Taco Game fraude ¡¡ te obligan a consumir y a pagar tiempo de juego, Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Caso 136419   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Taco Game13/08/18

Taco Game fraude ¡¡ te obligan a consumir y a pagar tiempo de juego

Taco Game
Hace unos dÌas fuÌ a un local de videojuegos sobre la calle de monterrey en la col roma sur en cdmx llamado taco game . te COBRÀN un consumo obligatorio de alimentos, que son PÈSIMOS .

yo acababa de ir a comer y no tenÌa hambre asÌ que pedimos cervezas, 2 personas con las que iba si consumieron alimentos .

el gerentillo me dijo que TENÌA 40 min para pedir los alimentos, aÙn cuando eso no estÀ especificado en su carta . en fin, pedimos postres, MÀS cervezas que le preguntamos al mesero si se PODÌA hacer y nos dijo que si . y en cuanto me trajeron la cuenta me cargaron $300 pesos de tiempo de uso de los video juegos mÀs el consumo . asÌ que le dije que no los iba a pagar por que era un abuso .

total que despues de discutir no me COBRÒ 2 hr de renta, pero me dijo que se los iba a cobrar al pobre mesero . es u lugar nefasto que te condicionan el consumo, que estÀ prohibido en mÈxico . asÌ como que no dan factura y no creo que paguen los derechos por utilizar las licencias de los juegos .

les recomiendo no ir . muy mala estrategia y PÈSIMO servicio .
Pollo Feliz Tesistán nunca llegó
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Pollo Feliz no lo recomiendo
Puesteros abusivos en Macroplaza

22/10/18
Paco_Gonzalez1  16
Estas bastante perdida sobre como funciona Taco Game, para que puedas jugar tienes que pedir una orden de alimentos y una bebida con lo cual tienes derecho a jugar durante 2 horas, si solo pides bebidas te cobran el tiempo que pases jugando (100 pesos la hora), en la carta que te dan viene señalado. Y sobre los videojuegos por favor cuales licencias si no son juegos descargados, son consolas con sus cartuchos originales.
22/10/18
xolotl  / ni + ni -  / 09
Mismo caso que en un Cybercafé, donde, al adquirir un 'Cafesito', NO obtienes uso gratuito de las compus ....

El concepto de Taco Game, tiene un costo por hora de uso del videojuego, cuando el consumo no rebasa cierto monto.
---
$100 pesos por una hora de videojuegos, no se me hace excesivo.
---

Si las políticas no están a la vista, puedes quejarte en PROFECO
y argumentar publicidad enga~osa.

25/10/18
cabeza dura  18
querias regaladas 2hrs de videojuegos por consumir 2 cervezas y un postre?? no chingues, eso no es negocio. imaginate yo cuando voy al teibol, solo ir a ver peluche sin consumir luego luego me sacan