Caso 1430    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TAE09/03/06

TAE Peru, abuso y maltrato

(Lima, Lima, )

Categoría: Trabajos / Otro

TAE Peru, abuso y maltrato (Lima, Peru)

ola, la otra vez ingrese a esta pagina y leí una publicación de TAE PERU, pues yo soy una ex trabajadora de ahí que salí arbitrariamente, no solo yo, sino varias personas. La gerencia administrativa está dirigida más de 2 años por una colombiana. Desde que llegó a la empresa hace y deshace a su gusto, saca gente como le da la gana. Es una persona abusiva y explotadora que con el cuento que si no sacas matrículas no sirves para esta empresa.

A inicios de año despidió a dos señoras de servicios generales, personas humildes y mayores a las cuales maltrató y humilló la jefe de RR.II porque ella no tuvo el valor de hacerlo. Esta señora tiene varios juicios por maltrato al personal y quejas en el Ministerio de Trabajo pero lamentablemente no hacen nada al respecto y los directivos de Colombia la creen perfecta pero no saben la clase de persona que es.

Sé que actualmente sigue sacando gente y coloca personal que pertenezcan a su religión.

Ya basta de abusos, no es posible que gente de otro país vengan a tratarnos de esa manera, pongan fin a esto. POR FAVOR... Ojalá publiquen este caso para que otros compañeros hagan lo mismo, que no se callen ante la injusticia.

Gracias.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -