Caso 115423    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tacos el Gallito16/07/16

Tacos el gallito apestan

Tacos el Gallito
Hola a todos el día de hoy fui a cenar a Tacos el Gallito que está en Insurgentes a la altura del eje 5 todo empezó mal los chiles en vinagre que sirven con ajos se ven muy buenos pero tenían un ligero olor a descomposición y luego el agua de guanábana muy dulce al tiempo tibia y con un ligero sabor imperceptible también a que inicia su proceso de descomposición yo creo por eso le echaron más azúcar para disfrazar el sabor, después una sopa de médula sin mucho sabor nada espectacular medio fría y después una quesadilla de queso muy grasosa bueno mega grasosa, la verdad nada agradable no comí realmente bien y por último la gota que derramó el Vaso

pido un tamal de dulce y tenía un pelo grande muy largo, eso fue lo máximo que tolere y fui con el encargado muy molesto yo a reclamar y lo único que me dijo que no podía hacer nada que era cosa del proveedor pésimo el único que fue atento y pidió muchas disculpas fue el mesero pero el encargado nefasto un tipo que no le importa lo que el cliente le molesta o al menos que pierda clientes, yo hace años fui a ese lugar pero tenía como 5 años que no había regresado pero ahora con esto ya no regresó jamás, hay mucho mejores opciones y no tan caras, el folio de mi comanda 61656 importe $ 582.00. y adicional hasta la suma de la cuenta estaba mal según ellos no me cobraron el tamal con pelo porque lo tacharon de la comanda pero al sumar estaba incluido la mitad del costo ya ni dije nada era volver al mismo punto de que pasar otro mal momento con el encargado, solo pedí la cuenta y me salí.
195765