Caso 54602    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tacontento14/08/11

Tacontento, alcohol adulterado

quiero hacer saber a las personas que asisten a un lugar en zona rosa, en la calle de hamburgo y florencia que se llama Tacontento que es un lugar que venden alcohol adulterado y demas.

Actualmente tienen una promocion de 2 x 1 y que a aparte de esta queja ire a las autoridades ya que varios de mis compañeros de trabajo sufrieron de vomito y mareos por consumir cerveza y alcohol con algo que nos hizo sentirnnos inmediatamente con malestares. No tenemos un fin de fregar a este lugar si no a que es injusto que uno acuda por una promocion en la es llamativa y te pongan algo en lo que consumes, no se si para que te fueras, para que ya no consumas mas su 2 x1, etc etc, pero en el baño de hombres habia mas gente vomitando, tal vez sea una sola persona o el encargado de ordenar esta situacion, no lo se , pero hago esta queja con el fin de que se lea lo mas posible y tengan sus debidas precauciones, ya que habia acudido 3 veces y todo bien pero esta ultima vez realmente los conoci, que hasco jamas volvere a ir a Tacontento.
El piano show bar apestan
La Facultad Master defraudan