Caso 32115   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Tacos Canibalazzo18/01/10

Tacos Canibalazzo, falta de educación y seriedad

Ayer Tacos Canibalazzo se pasaron de listos, hice un pedido a domicilio al 12, y los tuve que llamar pues eran las tres y no habian llegado, yo tenia comida con mis suegros y tuvimos que pedir otra cosa.

Me dijeron que el repartidor, que resulta que tambien era el gerente, habia tenido un accidente. Yo se que esas cosas pasan, pero por ...educacion basica deberian de avisar que el pedido tuvo un problema. Finalmente a las 5 llego el pedido, les dije que si me lo iban a regalar o de perdida un descuento, y no fueron para eso. Tengan cuidado.
195350

Compañía afectada responde:

Jose Ignacio  Garcia - Canibalazzo /  05/02/10

De parte del Canibalazzo, se pide una disculpa al usuario afectado y le recuerda que siempre vamos a dar el mejor servicio que podamos. Haya sido la razón por la que tu servicio no se entregó a tiempo es problema nuestro y está en nosotros resolverlo para que los clientes no tengan problemas en sus eventos y compromisos, como fue tu caso. Agradezco tu queja para poder dar el servicio que nuestros clientes se merecen.
UGA UGA
Canibalazzo
www.canibalazzo.com
Monina90210  08
Está bien que por un accidente no llegó tu pedido a tiempo y que no fueron para avisarte, pero de eso a pedir regalado? Te volaste la barda!
ataritio  09
pues mira, si se los pagaste creo que el que tiene el problema eres tú, sabemos que las empresas siempre tratan de abusar o de sacar ventaja, pero en las manos de los consumidores esta el educarlos "llegaste tarde, pues no te pago, no lo quieres dejar, llévatelo" así de sencillo...
18/01/10
Como cliente entonces te importa un bledo si aquel se mató o lo hicieron tortilla en la calle, a ti lo unico que te importa es que tu comida sea gratis que mala leche ehh???
pisinomember  / El Troll  / 09
Y entonces monina si encargas X número de pizzas a X compañia a una hora determinada porque tiens algo en tu casa y llegan 5 horas después, ¿las aceptas y las pagas? no me lo creo
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
Quejarte porque tus tacos no llegaron por un accidente? No creo que el retraso haya sido a proposito y encima pides gratis? Mala queja
grande abuso  09
estoy de acuerdo que exijas lleguen a tiempo tus productos, pero esta es la exepcion, no puedes ser tan energico. tampoco te ofendieron como para decir que te faltaron al respeto.

tienes que tener criterio y vaya no dejarte llevar por el estomago. apestas.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Yo creo que no tienes sentido de supervivencia amiga, como voy a creer que recibes algo 5 horas más tarde de haberlo ordenado SI ERA COMIDA!!!, yo la verdad no creo que hayas aguantado tanto sin comer, y ya más bien los aceptaste para la cena.

Lo que si esta pésimo es que no te hayan avisado lo del accidente, precisamente por eso porque estaban atendiendo a alguien que confió y prefirió sus servicios entre no se cuentas decenas de opciones de comida en su colonia, y pues independientemente del accidente, yo creo que una llamadita no les costaba nada.

Y es que es abismal llegar tarde media hora (hasta cierto punto tolerable), a dejar pasar tres horas sin dar razón alguna a su cliente, “oiga usted disculpe tuvimos un accidente nos puede esperar “2 horas mas” o si prefiere llamar a otro lado, de cualquier manera usted disculpe y estamos a sus órdenes para la próxima ocasión”.

¿Qué tanto es tantito?

Salu2.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Parece que la mayoria estamos de acuerdo todo iba bien hasta que que pediste que te lo regalaran o el descuento., nada de medias tintas te uqedas con tu pedido o no lo aceptas.

saludos
22/01/10
valentino  09
mmmmm.... mala queja
05/02/10
Monina90210  08
Acuario, hay algunos que si les gusta que les regalen la comida aún si los repartidores tienen un accidente. Lo bueno es que son los menos.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Muy bien Sr José Ignacio García, de tacos canibalazzo.

Eso es querer enmendar un error!

Sería bueno que le enviaran a soyvictoria una orden de suadero con "harta salsa" para cerrar esto con broche de oro! ¿No creen? =D.

Salu2.
dgahan62  08
Oye José Ignacio no seas sinverguenza hombre, verguenza te deberia de dar. Tonnss, eso del accidente te lo sacaste de la chistera para salir del paso, qué fácil no.

Y soyvictoria, también te deberia de dar verguenza con tus invitados hombre, qué bárbaros, estar con la tripa apretada nada más esperando a los caníbales estos.

O por qué del nombrecito eh.

Hubieras pedido a otra opción hombre, se te cierra el mundo totalmente. Y si llegan a las cinco horas los mandas a volar, no les hubieras pagado ni maiz y que se regresara el gerente con la cola entre las patas.

Y ya estaba sanito cuando te fue a dejar el pedido, barrrbaridad, ineficientes, mentirosos y tacaños para rematar.

No seas agarrado Carlos Ignacio, trata bien a los clientes hombre, esas no son formas. A poco con una disculpa electrónica ya se va pando el cliente, no la chifles hombre.

Mándales una orden con harta salsa y luego ya vienes con tus disculpas o ahórratelas también.
dgahan62  08
Porque estimado compañero comunicólogo, resulta que así me gustan a mi también, con "harta" salsa.

Los bañados de Tlaquepaque, barrrbaridad, qué delicia. Nada más que hay que agarrar valor con una buena cheve bien helada porque pican de a ma**e.
12/02/10
almuhu  10
Monina, que intensa eres, ya bajale... Tu estas pagando un SERVICIO y cuando te fallan se tienen que hacer responsables. Si por cualquier razon no pueden darte ese servicio, entonces como MINIMO te tienen que avisar o explicar que paso. Pero hacerse los locos 5 horas???? Y por supuesto que si tienen interes en mantener a un cliente tienen que reparar el daño que te hicieron.
Pero sabes que Monina?? Visto que eres tan comprensiva, la proxima vez que pidas una pizza y llegue horas tarde, pagales de todas maneras... Mejor que te hagan quedar mal con los invitados, y los hayan dejado muertos de hambre... Al menos no tuvo accidentes por tu culpa... Que hipocrita.
09/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
y usted después de esa demora se los acepto disculpe pero por que hay gente como usted ellos los malos existen, por dios a quien se le ocurre aceptar un pedido después de 5 horas de retraso que bárbaro. pues que de verdad saben muy ricos los tacos de ahí o por que lo acepto saludos
12/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Uga uga yo ordeno mis tacos alli si cuando lleguen del canibalazo me hacen asi
06/09/17
summs burton  / monica angelica  / 17
Me conmovió tu relato de esta triste historia, pero créeme nadie aceptaría una comida con retraso de 5 horas; entiendo que se genero tu molestia por una mala experiencia, pero si te pasaste de choro!!! conozco la taqueria ya que trabajo muy cerca de ese lugar y he asistido en varias ocasiones y he solicitado a mi oficina; el servicio y atención me invitan a seguir siendo un cliente por la calidad de los alimentos, precio, atención y el concepto de taqueria y el color naranja. xD