Caso 113524   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: TAF19/05/16

Zapatería TAF Santa Fe roban

TAF
Hice compra de calzado deportivo el día 1 de mayo del 2016.
Resultó que me lo cobraron doble porque supuestamente mi tarjeta bancaria no pasaba (cosa extraña porque tengo crédito suficiente).
Me pidieron otra tarjeta y hicieron el cargo en ambas tarjetas.
Reclamé y el gerente A.S. solo me dió largas. En presencia del gerente, hable a mi banco y efectivamente me confirmaron que estaba el cargo doble.
Pedí que me rembolsara uno de los cargos, pero el gerente manifestó no poder hacerlo porque aún no tenía el dinero acreditado en su cuenta.
Después de una aireada discusión de mas de 20 minutos, el tipo este aceptó que se hizo el cargo doble pero no aceptó hacerme el reembolso en ese momento porque requería hacer su corte y quiensabe cuantas mentiras mas me dijo. Tome los datos del tipo este y le saque foto a el y a su IFE.
He intentado reclamar directo en la empresa TAF. Se precia TAF de tener un número 01800 823 30xx de servicio al cliente que nadie contesta, adicionalmente tienen un mail para quejas que ya me he cansado de utilizar sin lograr ninguna respuesta de ellos. También tienen página web que de nada sirve. He vuelto a la tienda una y otra vez solicitando mi rembolso, el cual desde luego lo tengo sustentado en las papeletas que imprimieron las terminales bancarias de la tienda. No obstante el individuo este me sale conque no fue su culpa y sigo padeciendo el robo que me hicieron del cargo doble. Honestamente les recomiendo evitar comprar en ese lugar. Además de que no son nada amables, cobran doble y hacen de las suyas echándole la culpa a la terminal del banco- Para colmos los de TAF no responden por sus tiendas
TAF plaza Anáhuac productos chafas
TAF LUNA PARC mal servicio
TAF, empleados cometen fraudes
195828

20/05/16
Gamuza  09
En cuanto llegue tu estado de cuenta llama al banco para desconocer el cargo. Suerte.