donde hubiera terminado asesinado, ni era mujer por que también la hubieran ultrajado. Lo que le ocurrió al pobre es bastante común, nada extraordinario.
claroazulforeva  16
Respondiendo a los cuestionamientos del usuario "esceptico" wilfris, le digo que en primer lugar ¡ no es un "rollo" como lo cataloga usted ! es la narracion cronologica de los HECHOS que me ocurrieron en ese establecimiento.

Y si, pongo esta queja en este portal, como unica alternativa a tener JUSTICIA. Si, la justicia del pueblo y no la INJUSTICIA del sistema judicial, corrupto e insensible a los atropellos, fraudes y crimenes que sufre la ciudadania.O ¿para que queria usted que levantara "la denuncia correspondiente"? como la llama.

Para que hubiera habido IMPUNIDAD, como lo hubo en el caso de la secuestradora Florence Cassez, que le comprobaron contundentemente sus delitos, y que salio libre tras haber purgado una condena de solo 7 años de los 60 a los que habia sido sentenciada.Para que tambien hubiera habido IIMPUNIDAD como la hubo en el caso de un drogadict en la Cd de Mexico que degollo a una sexagenaria enfrente de su nieto de 8 años, para robarle unos cuantos pesos y seguirse drogando, y que este haya salido a los 7 años que estubo en prision de una sentencia de 50 años que se le habia dictado. Porque la corte argumento "inconsistencias en su caso y violaciones a sus garantias individuales".

o digame usted usuario Wilfis ¿A que ex gobernador corrupto y fraudulento, ve usted en prision?

A G. de Tabasco que desfalco al estado con $23,000 mil millones de pesos.
A M.V. de Coahuila que incluso fue incluido en la lista de la revista Forbes del 2013, como una de las 10 personas mas corruptas del mundo.
Al de Aguascalientes, Sonora y Nuevo Leon que tambien desfalcaron a sus estados y que gozan de completa LIBERTAD.

Y asi como todos estos casos que le he mencionado, peroen escala vivimos EL PUEBLO en general a merced dela delincuencia, en un estado de desproteccion ante los atropellos, crimenes e injusticias que se suscitan en nuetro pais.Estos casos de total IMPUNIDAD que le mencione son solo la punta del iceberg, vaya, salga a la calle preguntele al tiendero, al plomero, al herrero, al albañil, al maestro, al campesino, al obrero, ¿que justicia les han hecho, los ministerios publicos y jueces cuando han interpuesto una demanda?
Salga de su casa y de la pantalla de su televisor, viva la vida en vivo y en directo, no se deje llevar por lo que le dicen los medios televisivos, ellos actuan como voceros del gobierno y tienen que estar con el,sino lo hacen asi lescancelan concesiones,canales de television y señal, ¿cuantas veces no le ha mentido el GOBIERNO al PUEBLO usando a los medios sobre todo televisivos como complices de sus mentiras? rotundos ejemplos de ello:
La matanza de acteal, el levantamiento en Chiapas, la matanza de Aguas Blancas, y el caso mas cruel y reciente Ayotzinapa.

Estamos desafortunadamente en el pais de "NO PASA NADA" por la via de los juzgados, pero ahora por la via del internet esta realidad se esta revirtiendo poco a poco, gracias a las redes sociales como: twitter, facebook, instagram y sitios de quejas y comentarios como este, que afortunadamente existen.Ejemplo de esto es el caso de lady profeco, que gracias a la denuncias de los ciudadanos via twitter, se denuncio el atropello que acababa de cometer la hija del procurador federal del consumidor; al clausurar un restaurant, argumentando que el servicio fue pesimo. Eso le vao la RENUNCIA a su padre como titular de dicha dependencia. Eso es lo que afortunadamente para nosotros, el grueso de la poblacion esta ocurriendo en estos dias con el internet: justicia del pueblo para el pueblo. Otro ejemplo de como ahora el internet nos hace mas justicia que las autoridades es la ALERTA AMBER, que ha ayudado a que los mismos ciudadanos encuentren a las personas desaparecidas (sobre todo niños).

Es por eso usuario Wilfris que yo he preferido exponer mi caso en sitios como este, porque asi se encuentra la JUSTICIA, que no se haya en ministerios publicos y juzgados.

El internet tambien es mucho mas confiable, que otros medios de comunicacion, dado que no esta sujeto a politicas gubernamentales, es laico y sin restricciones a la libertad de expresion.En lo que respecta a los hechos como transcurrieron, le dire que en efecto fue el mesero quien me narcotizo, el me trajo la bebida, yo no me pare ni para ir al baño, estaba semivacio de gente el restaurant, acto seguido de tomarle al agua me quedo dormido.¿Del porque me se los nombres del personal las 2 gerentas, dueño y delincuente? cuando fui a la tarde siguiente a querer hablar con el dueño, le pedi sus nombres a las 2 gerentas asi como tambien el del dueño y este sujeto.

Y por ultimo para que no haya lugar a la duda, contestame tu wilfris que eres tan "esceptico" ¿porque el propietario no me quizo dar la cara, ni muvho menos me enseño los videos de circuito cerrado? ¡¡el que nada debe, nada teme!! ¿ no crees? Esta es una prueba irrefutable del delito de que fui victima, y por el cual pude haber perdido hasta la vida, como ha sucedido en otros casos, si este sujeto hubiera puesto una sobredosis de la sustancia que utilizo para cometer su fechoria.

Aunado a esto, el usuario Fabian lo confirma con su comentario de que esto que me paso, no es nada extraordinario, sino por el contrario lamentablemente es algo COMUN q pasa en ese destino.Por eso gente de habla hispana les vuelvo a reiterar: tomen sus precauciones y no vayan a taco factory cancun.
wilfris  10
Aclarando que ninguno de mis cuestionamientos fueron respondidos, sigue sin responder frontal y contundentemente mi pregunta expresa que cito textual usando copy-paste:
“cuando en un inicio das a entender que cuando el mesero te estaba ayudando, te robó tu reloj, pero después dices que te diste cuenta de que no lo traías ya cuando estabas en el taxi”
Usted no responde porqué asegura que el mesero fue quien tomó su reloj, pero después dice que se dio cuenta hasta que estaba a bordo del taxi. Su defensa es, o su razonamiento de las cosas es que porque no le quisieron mostrar los videos, entonces por esa razón el mesero es el culpable. Además de estar plagada de suposiciones cómodas todo su argumento, está también plagada de una pizca de ignorancia, (por si Ud. No lo sabía) es necesaria una orden judicial para obtener los videos de algún establecimiento, acuérdese que usted no es la policía ni es la autoridad para exigir ese tipo de cosas. No se confunda.

Ya que usted nos deja muy en claro que vela en favor de la justicia, y no tiene empacho en responder cuestionamientos, entonces responda directamente y sin evasivas heroicas; ¿Por qué asegura que su reloj se lo robó el mesero, y después dice que se dio cuenta (de que le faltaba su reloj) hasta que iba en el taxi?

Pregunta #2: Dice que lo narcotizaron ¿Con qué lo narcotizaron? Si tuvo conciencia de darse cuenta de la falta de su reloj, pero no tuvo la conciencia de acudir a un centro de salud, clínica y sala de urgencias a practicarse un examen de toxicidad? No vaya a decirme que también el sistema de salud es un asco, y que usted no confía en el sistema de salud, y que por eso no acudió a hacerse el examen y mejor prefiere tenerle fe ciega a las redes para que le hagan justicia.

El usuario Fabian es falso, por no decir que un palero. (note usted las increíbles semejanzas en su forma de escribir)

Sus reseñas de impunidad política del país son parafernalia innecesaria que se antojan a distracción para responder cuestionamientos, ahórreselos, responda mis dudas, si es tan amable.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Ahorita va a llegar Natsepa al desquite contra Fabian77507.

Y el misterio mas grande de esta queja sigue siendo...

Quien pide dos tacos CON AGUA?
AFEX  16
El sistema de justicia mexicano si es un asco, nada mas falta ver todos los feminicidios que hay en el país sin que uno se resuelva. Siempre tratan por victimario a la victima y más aún si es pobre. Lo que wilfris tanto se refiere de que si el usuario perdió su reloj dentro o fuera del taxi. ¿como poder saberlo, si estaba narcotizado? Eso le pudo causar una gran confusión y ¿como saber si en verdad estaba narcotizado? pues ¿quien después de tomarse un agua se desmaya? yo creo que en estos tiempo no estamos para criminalizar a la victima, ni que fueramos el gobierno, la pgr, la policía federal, o a lo mejor wilfris trabaja para uno de ellos
11/03/16
Mitoez  11
Lamentable la situación que pasaste, a nadie le gustaría que en sus vacaciones le pasara algo como esto y pues gracias por el aviso y tenerlo en consideración.

Por otro lado pecaste de inocente, ya que como mencionas que sabes muy como esta el sistema judicial en nuestro pais y te allas paseado asi por ese callejon SOLO a esas horas, dices tambien que confiaste por que la policia pasa en las avenidas aledañas, pero que no fuiste a levantar la denuincia por que la policia no funciona......

Facil como dejar tus pertenencias en el Hotel bajo caja fuerte e ir con el efectivo necesario, a menos que te ayas quedado en un hostal o similar... y con ese reloj, algo no cuaja.

Te toco la de perder, mas vivo para la próximas vacasiones
11/03/16
eL_Gordo  16
Terminé de leer la novela y todos están completamente locos.

Según esto voy a un lugar, me drogan y me roban, pero no denuncio porque hay mucha corrupción y estoy harto del sistema, mejor prefiero quejarme tibiamente en foros de opinión para darle un quemón al negocio y con eso será suficiente.

De acuerdo con el razonamiento previsto de parte del quejoso, es como si voy en mi coche al supermercado, y dejo adentro mi laptop, dinero en efectivo, y una que otra cosita digna de alimentar el sistema de marketing negro existente en ciertas partes del país, y si regreso a mi coche y lo encuentro cristaleado y sin mis aparatos de valor, le echo la culpa al que cuida el estacionamiento, o al paquetero, o a las cajeras, ellos tienen la culpa de que yo haya propiciado el robo papaloteando por alli con objetos de alto nivel de atracción para los amantes de lo ageno.

jajajajajajajajajajajaja
16/03/16
jomboy_69  16
Buenas tardes,

Me parece que hay mucha gente aquí tratando de desacreditar a la persona que pone la queja,pareciera que trabajan para dicho negocio. Aunque también hay una que otra discrepancia en tu historia, como la de ir a unos tacos de mala muerte con un reloj de 11,000 pesos, que si bien no es razón para que te roben, pues tu también debes de tener cuidado con eso. Es muy raro encontrar en esos tacos a una persona que lleve un reloj de tan alto costo.

Por otra parte, siempre hay que informarse sobre los lugares a los que va uno, y es, por supuesto, recomendable, usar mejor los servicios de todo incluido de los hoteles para evitar estas situaciones.

Se me hace ridículo tanta gente que juzga, ¿Quién pide 2 tacos y un agua? Cada quien puede pedir lo que le de la gana y no tiene que dar ninguna explicación, y para que esa pregunta no se quede sin respuesta, diré que yo también pediría 2 tacos y un agua, sobretodo a esas horas de la noche. Aunque debes de tener cuidado de que abran el agua frente a ti. Y también, para decir que te narcotizaron, es importante que te hagas un análisis y que estés seguro de que en los demás lugares en los que estuviste no te pusieron nada.

Por último, no esta bien que te quejes de tu sistema de justicia (aunque sea cierto todo lo que dices) si tu mismo tampoco participas. La obligación de cada uno de ellos es denunciar estos actos, y la obligación del sistema es corregirlos y encarcelar a los culpables, pero si tu no pones la denuncia, es IMPOSIBLE que hagan algo al respecto. Por lo que si vas a quejarte de que otros no cumplen sus obligaciones, primero asegúrate de que tu cumples las tuyas.
shirok  16
Sin denuncia no hay veracidad independientemente de si paso o no, minimo para sentar precedente.
claroazulforeva  16
Espero que esta vez y de una vez por todas queden aclaradas sus 2 ultimas dudas usuario wilfris.

Comenzare por decirle, que no son ninguna parafernalia y politiqueria, mi ultimo comentario. Es la aclaracion expresa al comentario que usted hizo y que dice textualmente asi: "segun tu el sistema (judicial) es un fracaso, pero si publicas una queja en un sitio de internet".
Yo le respondo en mi ultimo comentario con mis ARGUMENTOS y PROFUNDIZANDO en el tema, del porque
preferi hacer publica esta queja, en vez de demandar por via judicial. No sea usted un CRETIN*.

Ahorrese su frasesita tan trillada como: "ponga su denuncia correspondiente" que no es mas que PALABRERIA VANA en este pais. Es sabido por la gran mayoria de los ciudadanos que habitamos este pais, que estamos en un estado FALLIDO en lo que a justicia se refiere.

Contestando a su primer cuestionamiento, de porque aseguro que fue el mesero quien me robo dicho reloj, le dire que en los lapsos de tiempo que tuve de lucidez (recuerde estoy NARCOTIZADO) el fue la unica persona que se me acerco, al entrar al taxi tengo otro pequeño lapso de lucidez, en el cual me toco mi antebrazo izquierdo y me doy cuenta que ya no traigo mi reloj conmigo,me vuelvo a sentir somnoliento y sin fuerzas siquiera para decirle al chofer del taxi que regresemos al restaurant.

Otra prueba contundente, son los antecedentes de dicho restaurant que me hizo saber la gerenta diurna N. que ya habian sorprendido a mesereos robandose celulares, carteras y bolsos de las sras. clientas, como lo doy a saber en la queja.

Respondiendo a su segunda y ultima duda de con que se me narcotizo, le digo que eso no lo supe en su momento, o ¿¿cambiaria en algo el que se me haya dejado inconciente con una u otra sustancia?? el resultado seria el mismo se me narcotizo para ROBARME.

Usted afirma que se necesita una orden judicial para tener acceso a ver esos videos, le respondo que algo sabia yo de ello; pero como usted es un FAN*TICO del PUTRID* sistema judicial me lo acabo de confirmar. Oiga y hablando de ello ¿¿¿ por que se tendria que negar el dueño a mostrarme esos videos ???

¿Que hay grabado en ellos que no quiere que se sepa?
¿Que esconde?
¿Porque se nego y nisiquiera dio la cara?

vuelvo a insistir: "el que nada debe,nada teme"
El me los puede mostrar si quisiera en un acto de BUENA VOLUNTAD, como cliente al fin y al cabo que fui fe su restaurant, pero no lo hizo, porque sabe del ROBO de que fui victima.

Aclarando otro punto que comenta usted wilfris, respecto a que es una taqueria donde te venden tacos de $100 la orden, le digo que en primer lugar, no es un puesto de tacos callejero como usted dio a entender, es un restaurant y grande por cierto, en donde su especialidad son los tacos, las fajitas y ROBAR al cliente. Por cierto nada barato, de hecho hay muchos comentarios respecto a sus precios muy caros. No tragiverse mi queja, ttatando de confundir y engañar a los demas usuarios y lectores.
claroazulforeva  16
Referente a lo que usted afirma de que el usuario Fabian es un "palero" y que incluso tiene mucha similitud su escritura a como escribo yo, le respondo; ¿cual similitud ve usted? ¡¡ no me diga que los acentos que el utiliza, y yo no !! mejor acepte y tenga el valor civil de decir, que se ha quedado sin ARGUMENTOS.

Ademas de palero, es usted un LACAY* y MEQUETREF*.

Esta queja espero y ayude a evitar Robos, violaciones y cualquier otro delito que se pueda cometer en contra de una persona bajo los efectos de algun narcotico (cualquiera que esta fuese).

Una vez mas gracias por su amable atencion estimados usuarios y lectores de este portal.

Carlos Najera
Guadalajara Mexico
wilfris  10
Quedarse sin argumentos es cuando se llega a los insultos y descalificaciones verbales tales como mequetrefe, cretino, y otros epítetos dirigidos hacia mi persona. Quien los dice, es quien lo es, es todo lo que tengo que decir.

Yo no he incurrido en insultos, solo he participado haciendo cuestionamientos 100% válidos, y, por lo visto bastante incómodos.

No insultaré, mi educación no cae a tan bajo nivel.

Dice usted que me he quedado sin argumentos, sin embargo me acusa de trabajar para el gobierno, ¿Cuáles son sus argumentos para sustentar esas afirmaciones? Eso es lo malo de proferir declaraciones sin antes tener pruebas irrefutables y contundentes de lo que se dice.

Pruebas irrefutables y contundentes como por ejemplo tener la certeza de que alguien tomó algo, y no armar conjeturas en base a apreciaciones personales y deducciones acomodadas para armar una verdad a conveniencia.

Como por ejemplo justificar una falta de valor y compromiso civil de no denunciar un hecho ilícito diciendo que de nada sirve porque el sistema es un asco, esto es formar parte del sistema que se critica, fomentándolo al no utilizarlo como es su derecho y obligación. Ninguna parafernalia inútil justifica la inacción ciudadana. Si sabe que el sistema es un asco, ¿Porqué lo alimenta provocando un robo? Es un mar de contradicciones este tipo.

Contradicciones como la encontrada en esta frase: "respondiendo a su segunda y ultima duda de con que se me narcotizo, le digo que eso no lo supe en su momento, o ¿¿cambiaria en algo el que se me haya dejado inconciente con una u otra sustancia?? el resultado seria el mismo se me narcotizo para ROBARME"

Contradicción porque afirma haber sido narcotizado, pero no sabe con qué, y evade el cuestionamiento crítico, ¿Lo narcotizaron? ¿Cómo lo sabe?

Y las preguntas quedarán sin respuestas, no tiene pruebas para afirmar que lo narcotizaron,no tiene pruebas para afirmar que lo robaron, no tiene pruebas para mostrar quién lo robó, exige videos (pruebas) de un establecimiento, sabe que por ley necesita una orden judicial para obtener estos videos, pero nisiquiera el intento hace de acercarse a la ley utilizando argumentos ingeniosos de cómo está el sistema de corrompido en el país para justificarse a sí mismo el no obtener lo que quiere, o sea quiere los videos pero no lo hace como es debido, y se justifica, y entra en un círculo vicioso interminable. Este ciudadano exige justicia pero la busca en los lugares equivocados, viene preparado con excusas, le gusta tener excusas y evadir cuestionamientos válidos.

¿Cómo creerle a una persona que se conduce con suposiciones?

Como por ejemplo y cito textual: "Ya esta quedando claro,que usted trabaja para el GOBIERNO, solo falta saber, para que dependencia de este mismo lo hace. "El palero" lo es usted de sus patrones y del PUTREFACT* sistema de justicia ( mas bien de injusticia ) que tanto defiende."

Supone que trabajo para el gobierno sólo porque cuestiono su conducta, ¿Dónde están las pruebas de tal acusación? Esto amerita una denuncia por difamación y no dudaré en recoger todo lo necesario para levantar esta denuncia hacia mi persona.

Sólo para demostrar cómo funciona el sistema a pesar de suponer que la situación política e histórica del pais afecta el trabajo de la justicia.

Insisto, pensar en no denunciar porque el sistema es un asco, es formar parte de ese mismo asco.

He dicho
ObsidianMx  15
Casi 2 meses de este caso y aún no sabemos, ¿Por qué alguien pide 2 tacos con agua????
Ah, y lo del palero.

Al pedirme explicación del cómo lo descubrí, se delató usted mismo.

Explicarle cómo sería inútil, jamás lo entendería.

Usuario Fabián es la misma persona que escribe esta queja. Y pronto tendremos una prueba más de que lo es.

Es cuestión de esperar.
21/03/16
Estimados usuarios y lectores:

Me siento satisfecho de haber dado a conocer mi queja a la gente que lee este portal, y asi mismo ayudar a PREVENIR, que mas personas sean victimas de establecimientos NEFASTOS como el ya mencionado.

Gracias una vez mas, y ¡ quedo de ustedes para cualquier aclaracion, duda o comentario !

En lo que respecta a usted wilfris, deje de CANTINFLEAR (habla mucho sin decir nada). Usted es un individuo CERRADO Y REACIO a la realidad. Segun usted no insultara porque su "educacion" no se lo permite. EDUCACION deberia de mostrar y no andarse entrometiendo sin fundamentos ni bases en quejas serias e importantes dirigidas a la ciudadania, con el proposito de ayudar a esta misma. MEQUETREF*.

Usted es un COBARD* que se esconde en el anonimato de un nombre ficticio, para juzgar y poner en tela de juicio quejas como la mia, en donde estubo en juego ¡¡ mi propia
vida !!

Tenga las agallas de dar a conocer sus generales ( nombre y apellidos ). Mi segundo apellido es Garnica, radicado en GUADALAJARA y nacido en el estado de MICHOACAN.

Y sepase de una vez que a mi USTED, su PUTRIDO SISTEMA JUDICIAL y sus "DENUNCIAS CORRESPONDIENTES" me hacen lo que el viento a JUAREZ ( recordando al Benemerito de las Americas en el aniversario 210 de su natalicio, y mejor presidente que ha tenido Mexico ).

Y esto se lo digo y se lo sostengo: ¡ Donde quiera ! ¡ Cuando quiera ! y a la ¡ hora que quiera ! payas* ridicul*
22/03/16
wilfris  10
La ironía puede cortarse de tan densa:

"no andarse entrometiendo sin fundamentos ni bases en quejas serias e importantes dirigidas a la ciudadania"

¿Y dónde estan sus bases y fundamentos para sustentar sus declaraciones? Usted dirige a la ciudadanía un mensaje irresponsable al justificar y promover el delito al no denunciarlo.

Perdón, pero el que no tiene fundamentos es usted, que en todo momento ha insistido en hacer justicia por su propia mano bajo la excusa de que en el país hay mucha corrupción.

Exige justicia pero no hace ni el mínimo intento en denunciar.
Dice tener las pruebas en los videos del lugar, y se hace que la virgen le habla cuando le recordamos que para eso hace falta acercarse a las autoridades, cosa que sospechosamente insiste en no hacer, es como si quisiera hacerle creer a los lectores que hay suficientes elemementos para acusar a una persona por el simple hecho de sus propias deducciones y conjeturas.

Un ciudadano víctima de un delito que no denuncia, que se conforma con quejarse en internet, que cuando le cuestionan y no sabe cómo justificar sus fallas, insulta.

Quédese con sus insultos de 1890, al responderme de esa manera me da la razón.

Por ciudadanos como usted el sistema que tanto critica cobra más fuerza.

En teoría, tenemos todas las elucubraciones de este señor, pero en la realidad, tenemos el retrato fiel de una mentalidad obsoleta.

Buenas tardes.
05/04/16
klaudius  16
hay algo raro aqui, segun yo, este lugar cierra a las 8 de la noche, que rayos hacias a las 3 de la madrugada??
05/04/16
and here we go again...
09/04/16
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
No creo la gerente sea tan imbecil como para decirte

Asiiiii aqui siempre roban no es la primera vez amigo....

Mejor di la verdad.. Di que venías hasta la madre de algún antro dede por ahí, (borracho e intoxicado) luego que con lo que te comiste te hizo reacción y el mesero no es penden.jo. claro que te quitó el reloj pero no tienes pruebas para eso, por eso no quieres levantar tu queja con es0 de que "el sistema no sirve de aquí hasta la patagonia"
22/06/16
fabian77507  16
A ver... ¿Quién fue el bruto que dijo que soy el mismo que se quejó? Yo vivo en Cancún desde hace varios años, conozco las mafias de taxistas, cadeneros, meseros, bell-boys y tiradores de antros. Si dije que aquí roban así es un hecho. No crean que por venir de otras ciudades aquí es un lindo pueblo, yo vine de la Ciudad de México, soy de barrio y sé que aquí está cabrón. No hablen "al peso del culo" si no saben, si no han venido a turistear. El quejoso tiene el perfil típico del turista que atrae Cancún: clasemediero y con buen ingreso. Así que no pongan en duda su experiencia si no saben.
14/09/17
wilfris  10
Les dije que era cuestión de tiempo...