Caso 111479   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Taecel22/03/16

Taecel apestan

Taecel
Hola a toda la comunidad de esta linda web, el caso que presento es personal y empieza así.Yo vendo recargas electrónicas en mi negocio y utilizo tres sistemas para dicho trabajo, uno de ellos se llama Taecel.com el cual es un sistema lindo pero su personal es de muy mala calidad, ellos comentan en la sección de avisos que trabajarían el día 20 de marzo de 2016 lo cual no sucedió, bueno, yo confiado que trabajarían ese domingo pues deposite 300 pesos para vender recargas, reporto mi pago en el sistema de Taecel.com y mi sorpresa es que no liberan mi deposito, mando mi reporte 3 beses y a paresia el mensaje "debe de adjuntar la imagen de su transferencia, hay problemas con el banco", deje pasar ese domingo y lunes ya que fue puente, hoy martes 22 de marzo de 2016 mando por cuarta bes mi reporte del deposito y lo mismo, me comunico con ellos vía teléfono y me comentan que ya están liberados los 300 y que estaban en mi cuenta para vender recargas lo cual era mentira y me repetía lo mismo que ya estaba reportado, al final después de decirle a la muchacha que ellos tienen acceso al sistema y que pueden ver mis reportes de ventas, que yo tenia capturas de pantalla de todos los movimientos, de decirle que soy programador y que si no tenia esos trecientos mandaría todo esto a profeco y por fin me reportaron esos trecientos pesos, seria importante que el inversionista mayoritario de esta empresa leyera esto(que al parecer lo único importante es conseguir clientes y después tratarlos de lo peor), y repito el sistema es lindo pero tu personal es un asco para atender clientes. como mencione antes, lo bueno es que uso tres sistemas, ahora solo termino de vender esos trescientos pesos y jamas volveré a utilizar Taecel.com
ventas@Taecel.com apestan. contacto@Taecel.com apestan.
Taecel.com apestan. Taecel.com/web/loggin.php apestan.
Link apestan.
aplicación móvil android Taecel apestan.
(442) 248 38 xx apestan. 442 248 43xx apestan.
Desarrolladora de sistemas Tecnologicos de Guerrero SA de CV apestan.

29/09/18
miguesro@yahoo.com.mx  18
SOLO para el emisor de esta queja: procura escribir correctamente, es un criterio pÉsimo escribir garrafaladas deteriorando el lenguaje.