Caso 88378   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Taco Inn09/03/14

Taco inn mexipuerto cd azteca el Personal APESTA!

Taco Inn
Taco inn mexipuerto el pesonal tiene higiene muy dudosa y ni siquiera portan el uniforme de la empresaa es la primera y última vez que como en ese horrendo lugar lo hice porque la verdad ya no tenia tiempo de comer otra cosa dado q habia muchisima gente en los demas locales de comida rapida y este era el unico que estaba vacio bueno en primera m atiende un viejito con un olor de boca horrendo bueno despues de eso me fijo que en la barra donde preparan los alimentos estaba un tipo son ninguna red en la cabeza

y aparte con el pelo larguisimo(a lo que e visto que en otros restaurantes de Taco Inn siempre las traen puestas junto con sus gorras) bueno a esto me sirven lo que ordene y el viejito que m estaba atendiendo no estaba en ese momento y una tipa sin uniforme alguno y aparte con una blusa de tirantes pasda de peso empieza a calentar las tortillas a la hora q pone el tortillero en mi mesa !guacala! apestaba a sudor hoorribllle no puede ser que en este tipo de reataurantes de comida rápida no tengan nda de cuidado al seleccionar al personal bueno tan siquiera ponerles en claro las normas de higiene de verdad es una verdadera desilusión que permitan esto FATAL SERVICIO!
Taco Inn, cobro indebido
TACO INN, fractura de 3 muelas por un taco
Taco Inn, insípidos y tortillas acedas
Taco Inn, deudor
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

valentino  09
si en una zona existen 10 negocios de comida, y 9 estan llenos y el restante esta vacio, tu crees que es casualidad ??
cuando tengo que comer en la calle y no conozco ningun lugar cercano, siempre lo hago donde hay mucha gente, es buena señal..
carl73  12
habia muchisima gente en los demas locales de comida rapida y este era el unico que estaba vacio....
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Esos tacos no se le antojan a nadie, no hay como los callejeros, incluso hay un lugar mas vacío que ese ahi en dicha plaza, uno que esta en contra esquina del taco inn, que es como comida casera, pero no tienen nada de gente.
ZOE_JESUS  / JESUS  SANCHEZ / 13
Sólo a ti se te ocurre comer ahí, con o sin gente la comida de ese lugar no se antoja para nada.
14/03/14
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Que asco con la gente que atiende ahi, como para no pararse jamas, ademas de que los tacos no se antojan nada.

Yo tambien siempre aplico la de si no conozco el lugar, procuro comprar donde la gente este comprando, digo por algo sera. Ya de plano te hubiera ido mejor salirte a comer tacos callejeros.