Caso 656   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tacos El Paliacate10/09/06

Tacos "El Paliacate" hieden

Resulta que acá en la desértica y apenas modernizada ciudad de Chihuahua, hay una empresa de tacos que se llaman Tacos El Paliacate, pues bueno, en estas taquerias atienden del asco, te mienten, inclusive en comerciales de TV, diciendo que tienen tortillas recién hechas, que tienen tales cortes y tales promociones, y falso, las tortillas son tortillas viejas y de maquina, no hay tales cortes y las promociones solo te rebajan un peso, en serio, u triste peso, además los que te atienden son una bola de cab*ones, prepotentes y valemadres y lo peor de todo es que las condiciones de los locales son muy insalubres, llenos de suciedad y la comida te la preparan en tablas sucias, los taqueros todos mugrosos, greñudos y el lugar apesta a matadero... Pero lo más indignante es que te roban en los eventos que venden de trompos de pastor, te venden equis cantidad de kilos y te roban entre 3 y 4 kilos, y lo sé porque en una fiesta de un primo pidieron uno y pues en lo que bajaban sus utensilios los taqueros de una camioneta mugrosa y vieja, un primo saco una bascula romana, de esas manuales, ya que ellos utilizan esas basculas para su negocio, pero bueno, pues resulta que ellos pagaron por veinte kilos de pastor en trompo, y pues al pesar rápido el dichoso trompo, solo pesaba 17 kilos aprox. Son unos rateros, mentirosos, cochinos, prepotentes y mugrosos, todos en el paliacate apestan y apestan gacho...

Enviado por: - Deviant (dioscuro_deviant[arroba]hotmail.com)

06/04/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
no me convenses para nada aver explicame como un primo tuyo saco la bascula peso y la volvio a guardar sin que se dieran cuenta y si de verdad estaba mal porque no lo regresaron o sera que la bascula de tu primo es la q esta mal pa chingar al cliente i si sabian del pesimo sevicio q segun tu dan porque lo contrataron
23/08/08
DDDD  08
Para la otra prepara tus propios alimentos.....
23/08/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
"cabrones, prepotentes, valemadres, mugrosos y greñudos", sí que los desgracia feo con su descripción, :-).

Me queda la idea de que estas taquerías son como un muladar donde tragan los marranos, o algo así y luego apesta a matadero, ¡válgame Dios!

No serán parientes del Ecoloco estos hediondos oiga.

Y qué bueno que tenía una báscula romana su primo, qué conveniente. Lo que no "checa" es cómo los contrataron después de ver estas condiciones que relata en sus locales.

Queda como una laguna en su relato también, de no saber qué sucedió después que supieron que eran kilos de menos...

Tengo imaginación para ello, tengo imágenes en la mente muy cómicas de la situación, ;-).
19/11/08
makmak2  08
estás muuy mal perro amarillo, hay lugares muy buenos para comer en Chihuahua! no sé a donde hayas ido, pero te recomiendo viajar un poco, ya si no en tu propio pais, al menos date una vuelta por la ciudad.

(Hola! aguacatortas de la purísima en Monterrey!, esas sí son de alcantarilla y muerte lenta).
07/01/09
tapatia  08
Jajaja veo estas quejas y me sacan la risa....si despues de haber visto como tienen los locales, como es el servicio y la calidad , aun siguen pidiendo ahi la comida...de quien sera la culpa? de ellos por cochinos, prepotentes y demas o de ustedes que a fuerzas insisten en que se les trate mal y que insisten en comer esos alimentos?
13/06/09
debonopago  09
en chihuahua no hay como comer en EL SUREÑO SABROSON son sureños pero cocinan mmmmmmm bien rico estan en la colonia chihuahua 2000 vayan y veran se los recomiendo!!!!
20/01/12
scar  12
desgraciadamente mucha raza siempre habla mal de alguien por alguna situacion de envidia o porque simplemente no les dieron un trato privilejiado a la hora de hacer algun pedido como esperan algunos. Me consta que esos tacos son buenos no son la gran maravilla pero si estan limpios se los digo porque he trabajado ahi y algunos integrantes de mi fam tambien han trabajado. hemos comido y seguimos comiendo de esos tacos cada vez que se puede conocemos la manera de trabajar del negocio y tengo fotos y videos por si alguien lo duda...solo para desmentir a este buen samaritano que habla mal de medio mundo y es que no hay que ser ojts..si alguien te cae mal de ahi o no te dieron trabajo fue por algo, lavate la boca y tu mente y ve adentro de ti antes de hablar mal de alguien.