Caso 148063   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tacos al Pastor, Parrilladas y Taquizas a Domicilio15/12/19

Tacos al Pastor, Parrilladas y Taquizas a Domicilio apestan

Tacos al Pastor, Parrilladas y Taquizas a Domicilio
En esta pagina no compren por min menos tacos, Link ni son como en la foto ni nada de eso, llegaron dos horas y media tarde al evento,

y prometieron llevar un trompo y nada, la carne la frieron en el sartén qué yo tuve que prestar. No me dieron los Diez litros de agua de Jamaica que me habían dicho. Un desastre con esa empresa. Y no si quiera estaban buenos los tacos. Todo mal. ¡Apestan!
195734

20/12/19
andres550  10
Si mucha queja pero bien que se atascaron los tacos verdad.
02/05/22
Patricia2022  22
Al parecer a 3 años del último comentario esta empresa sigue siendo un asco, es un fraude no contraten con ellos también dicen rentar puestos de feria y juegos mecanicos no cumplen en nada, a mi evento no llevaron 50 litros de agua que estaban en el contrato, así como los snacks que me vendieron de 100 piezas de cada alimento si acaso me llevaron de 10 a 15 piezas y se hacen los dignos y aseguran haber entregado todo cuando ni la mitad de mis invitados alcanzó un solo snack, y ni hablar del juego mecánico que les contrate a última hora me dicen que no lo podían llevar y que lo recompensarian con otras cosas que por supuesto tampoco cumplieron, de los horarios ni se diga no respetaron un solo horario de los acordados por contrato, de verdad es un fraude total NO CONTRATEN si no quieren pasar un dia momento en su evento. Su dueña Evelyn sólo pasa por el dinero para poder iniciar el servicio y de ahi nunca más te vuelve a contestar