Caso 61065   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Tafen Consultores22/01/12

Tafen Consultores incumplidos y mentirosos

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Esta seudoempresa ubicada en Monterrey, se dedica a ofrecer el servicio de planeación estratéfica, servicios financieros, contables para personas físicas y morales.

Resulta que dicen que tienen la mejor calidad del mundo y son muy profesionales y con un servicio inigualable, me hicieron una presentacion comercial en donde me doraron literalmente la pildora que tenian garantias del 100% y no se que.
El caso es que como yo estoy por esquema de honorarios en mi trabajo ellos me iban a llevar toda la contabilidad por 500 pesos mensuales mas impuestos, cuando cualquier otro contador te lo da por 200 pesos, lo primero que pense es que sería un super servicio y cual va siendo mi sorpresa que mes a mes he tenido que estar pagando impuestos!
El colmo de los colmos es que ahora resulta que tafen consultores s.a de cv no hizo mis ultumas declaraciones porque esta en situación finaciera dificil ya que no ha podido cobrar sus deudas y no puede hacerse responsable, literalmente me dijeron que siga pagando mis cuatos y para la declaración anual tendre todo en orden, que tenga paciencia, que ellos dan la cara! ahora resulta! como es posible que TAFEN CONSULTORES empresa dedicada a planeación financiera no tenga dinero! y no haya realizado un servicio que ya pague, el caso es que reclame y me dijeron que en el contrato dice hasta abajo que si ellos se declaran en quiebra pues sorrys pos mi y mi dinero, me parece un abuso! Que lo tienen en mente pero tienen muchas deudas a proveedores y demás y que esperan que el año vaya pintando mejor.
Para colmo me dicen que para este año van a lanzar un nuevo servicio de contabilidades economicas bajo un software en renta a 200 pesos para que yo me ponga al dia en mi contabilidad, la verdad que personas tan poco eticas, mentirosas y pesimas en sus funciones de planeadores y contadores.
La empresa TAFEN CONSULTORES esta ubicada en Francisco Garza Sada frente a un panteón, pienselo dos veces si los visitan porque le echan mucho rollo y convencen con mucha labia pero los resultados dejan mucho que desear, les recomiendo al Sr. H. y al Sr. C. P. que sean mas honestos y mas decentes y por favor Señores de TAFEN CONSULTORES dediquense a otras actividades porque de lo que hacen actualmente no sirven.

23/01/12
jaimeson  / Jaime  / 09
Disculpa que te pregunte, pero no entendí;pagas contabilidad para evitar pagar impuestos?
24/01/12
Antoniomp  08
jaimeson, asi se hacen los chismes. Paga contabilidad para que le lleven la contabilidad, tratando claro de compensar los gastos con los ingresos para no pagar tanto de impuestos, no es nada malo, a nadie le gusta eso de pagar impuestos, pero se tienen que pagar.

En lo que me parece que exagera el quejoso, es que la empresa se haya anunciado como la mejor del mundo, y si que te doraron la pildora, caiste redondito. Muy mal, si dices que te ivan a cobrar 500 pero cualquier otro contador te cobra 200, pues no hay que pensarle tanto, ni que tu contabilidad sea tan grande como para que la lleven los mejores consultores del mundo.
30/01/12
Arraigado  12
Hola Jaimeson, el sistema de honorarios profesionales significa que las empresas contratan a sus empleados sin prestaciones de ley solo como especialistas de cierta actividad o profesion, malamente ahora con los ssitemas de outsourcing la mayoria de personas trabajamos asi.
Supuestamente TAFEN manejaba mi contabilidad lo que significa que uno debe dducir facturas, y entre sus garantias es que te regresan el 100% de lo que hayas pagado por sus honorarios debido a los ahorros que te generan a esto le llaman calidad Tafen y el punto es que no se cumplio, mi idea no es no pagar impuestos sino pagar lo menos posible porque deduzco muchos gastos con faturas de compras y esos impuestos vienen de mi bolsillo....
30/01/12
wizard32  12
Esta empresa de CHAFEN o TAFEN lleva muchos años por Monterrey, en un inicio recuerdo que era de las pocas que hacia servicios contables para personas fisicas, hace como 5 años fui su cliente y deje de serlo por la mala calidad, recuerdo que hablaban tanto y con tantas palabras tecnicas que uno acababa mareado, sobre todo cuando enseñaban sus papeles de las multas a las que uno se puede ser acreedor si no se pagaba era como la cereza del pastel.
Desconozco porque siguen en el mercado y como han durado tanto con tan malos comentarios, a mi al menos me fue mejor con otro contador, mas barato y menos problemas, actualmente ya no estoy bajo el sistema honorarios, pero es una lastima que la gente lucre asi con la necesidad de orden y limpieza en las finanzas.