Caso 88929   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tacos de Canasta Los Abuelos27/03/14

Puras PORQUERIAS Tacos de canasta Los Abuelos

Tacos de Canasta Los Abuelos
Compre tacos de canasta LOS ABUELOS y son una porquería estaban fríos y parecian chilaquiles no los pude consumir los tuve que tirar a la basura y los encargados de dichos tacos ni siquiera quisieron tomarme una llamada yo no recomiendo esos tacos son una estafa.

07/04/14
Rocios  14
A mi también me paso lo mismo. Esta señora Br1t* se hace la muy santa en sus anuncios, mandando bendiciones a todo mundo y cuando te comunicas para quejarte resulta que hasta la educación perdió parecen dos personas muy diferentes. y cuando te quejas en Mercado Libre te borra tus preguntas y te bloquea para que ya no puedas opinar hacerca de las cochinadas que vende. El mes de marzo engañada por sus falsos comentarios le solicite tacos de canasta, primero me cobro carisimo el envio pero lo pague por que segun su pagina estan buenos y cuando los recibimos muy tarde estaban todos frios y los guisados estaban horribles en verdad quede muy mal con mis invitados ojala que mercado libre hiciera algo para que estas personas no sigan defraudando a la gente