Caso 112029   2  pts.  (12 calificaciones) Cía: Tacos Libra07/04/16

Tacos Libra carne de caballo

Tacos Libra
Tiene poco que llegamos a vivir en Agua Santa y cada ocho día de manera rigurosa comprabamos un kilo o kilo y medio de carne en los Tacos Libra, el otro día vino mi tio de mexico y cuando ibamos a cenar le dije acompañame a comprar un kilo de carne arabe y fuimos a los Tacos Libra y cuando estabamos formados le llegaron a entregar la carne y en eso me dijo vamonos yo le dije por que y me dijo luego te explico ya cuando nos alejamos me dijo acaso quieres salir relinchando yo me solte la carcajada y le dije por que y me dijo lo que estaban bajando es carne de caballo por eso esta muy roja, que poca eso es no tener m*dre venden un chorro y hacen esas cosas no se vale yo que con tanto gusto me los comia, desde ese dia yo ya no me paro por los Tacos Libra de Agua santa mi tio me dijo que la carne es un poco dulzona pero que si la condimenta bien y le cargan de vinagre y mucho sasonador no se nota el sabor dulzon despues nos pusimos a pensar que por eso la hacen tan condimentada, asi que ya saben si quieren salir relinchando y con una cabellera(crin) reluciente compren sus tacos en tacos libra de Agua Santa, mi tio me dijo que anteriormente el tuvo su taller cerca del hipodromo y ahi habia un lugar donde vendian carne de caballo y por eso es que el cuando vio la carne que le bajaron a Tacos Libra reconocio que era de caballo, es mas les apuesto lo que quieran que cuando recalentaban lo que quedaba se ponia negra y le dije tiene razon tio que poca no se vale.
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac

pisinomember  / El Troll  / 09
La carne de caballo no está mal. Es la que usan la mayoría de los taqueros porque es más barata que la de res..
Ya no te la estás comiendo de este establecimiento, pero de otros seguro que sí.
padredefamilia  10
casi en todo mexico venden tacos de caballo, hasta tacos de carne de perros. los puestos se ve cerca de la refineria, o en las esquinas por la noche.
coherencia  14
Para su información, la carne de caballo es para el consumo humano. La comida árabe, es muy condimentada, no es para "tapar" el sabor.
paleroestrella  13
No se porque le hacen el feo a la carne de caballo es tan buena/mala y comun como la de res o cerdo pero mas barata.
de que crees que son las cemitas de milanesa??????
10/04/16
rey_ruben  13
Me hiciste reír con tu queja te la hubieras comido a la mejor saldrías corriendo paras no pagar la cuenta
11/04/16
Carlos Slim  16
vaca o caballo, cual es la diferencia?

no entiendo tu asco
11/04/16
A. BM  15
La carne de caballo es menos grasosa que la de res (ya no se diga la de cerdo) y tienen años vendiendola y nosotros consumiendola, es más barata y menos dura, Creo que en Europa la aprueban para el consumo humano por lo mismo.

Finalmente nos dan a comer otros animalitos que no te imaginas.

Saludos
juanmanuel67c  16
Si es verdad el caso, la taqueria esta cometiendo un fraude pues vende algo diferente a lo que promociona. Ya imagino al contador declarando muchos miles en carne de res comprada e invierten menos de lo declarado. Por otra parte el cliente; paga por carne de res(muy cara actualmente)y le venden carne de caballo mas barata y vaya a saber las condiciones ingienicas del producto pues no se regula como la de res, que a veces ni se hace y ya me imagino la de caballo.
CARLANGAS28  10
pos con unas caguamas corona no se noto la diferencia, mas si ya te echastes varias caguamas. ya cuando uno esta borracho y ani pedos
pisinomember  / El Troll  / 09
juanmanuel67c sólo cometería fraude si pone que sirve tacos de carne de res, cosa que no creo, sólo dirán que es bistec y ya
20/04/16
Paco_Gonzalez1  16
La carne de caballo es 100% comestible, el problema radica en que mucha de esta carne no pasa por ningun control de calidad y es vendida de forma clandestina lo que conlleva que las personas puedan enfermarse al comerla.
21/04/16
Mister x  16
Se nota lo inventado de tu historia pero suponiendo que es verdad a ver donde estan las pruebas? Por que lo que cuentas son puras suposiciones tuyas y de tu tio.si sabes que la difamacion es un delito? mientras levantes una acusacion sin ningun fundamento,prueba o causa probable estas cometiendo difamacion un delito igual de penado que el fraude
21/04/16
Paco_Gonzalez1  16
Hola Mister X, si usted tiene alguna relacion con la empresa afectada, apestan.com tiene una seccion donde usted puede darse de alta y puede expresar su opinion a nombre de la empresa.
19/05/16
Ali2482  16
Jajaja! ¡¡Qué rica sabe la carne de caballo! ¡¡¡Quiero más!!!! Siendo serios como creo que esta página pretende ser dando espacio a consumidores insatisfechos, lamento mucho que gente con tan pocos valores morales se atreva a hablar por no decir difamar a empresa serias que han crecido y tienen éxito gracias al esfuerzo y trabajo honrado de años como es el caso de los dueños de Tacos Libra. Una vez más gente que no conoce la competencia sana, orientada a la calidad recurre a lo que su mente pequeña e ignorante está limitada a hacer...crear historias falsas para desprestigiar a la competencia. José Eduardo, si es que ese es tu nombre, te invito a concentrar toda tu energía a ser emprendedor, a trabajar en crear ideas que te permitan crear una competencia ética en lugar de crear historias par afectar a la gente que se esfuerza y trabaja todos los días para tener éxito, ocupa tu tiempo en encontrar una formula efectiva y honrada para hacer crecer tu negocio. Basta de callar; hay que levantar la voz contra las injusticias. Por si no lo sabes José Eduardo Tacos Libra trabaja todos los días por dar calidad a sus clientes los no sólo viven en Agua Santa sino que vienen de lugares mucho más remotos, incluso otros estados. Saludos a toda la gente que trabaja para que este país se desarrolle.