Caso 43660   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Tacongusto29/10/10

Tacongusto Ladrones

hace 3 meses acudi a un restaurante que esta en el centro de coyocan sobre carrillo puerto llamado el Tacongusto, lastimosamente lleve a 3 amistades y pues que mal rato me hicieron pasar estos meseros y gerentucho de este lugar.

ratas es poco lo que puedo decir de esta gente. resulta que al poner musica y de regreso no habia una bolsa de mano de una de mis amigas, resulta que tenia entre otras cosas una camara digital con un valor de 7000 pesos que de pensarse en 1era instancia fue algun cliente y en tambien un poco de culpa de nosotros por dejar sola un momento la mesa pero no debe de ser... bueno en fin, ya despues a tres mesas me encontre a una compañera de la facultad. ella me dijo que nadie se habia acercado a la mesa mas que una sra que trabaja de mesera, exclamamos esta queja al seudoencargado o dueño y la respuesta clasica de un burocrata que no sabia nada y que si estabamos enojados que nos fueramos y la bolsa bien gracias... de plano no vayan a este lugar donde esperan robarles. ladrones de porqueria.
El piano show bar apestan
La Facultad Master defraudan

Santiago Meneses - tacongusto /  18/01/11

en todo el establecimiento contamos con letreros que dicen "En este establecimiento no nos hacemos responsables de objetos perdidos u olvidados por favor cuida tus pertenencias durante tu estadia".YA que es imposible estar cuidando las cosas de cada cliente.mas cuando esta el establecimeinto ocupado a su maxima capacidad.
21/01/11
Torcuato77  11
Santiago Meneses, creo que no es justificación el hecho de tener los letrero que usted meciona, aquí lo importante es la queja por lo que siguero que estén más al pendiente del personal que laboral con ustedes.
Saludos!
12/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
o sea sr santiago si acepta usted que son rateros usted y sus empleados eso entendí, saludos eviten ese lugar de infección por que sus tacos no han de estar muy verdad de dios
13/08/11
xolotl  / ni + ni -  / 09
De menos instalar un medio pasivo de vigilancia como una camara, y que se consulte bajo demanda. Pero no, como es suficiente para Santiago tener la leyenda aquella a la vista, no ofrece / considera mejorar el servicio.

Y las bolsas siempre a la vista, con uno.
08/01/12
el_federal  10
Pues para que ponen el anuncio.