Caso 21950   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Tacos de Don Beto09/05/09

Tacos de Don Beto de perro

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Por:  1925612
Amigos lectores.. con la la terrible noticia que me acabo de enterar, de los famosos tacos de don beto, (ubicados en esquina palma, detras de starbucks y blockbuster una nueva plaza, en la avenida zapata,, cerca de los cuarteles) esta persona que era tan pero tan amable con sus clientes nos vendia tacos de barbacoa por tacos de perrito, si asi como leen, esta persona tenia criadero de perros y a los mataba para despues cocinarlos y venderlos como ven? China en cuernavaca, a esta persona la acaban de detener hace 2 semanas y su negocio a sido clausurado gracias a Dios, para que sepan las personas que nunca comieron ahi afortunadamente, el 80% de los empleados de la procuraduria general desayunaban ahi! espero los judiciales a los cuales les agradan los perros le hagan ver su suerte ahora que vaya a la carcel grande, o donde este el viejo.. no puedo creer que yo que soy una persona que adora a los perros haya comido ahi, por favor hagan extenso esta queja a todas la personas que conozcan y hayan comido ahi,para que sepan que debemos tener mas cuidado donde comemos, recuerden que perro no como perro, , y este señor nunca tuvo un perro cerca.. su hijo trabaja en caminos y puentes federales.. investigo su nombre y los hago publico... en espera de sus comentaios... gracias
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

Pinkprincess  09
Nooooooooooooooooo maaaaaaaaaancheeesssssss qe pocaaaaa.......... ahora si qe inche gente perraa jajajaja,,,, qe le pasaaaa... Fijate qe aqi en gdl tmb llego esa noticiaa de un Sr. qe vendiaaaa, osea qe le surtia a varios taqeross no manches,,, y uno si cree x las imagenes!!!!
No manches pobres animaliitoooosssz =(
arte_viza +  08
oye pero danos fuentes fidedigna de que efectivamente los takeshis eran de firulais, quiza lo detuvieron al don por problemas con el fisco o por otra cosa. asi se hacen los chismes
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Si vemos este caso a la luz de los partidos que quieren legalizar las drogas el asunto se resolveria de la siguiente manera:

Hay que legalizar el consumo de carne de perro, así habria un control sobre los criaderos de perros.

Se quitaría el negocio a los traficantes de perros.

Se aseguraria la calidad de la carne de los perros y habria un control sanitario.

Las cosas no se resuelven cerrando taquerias!!!

LEGALICEMOS la carne de perro!!!!
12/05/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Lo efectivo es verificar que ande algún can rondando el puesto de tacos, por lo tanto, efectivamente la carne no es de perro, porque "perro no come perro".

¿Estoy mal?

Pues muy chusco este caso, ya en serio la cuestión es cómo saber que efectivamente es de perro la carne, qué tal si es de caballo o mula, tendría uno que ser catador de carnes para diferenciar el sabor o algo así.

Yo creo que ya también es de confianza al taquero, aunque este sinverguenza de Don Beto daba perro por res, barbaridad en serio. Como que por lo pronto en Cuernavaca nadie le va a comprar sus infames tacos Don Beto.

Por allá por tierras Coreanas tendría usted un éxito bárbaro, nada más que se espere a que termine la discriminación por la influenza humana.
13/05/09
pisinomember  / El Troll  / 09
¿Acaso en México está prohibido consumir carne de perro? ¿Lo pone en alguna ley?
13/05/09
cloroformico  08
Me imagino que cae bajo publicidad engañosa vender gato por liebre, o en este caso, perro por res.
14/05/09
pisinomember  / El Troll  / 09
Si es por fraude vale, pero hasta lo poco que sé de leyes de México no he visto que estubiese penado el consumo de carne de perro.

Gracias hvalborg
djoso  / Abraham  / 08
wacatelas!!!
19/07/09
daniboy1408  / daniel hernandez / 09
A mi me dan mas asco las bacas que los perros :yess:
30/07/09
Rinux  09
Ahora si con los de la procu, no se cumplió el dicho de "Perro no come perro" JAA!
Además dicen que no solo los de don Beto, sino que tambien los acorazados de doña Mary en calle Galeana, los de la Eréndira y la Cubana, así que hagan cuentas y verán que hemos comido perro mas de una vez!
08/07/10
palaz  / Francisco Palacios / 08
Te maliformaste, este fue un rumor falso, los tacos de Don Beto no son de perro, pero ya estan muy caros y muy flacos, suben con el dolar creo.