Caso 66098   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Tacos Uff!!!27/05/12

Tacos Uff!!! engañan en la venta "por kilo"

Mucho cuidado cuando pidan Tacos Uff!!! a domicilio. Yo pedí 1 kilo de sirloin y 1 kilo de pollo. Y eso pague. Sin embargo, Recibí 540 gr. de c/u con todo y su jugo.
Hable a reclamar y dicen que la carne la pesan en crudo.
Entonces a ellos les merma 46% al cocerla?
+ Quejas del área geográfica
attached image
Mercado Pago, el fraude
02/ 08/ 11
25236
21
  4.3  pts.
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho
11/ 12/ 09
21376
10
  3.9  pts.
attached image
Fraude de empresa Laptop-shop.com.mx
20/ 05/ 16
2045
4
  3.8  pts.
attached image
Jac & Ray, alimentos podridos
07/ 11/ 12
4033
5
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/05/12
-2 
0
 +2
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19388
Reportar
Cuando compras carne en la carnicería y la pones en el asador, pesa lo mismo? Te lo dejo de tarea. Esto aplica en todos lados y algún dia todos y cada uno de nosotros aprenderemos esto.
29/05/12
-2 
+1
 +3
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
Eso si que fue un robo, no les vuelvas a comprar nada. Seguramente en ningún lado te dicen que al pedir por kilo te pesan la carne en crudo.

Es obvio que al freír/asar/cocer la carne se pierde agua y por lo tanto peso. Si te dieron la carne con todo y jugo entonces no se está perdiendo el peso, y si se pierde no sería el 46%, que no ch...en.

En tantos años de pedir carnitas, barbacoa, mixiotes, etc. por kilo, jamás me han salido con esa jalada. Te pesan la carne ya cocida y preparada. Que extraña práctica fraudulenta.

Saludos
29/05/12
-2 
-1
 +1
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6346
Reportar
Pues chin, la carne está bien cara como para darte pura carnita mi buen. En fin, pues tú mandas en ese aspecto, muy tu lana y tus expectativas.

Pero pos ta c*brón para darte gusto, pos búsquele por otro lado a ver en dónde la dan pura carnita y poca grasa y baratita...

Ora te la llevaste no, por qué seria, pos te gustó el precio no. Por qué no preguntabas eso antes marchante, chin, llamas todo encorajinado y ya en tu casa, ya ni la chiflas.

Te haces la vida pesada gratuitamente me cae. O hazte amigo del carnicero pa que te dé retazo de primera a la próxima si eres tan carnívoro.
29/05/12
-1 
0
 +1
Reportar
Antoniomp  08
192
Reportar
No debes pesar la carne al recibirla, lo que debes medir es si con esa cantidad comen aprox 4 personas, claro y que el precio sea adecuado. Los que venden carne asada la pesan en crudo, es completamente normal, ya que tu estas pidiendo cierta cantidad, es decir, 1 kilo, no pueden tener toda la carne asada y entregar lo que cada cliente le pida; imagina que no toda la carne asada se les venda, ya se les quedo y es perdida, siempre se ha manejado asi la carne asada, la pesan en crudo y luego la asan, ademas el pollo creo que no es por kilo sino por pieza.

Generalmente no estoy de acuerdo con neojav, pero en esta ocasion coincido con el, compra un kilo de carne para asar y asala tu mismo a ver la diferencia en el peso, y toma en cuenta que en el precio tambien esta incluido el trabajo de asarla y entregarla.

pwnz00rer
Las carnitas y chicharrones ya estan listas para su consumo, la carne para asar no la manejan asi, su venta es muy diferente. Las carnitas y chicharrones las pesan ya cocidas y la carne para asar la pesan cruda.
29/05/12
-3 
-3
 +0
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
cuando compras UN KILO de carnitas, barbacoa, chicharron, e incluso comida GUISADA en tiendas de autoservicio (picadillo, cochinita, etc) te pesan y te dan UN KILO, en este caso debio ser igual.
No estabas comprando carne cruda estabas pagando por UN KILO de un alimento preparado.
30/05/12
-0 
0
 +0
Reportar
crc83  09
535
Reportar
te cobran 1 kilo, entonces que te entreguen 1 kilo, asi de facil y asi de sencillo
si fuera en crudo el peso, te tienen que poner como los restaurantes( por lo menos los decentes) una nota donde dice que en crudo pesa tanto y cocida dependiendo del termino pesara aprox tanto en termino medio, tanto en 3/4, etc.

tacos uff apesta
30/05/12
-0 
0
 +0
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
Antoniomp

Disculpa mi ignorancia, pero desconozco lo que se venda en Tacos Uff!!! (según yo creo que son tacos), si a mi me dicen que se vende comida por kilo, pues es ya preparada y es un kilo como en todos los demás negocios, éste para mi es una excepción muy extraña.

Yo no tenía idea de que esa taquería vende carnes asadas y de que se tengan que pesar en crudo, yo no conocía ese concepto, puesto que según yo vendían TACOS (¿porque es una taquería?), y como tales, la comida suele estar ya preparada y por lo tanto se vendería por kilo ya preparada.

Si la carne asada se maneja así, entonces esta queja es ignorancia del quejoso, pero aún así, la carne no pierde el 50% de su masa en el asado (al menos que te quede tan seca como carne machacada).

Saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario