Caso 70056    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TAF11/09/12

TAF, empleados cometen fraudes

TAF
El pasado 1 de septiembre mientras hacia unas compras en la Gran Plaza "Fashion Mall" en Guadalajara me robaron mi cartera, cuando reporto me comentan que ya tenía un cargo por 4,500 en una tienda deportiva llamada TAF, como la verdad no uso tenis, no me sonó la empresa, un par de días después acudí a la tienda para hablar con el encargado y exigirle una explicación de como habían permitido dicho cargo sin que la dueña de la tarjeta estuviera presente, después de alegar, me enseñaron el voucher con una firma piratisima, sin embargo el gerente, que como siempre parece que contratan al primer ton+o con más de un año de antigÜedad, me dijo que tenía el número del IFE, a lo que respondí que obvio lo tendría puesto que me robaron la cartera con todos mis documentos.

Acto seguido me dijo que a el era muy difícil que le saliera la firma igual dos veces, pues que parece de retraso o que??. El supuesto vendedor dijo no recordar quien había comprado esa cantidad, primero dijo que unas señoras, luego que venían con una muchacha, y los artículos que compraron eran de hombres. El gerente no me pudo dar una solución ni una explicación coherente, y el empleado menos, solo se nos quedaban viendo con una cara de ton+os, muchas personas me han comentado que pudieron haber actuado en complicidad, porque es muy difícil que en tan poco tiempo hayan hecho esa compra tan grande, que es mucha coincidencia que sea en el mismo lugar del robo, yo por mi parte me voy a dedicar a hacerle mala publicidad a dicha tienda, porque no es posible que acepten un cobro aún con la ife si la persona dueña tanto del ife como de la tarjeta no están presentes. Así que no acudan a está tienda, ya que si los empleados se prestan a fraudes como estos, que más no harán.
Zapatería TAF Santa Fe roban
TAF plaza Anáhuac productos chafas