Caso 76915   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Tacos Barbacoa Omar Carlos20/03/13

Tacos Barbacoa Omar Carlos, servicio y atención pésimos

6
Los Tacos Barbacoa Omar Carlos son buenos, pero el servicio y atención al cliente son pésimos. Algunos de los meseros, la cajera, encargado y dueño de la sucursal Gavilanes son groseros, mezquinos y mal quedados con los pedidos. Tan miserables son que hasta para darte un plato extra, un chile extra o hasta un chicle extra te lo niegan.
Cuando pides para un evento especial, se comprometen en entregar a domicilio y hora específica y no cumplen, quedando uno mal con los invitados del evento.


Tacos Barbacoa Omar Carlos no tienen ninguna consideración especial para ninguna situación. Una amiga pidió que le sirvieran para llevar la carne separada de las tortillas porque si no se remoja la tortilla y le negaron esto, diciendo que el dueño no permitía pedidos especiales. Otra ocasión pedí que si me podían llevar el pedido a mi carro en el estacionamiento del restaurant porque tenía a mis bebés dormidos en el carro y me negaron también esto.


Es decir, son hasta inhumanos y poco sensibles con las necesidades de los clientes. Vean que no estoy poniendo cosas realmente especiales, son simples solicitudes, que si tuvieran calidad en el servicio al cliente, serían lo mínimo que pudieran hacer.
Creo que un restaurante, por más bueno que sea, si no tienen en su misión una cultura de calidad en el servicio, es una empresa que está condenada a fracasar, y más en una ciudad tan competitiva como lo es Guadalajara.

+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
21569
169
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
24902
28
  4.5  pts.
attached image
Cafres al volante
02/ 06/ 10
32277
36
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
60793
32
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
96315
38
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/03/13
-0 
0
 +0
Reportar
Ninde  / The haters love me / 12
1553
Reportar
Te recomiendo los tacos de barbacoa Arturo, están en Morelos casi esquina con Enrique Diaz de Leon. La vdd son buenisimos! o en su defecto los del Ranchero. Saludos!
21/03/13
-0 
+1
 +1
Reportar
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
597
Reportar
¿Changos y como le han hecho para que su negocio sobreviva siendo tan mezquinos con los clientes?

Aparte de ya no visitar jamas ese lugar, lo unico que te recomiendo es que pases la voz para que tus amistades no pasen un mal rato en un restaurante asi donde a todo dicen que no.
21/03/13
-0 
+1
 +1
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Por todo lo que exiges, crei que hablabas de algún restaurante 5 estrellas con su respectivo distintivo H, pero no, hablas de una taquería rascuache, súbele un poco a tu gasto y llégale a un restaurante finolis, donde los meseros usan guantes blancos para servirte. Pero para tu inconveniente estos lugares son caros.

El negocio no fracasará mientras existan clientes que vayan a este lugar a comer barbacoa y no a que les cumplan sus caprichitos.
21/03/13
-0 
+1
 +1
Reportar
arte_viza +  08
1394
Reportar
tienes razon son muy inhumanos la otra vez les hable por un pedido y les pedi que me los llevaran en un carruaje y que me los llevan en moto los muy inhumanos.

luego decidi salirme de chambiar de ese lugar y poner una queja en apestan.com nomas pa quemarlos
22/03/13
-0 
0
 +0
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11280
Reportar
Emf buenas noches…

Si quieres probar lo tacos buenos de ese lugar, los buenos están en av. Patria y volcán Ajusco, en El Colli, de hecho ahí está el dueño, y ahí nació esa taquería hace unos 16 años.

Muy buenos, no le entro mucho a la fritanga, pero me gusta el consomé que sirven ahí, y la salsa es muy rica.

Una vez fui a la sucursal que dices, y no me gustaron, ni la atención, ni los tacos.

raro siendo del mismo dueño, o al menos lleva su nombre y concepto, deberían de estar a la par uno del otro.

Salu2®…
Comunicólogo.
Escucha esta rola conmigo:
Link
22/03/13
-0 
0
 +0
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11280
Reportar
En cuanto a las peticiones que hicieron tanto tu amiga como tú, te platico.

Yo soy cliente asiduo de La fonda Argentina, y sabes porque lo soy…? Por la atención! Cuando no me terminaba mis platillos, y pedía el resto para llevar, no solo me llevaban los envases térmicos hasta mi camioneta, ya que traía bebés en brazos, no, sino que también me cargaban el porta bebé y sin que yo lo solicitara hasta allá.

Eso hace la diferencia entre un restaurant, lo que se dice un restaurant, de un simple changarro.

Salu2®…
Comunicólogo.
Escucha esta rola conmigo:
Link
05/02/14
-0 
0
 +0
Reportar
Juanjimenez  14
32
Reportar
Desgraciadamente la sucursal gavilanes es hijo del dueño, el dueño esta en volcan ajusco y avenida patria, lo que me sorprende es que en sucursal patria llegan y llegan cientos de personas y el lugar y mobiliario estan pesimos, mesas patrocinadas por pepsi o coca cola, las sillas tambien, el techo de lamina, el piso de concreto muy destruido y los baños pesimos, ese señor sin dudarlo vende 4000 tacos diarios de 8 pesos, diariamente vende aproximadamente 50,000 pesos y no es posible que no le invierta en su negocio, el carro donde preparan los tacos es pesimo antihigienico y aparte el personal te atiende con una flojera, va mucha gente de clase media alta a juzgar por los vehiculo,ahh por cierto tiene estacionamiento el cual es de tierra y se encuentra a un costado del local, que cada vez que pasas levanta mucha tierra, lastima por que la calidad de los tacos es muy buena, ya hubiera creado franquicias como los TACOS PACO que la vd son pesimos y la gente le encanta ir
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario