Caso 9766   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Taco Inn29/04/08

TACO INN, fractura de 3 muelas por un taco

EL día 26 de abril del presente, alrededor de las 17:30 hrs., mi esposo sufrió una fractura de 3 piezas dentales por una tuerca metálica en un alambre de chuleta del restaurante Taco Inn en Pabellón Cuauhtémoc. De inmediato pedimos hablar con el gerente del restaurante y la Sra. Inés nos dijo ser la encargada, le manifestamos lo sucedido, le mostramos la tuerca de metal en el taco, se la llevó y la mostro a su taquero, regresó y nos comentó “les puedo hacer otro taco sin costo”. Al reclamarle de lo sucedido, ella sugirió que fuésemos con un dentista ya que mi esposo presentaba dolor en las muelas. Bajamos de inmediato a "ORTHODONTIC" que se ubica en el primer piso de la plaza, le antendieron de urgencia, le sacaron fotos de las muelas y nos entregaron el presupuesto para corregir el daño. Subimos a hablar con la encargada de Taco Inn y ya se mostró muy agresiva y negativa, nos comentó que ya había hablado al corporativo y que no iba a hacer nada en lo absoluto al respecto. Al ver tal situación, llamé al cuerpo de seguridad de la plaza y les expuse la situación, en donde ya la encargada dijo que el dueño se presentaría el día lunes a dar una solución. El lunes 28 del presente, acudí al Taco Inn buscando al dueño y solo me dieron el celular de “Gustavo Sanchez”, le llamé y se portó muy agresivo y grosero, se burló y me dijo que no podría lograr nada en contra de ellos.
Taco Inn, cobro indebido
Taco Inn, insípidos y tortillas acedas
Taco Inn, deudor
195176

29/04/08
celeron  08
pueden demandar, mostrando fechas y la cotizacion del dentista
29/04/08
dgahan62  08
me parece perderían tiempo demandando, siendo este tipo de gente tan méndiga, sería puro perder tiempo y corajes. Lo que sí, es que es loable que denuncie su caso, para que en la Cd. de México los consumidores estén al tanto de este negocio tan malo. Ahora, cómo fue a dar una tuerca de metal a sus alimentos, es algo en verdad inaudito.
30/04/08
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Pongase frente a la entrada del restaurante con un anuncio que diga "El hohar de los Tacos de Tuerca Rompemuelas" y no se quite... esta en un lugar publico.
02/05/08
sora_gina  / gina montero perez / 08
hola..karla..yo en mi humilde opinion te suguiero que los demandes..puedes acudir a profeco..yo ya use mi derecho como consumidora..y me hicieron caso..y si si pierdes uno o dos dias..pero vale la pena...les dan unas buenas multas y te tienen que pagar todo lo demandado..si funciona..por que recuerda que el que no se queja. ni defiende .da pie a que sigan abusando de los consumidores
14/05/08
Gabo  / Gabo H / 08
esa taquería es nefasta.......aguas! A mi me salió una grapa!
27/05/08
Gina  07
Sugiero que demanden ante Profeco para que quede, además, la mancha en su expediente de proveedor de (malos) servicios.