Caso 84974    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TAE Transmisiones Automáticas12/11/13

TAE Transmisiones Automáticas Legaria 7xx México DF apestan

TAE Transmisiones Automáticas
Lleve mi carro a que arreglaran la caja automática, al siguiente día de que me lo entregaron comenzó a fallar, lo llevé para aplicar la garantía que dicen tener que es de hasta 8 meses y me salen que el carro tiene fallas de motor, llevé a la agencia mi carro, para arreglar todos los desperfectos y no les diera pie para que me pusieran otra excusa. De la agencia salió impecable el carro, excepto la caja que seguia teniendo problemas, lo llevé nuevamente a que le arreglaran la transmisión y según escanearon el carro y seguia presentando otra falla, por lo que entendí que seguían poniendo pretextos para deslindarse y quedarse con los veinte mil pesos que pagué por la reparación.

Mucho ojo, no es un establecimiento de fiar te piden que lleves efectivo para que ellos además evadan impuestos. Al día de hoy no e tenido respuesta alguna, estoy desilusionado porque uno confia en la gente, pero hay personas que se aprovechan, piénselo 2 veces al dejar su carro en personas que se dicen ser profesionales y conocen marcas extranjeras, lo cual es érroneo. También dicen que tu revisión y diagnóstico es gratis lo cual es una gran mentira te lo cobran. Me dí cuenta que además las piezas que según te cambian son reconstruidas. Por favor no cometan el error en dejar su carro en manos inexpertas ya que en lugar de componer tu automóvil lo empeoran.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional