Caso 58347   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Taco Inn21/11/11

Taco Inn, insípidos y tortillas acedas

Taco Inn es un verdadero insulto a la gastronomia mexicana y al bosillo de los consumidores, son unos tacos deplorables: carne sin sabor, mal servidos, con tortillas como si fueran de un supermercado.

Se sienten todavía refrigeradas y por supuesto un maíz que deja mucho que desear. Y las guarniciones están mal presentadas y sus salsas son bastantes malas.

Todo por la modica cantidad de $94.00 ¡Un completo robo! Ojo con Altozano, mejor vente comido si quieres ir a la plaza o a menos que seas muy pudiente vete al argentino o al español, o al bufette de Livepool, o fuera de eso arriesgate a un disguto con Sanborns o las comidas asoleadas chinas y Japonesas o las ensaladas que ni para una muela tienes, o las sinteticas hamburguesas, pero definitivamente no vayas a Taco Inn porque ¡Apesta!
Taco Inn, cobro indebido
TACO INN, fractura de 3 muelas por un taco
Taco Inn, deudor
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

22/11/11
definitivamente no son unos ases en los TACOS
Aunque al caer en categoría de fast food no distingo a ciencia cierta que esperabas al respecto. Desde que yo recuerdo son malísimos y caros.

Y estando en el pais del taco la mayoría tenemos bien localizada nuestra taquería favorita la cual por cierto varía de región en región (tacos de camarón/marlin/tripa/suadero/longaniza/guisado/moronga/carnitas/etc con tortillas de harina/ maiz blanco/ maiz morado/ etc mas las variantes (Tortillería, hechas a mano)

Nota: ¿Restaurante argentino/español para comer tacos?, pésima recomendación.
profesor cojonciano  08
me sorprende la queja. yo he ido al taco inn de plaza las americas y su comida está dentro de lo normal. aunque la verdad si es caro como dices.
no entiendo eso de "comidas asoleadas"
Gamuza  09
Según tú todos los lugares de comida están mal, pero taco inn está peor.
El de los Espejitos  11
Feedback para Kiktra, gracias por tus comentarios, ahora yo haré algunas aclaraciones, primero lo que puedo esperar de un servicio de comida rápida cara, es que por lo menos su comida cumpla con las expectativas que supone pagar un precio alto, ahora que tu sepas que son malos y caros, no obsta que el resto de la gente también lo sepa, es la primera vez que los probe y la última que lo haré por supuesto y este espacio sirve por lo menos de desahogo y un llamado a que no se consuman o que mejoren su calidad, Segundo Paseo Altozano es un caso especial es una plaza de lejano acceso y no te ofrece buena comida, desde luego que tengo identificadas mis taquerías favoritas, pero comes antes de ir a la plaza o comes mal y te asaltan con la cuenta, dije vete al argentino o al español en ese caso, ¡Nunca! a comer tacos ahí por favor ¡No!
El de los Espejitos  11
Feedback para profesor cojonciano la proxima vez que vaya a Paseo Altozano, vea como la parte de la comida oriental le pega el sol directamente y así por horas, desde luego es un foco de infección, lo otro es cuestión de gustos a mí si me parecen deleznables, saludos.
El de los Espejitos  11
Feedback para Gamuza, en efecto eso quise decir, en esa plaza.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Pesima queja, ya te lo escribio Kiktra estando en el pais de los Tacos te vas al Taco-out.

Otro que tambien es pesimo es el fogoncito, prefiero ir con el taquero de la esquina, mas sabrosos y mas baratos.
23/11/11
inuyasha  11
yo prefiero comer en los puestos de tacos en la calle, ningun restaurante o local cerrado te dara el mismo sabor, ya sea por que al estar al aire libre le cae de todo a la carne o yo que se, ah, y sobre todo asi evito pagarlos como si fueran de lujo.
24/01/12
ERROR !!!
"que supone pagar un precio alto"
Un precio alto jamás garantiza un servicio/producto. Aunque tienes razón en que nadie experimenta en cabeza ajena y fue tu primera vez.

Pero insistir en ¿Restaurante argentino/español para comer TACOS? tu reiterada compración esta incorrecta.