Caso 47904   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: TAE Soluciones México26/02/11

TAE Soluciones México fraude en recargas electrónicas

Buenas tardes deseo saber si alguién más ha sido defraudado por la página www.taesolucionesmexico.com ó www.taesoluciones.com Soy un microempresario que confió en la venta de recargs en su negocio pero lamentablemente la página estuvo fallando desde el 20 de febrero de 2011 y desde el día 23 dejó de hacer recargas de todas las compañías.

Mi saldo aparece con la cifra: $1516.88 me he comunicado a todos sus números tanto 01800 como 01 999 y celulares pero en ninguno responde el Sr. A. N. Tengan mucho cuidado para que no les pase lo mismo que a mí. Yo los contrate desde el portal de mercado libre en diciembre de 2010, no había sucedido ningún problema mayor a las fallas comunes a todas las plataformas hasta ésta semana. Fui al centro de atención a clientes Telcel para saber que pasaba y me dijeron que en todo el país hay Fraudes de compañías que estafan a los negocios y que debemos de estra prevenidos y desconfiar de todos aquellos distribuidores que no piden datos de credencial de elector, RFC y que ofrecen las claves en solol un par de minutos. Lógicamente Telcel dice no tener responsabilidad en estos casos ya que con Telcel pueden darte las claves en no menos de 1 semana pidiéndote varios requisitos y una suma mayor a $5000. Si alguién más tiene problemas con Tae soluciones de México por favor comentelo en el foro o mandeme un email.
PRI millonarios de repente
Buró de Crédito anti-progreso
Buró de Crédito apestas!

28/02/11
Daniel R.  11
Hola!
Pues me ha pasado el mismo problema, o casi... aunque el último día que recargué fue el 24 y fue a movi, telcel y unefon... desde un principio no me daba buena espina este sistema, sin embargo la demanda de los clientes me llevó a darme de alta con ellos. Desde siempre, el sistema era muy malo por las mañanas. Casi siempre estaba fuera de servicio... pero se reestablecía al poco tiempo. Hoy, de plano ya no funcionó. Lo bueno fue que por mi desconfianza, nunca le cargué más de 500.00 y al final sólo tenía un crédito de unos 150.00.
Yo espero que todo esto se solucione, si no, con gusto regresaré a seguir denunciando.
01/03/11
malk  11
Hola a mi también me defraudo ésta compañía de delincuentes, yo tengo un ciber y también porque los clientes lo pedían solicite los servicios y contrate con ellos. Como abro el negocio a partir de las 10 am no tenía problemas con las recargas si fallaba era cuestión de volcver a intentarlo pero desde el 24 de feb mi saldo quedó bloqueado y no puedo realizar recargas. Desde ese día llamo a todos los números y me conecto al mensajero pero nadie de TAESOLUCIONES está atendiendo. Lamentablemente ese día deposite 1700 pesos +222.188 que me quedaba de saldo. Si no hay solución a esto qué podemos hacer?
03/03/11
Daniel R.  11
Pues en la pag. aparece un anuncio que dice que el sistema se reactivará el día 7 de marzo. Esperemos que sea cierto y que además mejoren el servicio.

Saludos!
07/03/11
KIKI_TAE  11
Hola sigo comunicandome a todos sús números de contacto y nadie respone, han publicado en su página que el sistema se reestablecerá el día 07 de marzo y hasta el momento sigue rechazando todas las recargas. Publican en la misma que movistar bajó su comisión, a veces que sólo Telcel está estable, en fin creo que hacen esto para seguir engañando que están trabajando casi normalmente salvo algunas fallas, eso hacen pensar pero la realidad es otra ya que no comentan nada a cerca del motivo del congelamiento del saldo. Si resultaron afectados Envíen comentarios para ver si podemos levantar una demanda o mínimo divulgar el fraude y así evitar que caigan más personas en los malos movimientos de estas personas.
08/03/11
malk  11
Hola nuevamente, tenía la esperanza de que se solucionara este problema del saldo congelado cuando estuvieron publicando desde la semana pasada que el día 7 de marzo quedaría reestablecido el sistema pero hoy es 8 y sigue igual todo. Tampoco responden los números 01-800 y la dirección que aparece en la página de TAESOLUCIONESMEXICO, corresponde a una casa habitación eso lo vi en googlemaps. Alguién sabe más al respecto, por favor si ya comenzaron algo legal contáctenme, perdí mi inversión por culpa de esta empresa. Auxilio alguien que nos ayude....
KIKI_TAE  11
Cómo ven amigos, las páginas de taesoluciones el día de hoy dejaron (al parecer) de existir, no se puede accesar ya que no se encuentra. Cuidado con depósitos a este número de cuenta o a este cliente ya que buscando en internet encontre que a este cliente le depositaban otros defraudados en recargas aunque de otras compañias y ojo multirecargas también se realizan los depósitos a este cliente pero con otra cuenta. Yo depositaba a cliente: movj sa de cv sofom enr cuenta: 0178361142
TAKATAKA  11
Hola, desafortundamente, al parecer ya esta declarado FRAUDE lo de TAE SOLUCIONESMEXICO.COM o DISTRIBUIDORMASTER.COM, somos muchos los defraudados una vez mas por empresas que abusan de la ingenuidad y confianza que algunos mexicanos aun tenemos. Quisiera saber si alguien tiene los nombres de las personas responsables o dueños de este portal, para poder hacer algo contra ellos y darlos a conocer y que no se caiga en futuros fraudes, ya que en casos como AGB SERVICEL que tambien defraudo a mucha gente, ahora trabaja bajo otro nombre. Si saben mas datos de estos estafadores se los agradeceré.
danielm  11
a mi me paso igual solo que con 5 mkil ese fue mi saldo final, he andado buscando y existen variuas compañias pero solo una trabaja plataforma similar incluso visiten

www.solucionesinteligentestae.com

que podemos hacer al respecto
KIKI_TAE  11
Podemos mandarnos datos de contacto, mándenme mensajes a mi correo por este medio para estar un poco anónimos. Hasta el momento solo dos personas más se han puesto en contacto conmigo y estamos verificando los números de cuenta que tenía tae y que el cliente es el mismo que multirecargas de Guadalajara pero ya me enviaron emails donde dicen no tener relación con taesoluciones. Actualmente estamos investigando algunos datos de los mensajes que en un momento tuvieron que mandar los de tae para contactarnos, ya sea los de promoción o los de activación de claves o algún otro que tengan de ellos. Hay forma de verificar el lugar de donde los mandaron. Lo malo es que hay dos emails que me mandaron que corresponde a una población de Tamaulipas llamada Lauro Aguirre. Y otras dos de Yucatán pero con direcciones diferentes vistas desde un GPS.
Hola

por lo visto si es fraude ya ni entran sus pagina:

www.taesolucionesmexico.com
mrtiendarecargas.com
www.taesoluciones.com

o las tumbo la mismas persona o se las tumbaron

pero bueno ya que hicieron sus tranzaz.

todos aquellos que fueron defraudados, lo que tienen que hacer es esto:

levantar una denuncia (ni vallan a la profeco porque no pueden hacer nada) vallan directo a levantar su denuncia, junto con sus comprobantes de pagos (depositos bancarios)
explicando lo sucedido, ojala y todos denuncien ya que entre mas denuncias reciban pues se puede decir que mas caso les van a hacer, ahi ya queda en las autoridades investigar , chance y recuperen su dinero, o aunque sea que metan preso a los responsables.

para mas informes
pregunten al 088 desde un telefono de casa. Por estar en México, tenemos derecho a justicia gratis y expedita.

denuncia@ssp.gob.mx o amnden un correo para que les den informacion de como pueden proceder.

les digo todo esto porque asi un dia nos paso con unos tranzaz tambien de recargas electronicas.
alkicirafake  11
Espero y todos se unan y denuncien.

les menciono que asi nos paso a nosotros casi igual con otra pagina llamada dicoch.

el que les surtia de saldo era multirecargas,
y nomas nos dijeron que hace tiempo ya no trabajaban con ellos,y ni siquiera informacion me pudieron proporcionar , son sus complices.hasta la fecha espero informacion, pesimo servicio ni llegaban las recargas a tiempo.(lo malo que aqui con multirecarga no podemos hacer casi nada)

las cuentas bancarias era de banco azteca, y una a nombre de la razon social movjs sa de cv nrd algo asi, esa tal movjs tampoco hizo nada, ellos son como prestamistas tambien,

casi casi la misma historia con taesoluciones, no seran los mismos?

como les comenton llamen al 088 para que pidan informes, y no se dejen , la policia bien con el recibo de deposito puede rastrear en los bancos a nombre de quien exactamente esta la cuenta , domicilios, etc. Asi que echenles ganas y monton cada quien denuncie en su ciudad
diciendo que en otras ciudades ya tienen tambien otras denuncias por el mismo caso.
forj77  11
Buenos días. sobre el Tema de TaeSoluciones. quiero decirles que yo al igual que ustedes. y creo que muchos que no tienen el medio se encuentran en esta situación, y queda claro que al ofertar 1% y 2% adicional a los depósitos de $25 mil pienso que por aquí empezó este FRAUDE. en una ocasión deposité 12 mil y sólo me abonaron 6 mil, aunque posteriormente me los fueron dando de pagos de $1 mil. volví a confiar en ellos y ahora mi saldo se quedó congelado en un poco más de $3 MIL. esperemos se soluciones pero como ya bloquearon sus páginas está raro. esto les va a interesar. tengo correos de ellos. alguna vez me comuniqué y creo tener el número de casa de este sr. estos son sus datos tae soluciones
calle ## num ##
caucel
merida, yucatan
e******* m******* P****
Este número está mandando al buzón, pero el número de su domicilio no lo encuentro. pero se puede sacar con alguien que tenga cuenta o sea cliente prodigy, hay un método para sacar su número de casa. al igual con estos datos se puede entablar si procediera una demanda.
Tengo este correo que me enviaron con estos datos. igual puede servirnos. Al parecer no puedo poner nombres completos, pero los tengo si gustan que se los de éste es mi correo AYÚDENOS
alkicirafake  11
miren diganle a forj77 o mejor contactenlo que les de su correo, para que les de esa direccion que el tiene.

a si levanten su demandan con todas las pruebas de depositos, claves que tenian de acceso y todo loq eu sirva, levanten la demanda y den los datos de esa direccion para que las autirudades vallan a ese domicilio y se pueda proceder rapidamente.

de nuevo les dejo el num 088
pra que marquen y se saquen de dudas, es facil. nomas hay que ser pacientes.
forj77  11
Hola. mi correo es kura_melo@hotmail.com si quieren que les de el nombre de la persona de Taesoluciones es ésta. no quiero decir que sea culpable ni que se esté dando a la fuga o que nos halla defraudado 100% seguro. voy a poner aquí su nombre. yo tengo un correo que me enviaron ellos, donde vienen estos datos, y reiteró, yo hable con una chica. y su tono era yucateco. Pero bueno ojalá y pronto nos den respuesta. sus dirección es
tae soluciones
calle x num 96
caucel
merida, yucatan
KIKI_TAE  11
pongámonos de acuerdo para iniciar una demanda si se pudiera colectiva, de preferencia si algunos afectados somos del mismo estado o ciudad sería más fácil. ¿Quién más puede darnos información legal para proceder en contra de Tae o quienes resulten responsables? por cierto muchas gracias por los consejos y datos alkicirafake, forj77 y a todos los que siguen este foro.
alkicirafake  11
asi es los que son de la misma ciudad hagan su grupito y vallan juntos a denunciar o pues cada quien valla a levantar su denuncia ,

aun recuerdo cuando ami me chamaquearon en una pag igual de recargas, mande un mail a la policia cibernetica, y me recomendo que fuera a levantar la denuncia y decir que en otros estados ya habian mas denuncias, esto para que ellos pudieran tener el caso y pudieran investigar y proceder, de hecho ustedes tienen una direccion de la que dice el FORJ77 , ya levantando la denuncia con sus pruebas y dando esa informacion va a ser mas facil que los pesquen.

Bueno aqui se necesita que alguien levante la primer denuncia para que asi informe a los demas, o vallan juntos si son de la misma ciudad.

de nuevo aqui el numero 088
para que marquen desde su telefono de casa, atencion las 24 hrs.

LOS delincuentes se creen inmunes...
no les des esa oportunidad,

denuncialos
forj77

yo creo que si los defraudaron al 100%, si no ya les hubieran dado una explicacion, no creo que sea una sola persona quien administraba las paginas de taesoluciones.

y como explicar que el dia de hoy me mando un mail el tal J.Z , ofreciendome sus servicio que al 100% en atencion. tambien me ofrecia la maxima comision si elegia distribuidor.

Aunque sea viera informado algo nuevo, eso que el dia 7 de marzo iba a quedar no se cumplio.

y les repito a si nos hicieron a nosotros en otra pagina, nos bloquearon las cuentas y solo nos digeron que porque iban a poner un servidor mas potente para hacer el servicio mas rapido y resulto ser un fraude.

ojala y denuncien
porque no se vale todo esto.

orita aqui y al rato van querer levantar otra pagina para hacer lo mismo.
14/03/11
KIKI_TAE  11
recibí el nombre de la persona que nos atendía vía telefónica la que es de Mérida y con acento de ahí, se llama r. a. a. r. No olviden denunciar al M.P. espero tener el número de denuncia y publicarlo para que les sirva como referencia a quienes inicien el proceso en sus diversas localidades, y por favor en cuanto tengan un número de folio o seguimineto de la denuncia publíquenla aquí para que nos sirva a los demás. Lamentablemente por políticas de la página no se pueden dar los datos de la persona así que comuníquense conmigo y les daré el nombre de la persona que quizás a varios de nosotros nos atendió al contratar el sistema de recargas.
16/03/11
alkicirafake  11
Ese tal R.A.A.R es un tranzaz que ya tiene sus añitos haciendo estos tipos de fraude.

Espero y denuncien, chance y ora si cae.
24/03/11
KIKI_TAE  11
Hola amigos defraudados, cómo les ha ido alguno de uds ya logró realizar la denuncia ante el M.P.? yo no debido a que en Oaxaca las cosas se hacen siempre y cuando sueltes dinero. Pero sigo tratando aunque pierdo mucho tiempo, me recomendaron entregarles las pruebas tanto fichas de depósito originales, copias impresas de los comentarios que tuve con la persona, también si ya estaba la factura de las veces que marqué a Mérida a los números 01800 y todo esto también digitalizado en un CD. Hay un compañero más que se está moviendo en Mérida y me indicó que lo contacto un reportero del periódico Milenio Novedades de Grupo Sipse, llamado L. F. Y quiere hechos reales de nosotros los defraudados para publicar la nota en Mérida. su correo es luisfuente37@hotmail.com, espero lograr contactarlo. Suerte a todos y ojalá logren detener al delincuente de Mérida R.A.A.R.
11/05/11
papeleria_tlaxcala  / Flor de Maria  / 11
Buen día amigo, sin querer el día de ayer 10 de mayo, encontré este articulo, te comento que soy una mas defraudada por esta persona, se quedo con $4510 pesos, primero empezó con errores en las recargas, después que según que el mantenimiento iba a durar unos 10 días, y de repente las web se esfumaron. Donde poner una denuncia?? Nunca supe, pero por lo menos esto servira para encontrar a esta persona y si no recuperamos nada, por lo menos espero quie se le cierren las puertas a esta persona.
11/05/11
papeleria_tlaxcala  / Flor de Maria  / 11
Otra cosa. donde me comunico con los defraudados? o por donde les paso mi e-mail
05/07/11
Xapu  11
Hola, yo estoy empezando con el mismo negocio, y no quiero que me pase lo mismo, yo trabajo con taedetodos.com, quisiera saber si son los mismos, estos dicen ser de puebla, ya llevo como 6 meses trabajando con ellos y no me han fallado, espero sus respuestas, para que me ayuden a no caer en el mismo fraude, saludos
14/08/11
dgarciagarces  11
Comentario Positivo/Constructivo
Recomendaciones para evitar ser defraudado por este tipo de compañías:

1.- Verifiquen que las páginas de internet tengan teléfonos fijos y LA DIRECCIÓN visibles.
2.- Chequen que las páginas en donde sepromueven no sean de alojamiento gratuito.
3.- Verifiquen que los correos de contacto y de soporte técnico tengan dominios de empresas, nunca de hotmail, yahoo, gmail,etc.
4.- Pregunten si pueden visitar sus instalaciones y hagan una cita, aunque estén en otra región digan que van a estar en la ciudad en donde ellos están ubicados y que quieren visitarlos. Si se niegan "por motivos de seguridad",es muy mala señal.
5.-Pidan un contrato firmado que garantice su inversión, las empresas serias te lo dan sin que lo solicites.
6.- NUNCA hagan depósitos a nombre depersonas físicas (Juanito Pérez, Toño Gonzáles, etc). Solamente depositen anombre depersonas morales.

Espero que les sea de utilidad.