Caso 19054    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tacos La Doña17/02/09

Tacos La Doña, mal quedados

EL pasado sabado 14 de febrero, mi hermana y yo decidimos hacerles una pequea fiesta a mis papás ya que habían pasado sus bodas de plata ( 25 años de matrimonio).
Nos repartimos las tares para la organizaciónn y yo fui encragado de contratar la comida y la música.
Busqué diferentes banquetes y al final nos decidimos por una taquiza, encontré Tacos La Doña, pedí una cotización y muy pronto me llamron a mi celular para darmela, mi evento fue para 65 personas, la mayoría de ellos familiares. Cerramos el trato y confirmamos el evento. QUedaron de llegar al lugar del evento entre una y dos de la tarde para comenzar a servir como se les habia pedido a las 4 de la tarde. Como iba a haber una misa de accion de gracias a la 1 de la tarde, pues un familiar de nosotros se fue desde las 12 y 30 a esperar a la taquiza. A las 2 de la tarde saliendo de la misa le llamé para preguntar si ya habían llegado y pues que no...

Llamé al telefono de la taquiza y me contestó el mismo joven con el que habia echo el contrato, que estaban perdidos pero que le diara señas de como llegar y en media hora estaban ahi.

Pasé yo a recoger a mi suegra a su casa y despues nos fuimos a la fiesta, al llegar estaba mi hermana hablando con el de los tacos, su nombre es marco más no recuerdo el apellido, pero el caso es que no habia llegado, no estaban perdidos ya que a mi hermana le dijo que habia mucho trafico y que por eso estaban retrasados, lo curiosos es que todos los invitados llegamos muy rápido y solo hay una via de acceso, AV. López Mateos. Total, le comenzé a marcar a su celclular y no contestaba mis llamdas, le envié mensajes y no contestaba, le marcamos de otros numeros que no tuviera regsitrados como nuestros y tampoco contestaba, al final apagó el celular.
Eran las 4 y 30 de la tarde, teniamos 70 personas con hambre en nuestra fiesta y no teniamos comida... Tuvimos que ir a comprar birria y gastar de nuevo, todo porque los tacos de la doÑa apestan¡
Döhler México no compren ahí
Grupo Modelo fraude
Carnicerías ALI en Queretaro Apesta!
NUTRISA rateros al cobrar
19530